Encajada en el baño

Pareja se pone a hacer cochinadas en el baño y la cosa se complica.

Tuve que ir inmediatamente a expulsar su semen de mi coño y lavar mis bajos. El problema era que el pequeño baño estaba comunicado con el pasillo de un lado y con el dormitorio donde Anna y Frank jodían a gritos y la verdad es que era un corte.

Después de un momento de vacilación, me dije  “que les jodan, esta es mi casa" y cruce el umbral de la puerta con una mano tapando mi agujero lleno de esperma.

Un rápido vistazo al cuarto y la cama me permitió ver a Anna, que era empalada por su amante.  ...

Jugando con Tinder

Trio por sorpresa.

Nunca fui muy promiscua.  Jamás sexo en la primera noche, jamás sexo sin conocer y gustarme la persona y desde luego jamás nada raro en la cama.

Me encontraba siendo empalada por dos hombres que había conocido hacía escasamente dos horas a uno y cinco al otro.

Tenía el día libre y decidí ir a tomarme un café sola.  En principio iba a quedar con mi amiga Ruth, pero una urgencia de última hora me hizo quedarme sin plan.  Me había dispuesto a pasar el día en casa haciendo cosas que nunca me daba ti...

Mi mujer me permite volver a casa (y IV parte)

Mi mujer se sincera conmigo y me cuenta el final de sus experiencias sin mi.

Solté las esposas de Maribel, la verdad es que no sabía como reaccionar, por un lado estaba acaramelada y excitada después de lo contado y lo follado, y por otro avergonzada por lo puta que podía llegar a ser.

Dormimos culo con culo.  Desayunamos en silencio.  Cada uno se fue por su lado a trabajar sin decir nada.  No lo hice a propósito, pero ese día llegue tarde por motivos laborales.

Llegué a casa con un par de copas de más después de cenar con un cliente manchego de buen beber.  Entré en sil...

Mi mujer me permite volver a casa (III parte)

Maribel sigue conociendo hombres que van dandoóe alegría a su vida sexual

PARA ENTENDERLO MEJOR MEJOR LEERSE CAPITULOS ANTERIORES.

Maribel estaba realmente excitada mientras me lo contaba, había pasado de las mayores de las vergüenzas a mirarme con suficiencia.

Mi polla estaba que reventaba, me la había estado machacando mientras ella hablaba y mientras ella miraba mi nabo con glotonería.  Había intentado hacerse la ofendida ante mi actitud, pero con sus videos en mi poder y esposada no tenía realmente  mucho margen para hacerlo.

Decidí ponerle los puntos sobre...

Mi mujer me permite volver a casa (II parte)

Mi mujer empieza su confesión. Me cuenta punto por punto como fue su primera y segunda salida como hombre libre.

La aceituna cayó sobre la mesa, Maribel estaba con la boca abierta con los ojos como platos no pudiendo apartar la vista de la pared donde una imagen de ella suspirando y reclamando polla se proyectaba.

-       ¿se puede saber de donde has sacado eso?

-       La pregunta no es de donde he sacado eso, la pregunta es ¿como has podido ser tan falsa?

-       ¿Falsa? Después de follarte a esa chacha, ¿de verdad esperabas que dejase la vida pasar sin volver a catar a un hombre?

-       ¿Si...

Mi mujer me permite volver a casa.

Pillaron a un hombre siendo infiel a su muy sosa mujer por lo que ella le expulso de casa. Después de año y medio la pareja se reencuentra y retoma la relación con todas las sorpresa que ello conllevaban.

Me casé con Maribel después de dos años de novia.  Mi entonces novia la verdad era muy conservadora, durante esos dos años, poco más que tocarle las tetas, alguna pajilla y un día de borrachera estuve a punto de metérsela.  Cosa que ella evitó en el último momento.

Nuestra noche de bodas fue un desastre.  Como ya me esperaba, Maribel era virgen y esa noche no pude metérsela ni dos minutos. Ella lloró de dolor durante todo el rato.  Durante el viaje de novios la cosa solo mejoró un poco, pero no mucho....

De modelo a reina y madre.

Como una española intenta abrirse paso en el mundo de la moda y de la mano de su primo pequeño consigue hacerse una celebridad.

Me baje del avión un poco nervioso.  Iba a pasar un año en Paris aprendiendo francés una vez acabada mi carrera universitaria.

En principio iba a quedarme en una residencia de estudiantes, pero cuando me las prometía muy feliz con mi año sabático me llegó la desagradable noticia que mi tía Lola había propuesto que me quedase en casa de mi prima Lolita que vivía en la ciudad de la luz intentando hacerse un nombre en el mundo de la moda.  Protesté todo lo que pude, pero nadie me hizo caso.  Casi se me c...

Le llevé desde un bar a visitarme en la carcel

Como una chica conoce a un chico en un bar y los años posteriores juntos

Aquella noche había salido con un grupo de amigas del trabajo, llevábamos ya un par de bares cuando entramos en Bamboo que como siempre estaba a reventar.  Mi amiga Mercedes después de unas copas se puso a hablar con un chico y poco a poco nuestro grupo se fue uniendo al del chico.  La verdad es que entre las copas y lo divertidos que eran la noche fue pasando rápido.  Pasaron las horas y poco a poco la gente se fue despidiendo o simplemente yéndose acaramelados del brazo de unos y unas.  Como por selección...

Me llevó de un bar a la carcel

Chico conoce chica y viven junto una relación sexual de años.

Cada vez que penetraba a Silvia era para mi como una vuelta a mi juventud.  Sentir mi polla entrar poco a poco en ese estrecho culo mientras la mantenía de rodillas y con sus brazos atados con mi cinturón a la espalda encima de la cama, era un retorno a tiempos mejores en los que ambos éramos jóvenes y despreocupados.

Conocía a Silvia por casualidad, una noche de borrachera contando yo con 30 años.  Mi grupo de amigos coincidió con su grupo de amigas, por alguna razón ambos grupos se mezclaron y según...

Sexo en Aleppo

Notable abogada es reclutada por el CNI para operar en Aleppo.

Siempre fui un poco lanzada en comparación con muy amigas, ligerita de cascos diría alguna, pero yo a eso le llamaba sacarle todo el jugo a la vida.

No era yo la típica chapona sin amigos, sino todo lo contrario. Yo era sin duda la chica más inteligente de la clase, pero además de ello era la más deportista, la más popular, y por supuesto la que estaba más buena de todas.

Tarde poco en darme el primer morreo, en hacer la primera mamada e incluso en perder la virginidad. Siempre adelantada al res...