El viudo se venga de su cuñada

La situación mejora para el viudo a nivel económico y de posición social. Cesar toma su prometida venganza.

Esta es la tercera parte de la historia que empieza con Viudo y abandonado por mi cuñada. y Viudo en la boda de mi cuñada mejor leerlo para saber de que va todo esto.

En síntesis, viudo empieza a follarse a su cuñada hasta que esta le deja una vez se ha arruinado.  En un golpe de suerte este conoce a una chica programadora informática con un atractivo proyecto entre manos.  Hay muc...

Viudo en la boda de mi cuñada

Nuestro protagonista sale de la boda de su cuñada y antigua amante y la vida le da un giro.

Esta es la segunda parte de Viudo y abandonado por mi cuñada.  Mucho mejor leerlo para entender sobre todo como empieza este.  En síntesis. La primera parte habla de un joven millonario que acaba zumbándose a su cuñada hasta que este se arruina y esta desaparece (pasan muchas más cosas, pero para saberlas hay que leerlo ;-)

……

Dude una vez contemplado el culo de María sobre si irme a mi casa, bueno cuarto o aprovechar la ocasión para comer bien aunque fuese por una vez en mucho tiempo.

Me...

Viudo y abandonado por mi cuñada.

Joven conoce a dos hermanas casandose con una de ellas.

Después de follárte el culo de alguien en la primera noche, es difícil que no te intereses en volver a ver a esa persona.

Conocí a Ana en un concierto en la playa.  Eran las fiestas de Bayona y me había quedado solo pues mis amigos se habían ido a sus casas.  Como aquella noche yo tenía el cuerpo de jota me quedé a ver el concierto aunque fuese solo. Me pedí una copa en uno de los puestos y baje a la arena a ver el concierto gratuito.

La orquesta hacía versiones, lo que conocemos por una orquest...

Averiados en una isla abandonada

Seguimos con nuestro viaje teniendo que hacer una escala técnica en una isla perdida.

Para entender mejor este relato debéis leeros “ Dando la vuelta al mundo con Sofía ” y “ Con Sofía y Paz en un barco en Los Angeles

Esta tercera entrega continua la historia pero contada desde el punto de vista de la chica y en ella hace balance de lo vivido hasta el momento, el balance finaliza en “Camino de Hawaii”.  Espero que os guste.


El día que conocí a Jose la v...

Con Sofía y Paz en un barco en Los Angeles

Navegamos durante días para poder encontrar a Paz y su amigo en una marina en los Angeles

Mejor leer Dando la vuelta al mundo con Sofía para entender un poco mejor de que va esto.

Descansamos el resto del día en el Club de Regatas.  Yo la verdad es que estaba bastante bien, pero Sofía estaba realmente cansada después de una noche de sexo a tres en la que por lo visto habían practicado una y mil guarradas.  Prefería dejarla descansar antes de emprender el viaje hacía el norte y no salir ya como estaba previsto.

Me quedé perp...

Dando la vuelta al mundo con Sofía

Una vez vendida mi empresa me decido a dar la vuelta al mundo en mi barco a vela. Una follaamiga, Sofía se pide un año sabático y me acompaña)

Cuando Paz me dejó, me rompió el corazón, de hecho tardé años en olvidarla del todo.  Viéndolo hoy, creo que aquello fue un capricho de juventud que duro un poco de más.  La típica negación de la realidad y la esperanza a que se produjese lo imposible, que ella volviese a mi.

Conocí a Paz en el instituto y después de cortejarla durante algunos meses conseguí que la chica empezase a salir conmigo.

Paz era alta, con un cuerpazo que ocultaba sobre ropa demasiado holgada, y una cara preciosa.  Paz e...

No había nada en el mundo que me humillase más

Dos excompañeros de clase se convierten en amantes durante decadas

Conocí a Rocio en tercero de carrera, según me contó después llevábamos juntos desde primero, pero la verdad nunca me había fijado en ella.

Rocio era la típica chica insípida, estudioso, recatada pero para mi que en aquellas época era el guapo de clase, era transparente.

Me di cuenta de su presencia cuando en el segundo examen parcial de microeconomía y teniendo la hoja del examen enfrente de mi en blanco y sin poder rellenar nada de las preguntas del mismo, pues la verdad no había podido estudi...

Una tarde en mi casa

Me gusta montar a mis amantes

Adoro que me posean.

Me vuelve loca que me desnuden llenando mi cuerpo de besos y lamentadas mientras mi amante se desnuda. Me excita que me hagan tumbar sobre su cuerpo desnudo quedando apoyada sobre él mientras nos comemos a besos. Me alucina sentir como su polla empalmada presiona sobre mi pelvis y mi barriga y su pelvis y su barriga haciendo correr en mi imaginación como ese pedazo de carne en pocos minutos va a estar en mi interior. Me hace sentir mujer cuando una mano se introduce entre los dos y...

Mi prima, mi secretaria y los secretos.

Mi prima descubre que su marido y mi mujer tienen una aventura. Juntos intentamos superar el trance.

Me sorprendió que María me llamase a la hora de comer, no era normal recibir la llamada de la esposa de mi mejor amigo y prima segunda por parte de madre, y menos en días de trabajo.

-       Si dime María – conteste un poco distraído absorto por lo números que tenía ante mí procedentes de los últimos estados financieros que debía de mandar a Roma esa misma tarde y tras haber visto su nombre en la pantalla del móvil.

-       Juan…. Juan – María lloraba y no lograba articular las palabras

- ...

Conociendo a la familia de mi nuera en su boda.

Como viuda me vi obligada a criar a mis hijos lo mayor que pude. Pocos años antes de la boda del mayor de mis hijos empecé a vivir, sexualmente hablando, y claro en su boda no me pude contener.

Verme a mis 63 años  doblemente penetrada por dos pollas jóvenes es algo que nunca me hubiera imaginado, pero lo cierto es que según esos dos nabos entran al unísono en mi cuerpo y chocan en mi interior, me doy cuenta entre espasmos de placer, lo boba que fui por no haber hecho esto antes.

Me casé joven, con solo 21 años.  Juan Andrés me cortejó desde los 16 y no fue hasta las noches de boda en la que totalmente enamorada deje que me tomase por primera vez.  Aquello no fue nada de todo el mundo, todo...