Azafata despechada V

Ascenso, bajada y subida de la relación con Braulio

De la habitación de Braulio salí con el albornoz como si nada hubiese pasado

Por la mañana la alerta de huracán había acabado por lo que el vuelo saldría sin más novedad a las 18:00 horas.  Braulio se instalo en Business y yo conseguí que la sobrecargo me volviese a poner en esa sección del avión.

El vuelo fueron todo miraditas y frases sueltas.

-       te llamo – me dijo como despedida al bajar del avión.

Había quedado con Andrés para cenar, no me apetecía demasiado pero ya habíamos...

Azafata despechada VI

Pasan los años, la relación con Braulio se consolida y empieza la gente a jubilarse. Cada jubilación es una orgia de sexo y pasión.

Pasaron los años, Braulio y yo llevábamos siendo pareja los últimos 20 años.  Yo seguía volando y él acabo de presidente de la compañía.  Desde luego su trabajo no era fácil ya que Iberia estaba muy mal organizada después de 75 años siendo una compañía publica con todo lo que ello representa.  Braulio tuvo que tomar decisiones que sencillamente a él no le gustaron, pero que eran parte de su trabajo.  Cada vez que ello ocurría me trasladaba a casa de Andrés durante una semana y a mi vuelta lo tenia un par de...

Azafata despechada IV

Bea empieza su vida sin Antonio.

Iberia me propuso empezar a hacer vuelos internacionales.  Lo cierto es que era una ventaja ya que en vez de volar 4 días. Volando transoceánicamente solo hacia dos vuelos pero muy largos.  Ganaba más por horas de vuelo trabajadas y en tres días o menos estaba de vuelta en casa.

Andrés consiguió que nuestro primer vuelo fuese juntos.  Él había cambiado a este tipo de vuelo hacia un par de meses y la verdad es que estaba muy contento.  Mi primer vuelo tenía como destino Panamá, una ciudad que solo habí...

Azafata despechada III

Beatriz tiene su crio y decide cambiar de vida.

Quede con Antonio en una cafetería.

-       Antonio, estoy embarazada.

-       Joder, pues poco has tardado desde que nos divorciamos – me quede pasmada, se cree el ladrón que todos son de su condición.

-       El bebe es tuyo, no hay otro hombre – le mentí – solo he estado contigo desde que nos separamos.

-       ¿Mio?, y ¿de cuando si se puede saber?.

-       De la cantidad de veces que te has corrido dentro de mi cuando por una u otra razón has venido a casa y me has follado...

Azafata despechada

Pille a mi marido con la polla en la boca de su secretaria. Aquí cuento como mi historia de lo que vino a continuación.

Una de las más viejas costumbres de las azafatas es llamar a casa cuando nos han cancelado un vuelo avisando que vamos para allá.  Desde luego que todas hemos oído más de una historia de compañeras que llegan a casa sin avisar y se encuentran a sus parejas en la cama con otra… u otro.

Mi vuelo a Amsterdam se había cancelado, al principio fue un error en el ordenador de a bordo, después un problema con el slot y más tarde un error en la torre de control, por lo que para cuando estábamos a punto de desp...

Azafata despechada II

Beatriz se abre a la vida.

Me sorprendió entrar en la sala de tripulaciones y encontrarme a Juan entre los miembros de mi tripulación.  Lo cierto es que hacia años que no habíamos coincidido en una y fue una muy agradable sorpresa.   Y aunque los primeros años cuando coincidíamos follábamos como posesos, en los últimos diez habíamos coincidido unas cuantas veces pero los dos habíamos reposado la cabeza.

-       Hombre, mi auxiliar favorita – me dijo entre risas.

-       Don Juan Fernández – le conteste – veo que aun no te...

Amores de juventud VI

Ya en Madrid

Después de un año de relación con Juan mi vida sexual había pasado de cero a cien.  Yo, una respetada ejecutiva, muy poco dada al sexo casual, poco amiga de las excentricidades sexuales, que solo se la había chupado a un par de novios mas o menos formales, para la que las masturbación era algo ocasión y excepcional y que por supuesto nunca había usado mi culito para nada mas que evacuar, me encontraba inmersa en una vorágine de sexo en la que nunca me había imaginado.  En este año no solo le había dado mi c...

Perdido entre sus piernas

Chico conoce chica y la chica le vuelve loco

Conocí a Amaya en una cena de amigos, ella tenia novio y yo tenia novia.  LA chica era mona, pero tampoco es que hiciese girar a la gente, simpática, muy habladora y muy delgada con pocas tetas.

A través de Facebook nos hicimos amigos y durante al menos un año nuestra única comunicación fue la red social, lo típico pongo “me gusta” en cosas que me la soplan y escribo algún comentario gracioso en fotos que ella cuelga.  Poca cosa.

Yo acababa de pillar a mi novia follandose a su jefe, al principio...

Amores de juventud V

Acabamos el crucero

Cenamos todos juntos en el pueblo.  Después de la orgia cada uno se fue a duchar y arreglarse.

En las dos zodiacs bajamos todos al pueblo.  Cenamos en un coqueto restaurante en el que nos dejamos notar debido a nuestra alegría y colocón alcohólico que aun manteníamos de todo el día bebiendo.

Como no podía ser de otra manera para cuando nos levantamos de la mesa estábamos todos lo que se dice totalmente borrachos.  Seguimos toda la noche de bar en bar y a eso de las cinco de la mañana nos despedi...

Amores de juventud IV

Seguimos con el crucero.

Me levanté temprano.  En el barco todo el mundo dormía, el mediterráneo era un plato.  La bruma de la mañana envolvía tanto el barco como la costa. La noche había sido una locura, ¿quien me hubiese contado a mi hace unos años que iba a ser lamida por una mujer, se la iba a comer en publico a un hombre e iba a ver como mis acompañantes follaban como animales en celo?.  Bueno, era un viaje, solo eso.  Al volver a Madrid la vida seguiría como hasta ahora.

La gente se fue levantando uno a uno, Juan como d...