María en el peepshow.

Una pareja en una complicada situación financiera se busca la vida para salir de sus problemas.

María estaba en ese momento a cuatro patas en medio del escenario, por detrás Mario la sodomizaba mientras ella agitaba con ganas un vibrador de gran tamaño en el interior de su coño.  María ponía cara de puta mientras ambos cilindros entraban y salían de sus agujeros.  Su sodomizador tiraba de sus pechos y ella movía el culo para recibir la penetración más profundamente.  Lo de siempre.

En cada ventana un viejo agitaba su polla observando como un musculado fornicaba con ganas a mi novia y esta disfru...

Mi mujer hizo lo que no debía

Mi recién estrenada esposa y yo nos trasladamos a USA expatriados...

Conocí a Ana en una reunión de trabajo. Ella era la asistente de mi interlocutor y la verdad es que me quedé prendado de su belleza.  La tía habló poco, pero cuando lo hizo la verdad es que se la notaba muy maja.

Digamos que me olvidé de ella cuando salí de la reunión, simplemente era otra mujer guapa que se cruzaba por mi vida.  Volví a mi empresa y la cosa quedó ahí.

Dos semanas después tomándome una copa con unos amigos unas manos taparon mis ojos desde detrás.

-       ¿Quién soy? – me...

Mi mujer, mi secretaria y un viaje a Alicante

Se cierra la trilogia empezada en Sept de 2015.

Cierro con este relato la trilogía compuesta por “ Mi jefe, su mujer y un viaje a Alicante ” y ” Mi marido, su secretaria y un viaje a Alicante ” que no es más que contar la misma historia desde el punto de vista de los tres protagonistas.   Esta tercera parte la tenía olvidada en el disco duro, en su día pensé que contar tres veces lo mismo era un poco demasiado. Ayer la releí y creo que es el momento para que vea la luz.  Ojo, una vez releídas las primeras dos partes, creo que vale la pensa...

Mi mujer me deja por otro y yo no se que hacer

Hombre es dejado por su mujer obligandole a instalarse con una vieja amiga.

Desde la universidad Bárbara no entendía que lo mío hacía ella era pura amistad.  Yo era para ella el típico amor platónico al que nunca hice más caso que el puramente de buenos amigos.

Ella feíta, no muy alta pero con buen cuerpo.  La típica estudiosa que el guapo de la clase se hace amigo un día que habla con ella por casualidad en el pasillo y desde entonces las conversaciones son continuas y se extienden con el tiempo.

Bárbara estuvo enamorada de mi todos estos años, y de hecho no se cortaba...

De becaria a violada

Chica de Parla usa su cuerpo y encantos para subir de clase social.

¿Por que negarlo?  Desde pequeña mi madre me educó para utilizar tanto mi cuerpo como mi mente.  Me dejó claro desde muy pequeña lo mucho que podía sacar de los hombres si sabía usar mis cartas.

Saqué la carrera con la ley del mínimo esfuerzo.  Copié lo que pude y lo que no pude, logre que me lo aprobase el chapón del curso a cambio de pequeñas prebendas, no grandes cosas, pero que a ellos les compensaba.  Más de uno mataba por que yo, la más guapa de la clase, les mirase siquiera.

Conseguí mi p...

Mi mujer sometida atada a una mesa

Me encontré a mi mujer atada en la mesa del salón de mi casa.

Volvía a casa después de un largo día de trabajo. Llevaba una mala racha en el curro, sobre todo  provocada por el estrés que me estaba causando la solicitud de divorcio de mi mujer.

No estaba siendo fácil ya que la hija de puta lo estaba pidiendo todo para ella, en condiciones normales haría tiempo que estaría viviendo en otro sitio aunque me jodiese, pero por consejo de mi abogado no había abandonado la casa para poder negociar mejor y evitar que ella justificase sus demandas por abandono del hogar....

Enloqueciendo en una despedida de soltera

Una alta ejecutiva acude a una despedida de soltera y su vida cambia para siempre.

Con 53 años y siendo directora general de una multinacional.  Realmente tenía muy poca relación con las chicas de mi empresa.  Ellas me veía a mi como alguien en la cima del mundo, una semidios de poco acceso y yo a ellas como unas chicas con las que poco tenía que ver, eso incluía a las pocas ejecutivas con las que contaba la empresa.

Llevaba divorciada más de siete años desde que mi marido me dejó por una chica no solo más joven sino mucho más ardiente en la cama.

Al principio fue duro verme a...

Recuperando los años perdidos.

Me reencontre con Amalia. Algo pasó.

Conocí a Amalia en la universidad. Era la mejor amiga de mi entonces novia.  Ella y Rosa eran compañeras de piso y durante toda la carrera se vio abocada a oír en la soledad de la noche los gritos y gemidos de placer de la más intima de sus amigas.

Amalia era virgen y conociéndola era más que probable que siguiese siéndolo por muchos años.

Rosa y yo salimos durante unos años más pasados los años universitarios, el trato con Amalia fue decayendo, algún que otro fin de semana que pasábamos con ell...

Mi coño y yo - mi etapa universitaria.

Estudiante decide hacer la más dificil carrera universitaria usando su cuerpo.

Había empezado a follar a los 18 años.

Soy muy pragmática de nacimiento y desde el primer momento me di cuenta que placer y amor no tenía porque ir necesariamente de la mano.

Me pase dos años de cama en cama disfrutando todo lo que podía de mi cuerpo, y bueno de mi cuerpo y del cuerpo de todos los que caían a mis pies y a mi me gustaban.  Se puede decir que evolucioné muy rápido en todo lo relacionado con el sexo y en pocos meses ya se puede decir que era una experta folládora que dejaba a los h...

Llegando a Japón en nuestra vuelta al mundo

El viaje alrededor del mundo llega a Japón donde se encontraran con viejos amigos

Continuación de Dando la vuelta al mundo con Sofía , Con Sofía y Paz en un barco en Los Angeles y Averiados en una isla abandonada No es imprescindible leerlos para seguir este relato aunque es recomendable.

Midway no tiene nada.  Parece mentira que ahí hubiese la batalla que hubo y que marcó el signo de la segunda guerra...