Unos buenos abogados y Sol me salvan la vida

Como salimos libres del juicio por asesinato y mi mujer toma las riendas de nuestra vida

Continuación de La vida con Sol (http://todorelatos.com/relato/125715/)

Evidentemente fue un escandalo de cojones y aunque nuestro abogado lo intentó todo, el juez decretó prisión sin fianza para ambos.

Fueron dos años muy duros si no fuese porque cada dos semanas tenía ocasión de poseer a Sol en los bis a bis que nos correspondían por ley.  Creo que a ambos nos ponía brutos llegar esposados al cuarto donde teníamos los encuentro dentro de la prisión.  Follábamos como bestias, yo tenia una gran...

De conservadora a cepillármelos de dos en dos

Chica conservadora pasa de una vida monótona a vivir una aventura en pleno Africa que le cambia la vida.

MI nombre es Isabel, desde los 14 años pertenezco al Opus Dei como miembro supernumerario de la Obra de Dios.

Mi vida no es muy era muy distinta a la de cualquier chica de mi estrato social, esto es, educación en un colegio de Fomento, ingeniería informática en la Universidad de Navarra y novio formal desde los 21 años.  Ahora mismo tengo 30, pero lo que ocurrió en los últimos años definitivamente cambio mi vida.

Una vez graduada en la universidad empecé a trabajar en una empresa consultora con...

La vida con Sol

Una pareja se conoce en la universidad y juntos pasan unos años muy duros hasta que todo estalla.

OJO, ESTE RELATO PUEDE CONTENER PARTES MORALMENTE REPROCHABLES, ES SOLO UN RELATO, POR LO QUE SI ALGUIEN NO SABE DISTINGUIR LA REALIDAD DE LA FICCIÓN MEJOR QUE LO DEJE AQUI... ;-)

Nos conocimos en la facultad de derecho.  Sol era la típica chica muy tranquila y conservadora, no se pude decir que yo fuese la alegría de la huerta por lo que pronto hicimos una buena pareja.

No fue hasta el último año de carrera cuando finalmente ambos perdimos la virginidad en una noche que solo podría calificar de...

Mi hijo testigo de mi vida sexual

De como viví hasta que adopté a mis hijos y como empecé a vivir después de ello.

Desde el día que le conocí nuestra relación no es que fuese sexualmente placida, sino que había sido lo más, algo insuperable.

Yo no tenía demasiada experiencia en el mundo del sexo, algunas mamadas, unas cuantas pajas y tres polvos guarros, pero con Fer, el sexo se convirtió en un arte.

Aquella primera noche desplegué todo mi repertorio, que como digo no es mucho. Fui follada duramente en casa de sus padres y yo respondía a ello mostrando todo lo que sabía hacer o incluso me imaginaba en la cam...

El adíos a Malawi y a María

Llegamos a Malawi y un diplomatico británico nos da asilo. La vida sigue.

Entramos en el edificio y ante nuestras sorpresa encontramos un cartel en ingles que no sindicaba que había salido a comer.

Agotados y sintiéndonos una mierda, decidimos sentarnos en la acera y esperar.  Había pasando más de dos horas cuando una mujer se nos acercó al vernos tan blancos y nos indicó que John, el diplomático británico no solía ir por allí y que el cartel de “he salido a comer” era casi perenne.   Hacía meses que no lo retiraban.

Tuvimos la suerte de que la mujer sabía donde vivía...

La revuelta del coronel Mourinho.

Nos vamos acostumbrando a nuestra nueva vida en Mozambique.

Segunda fase de Destinado con una becaria a Mozambique.

Eran las seis de la mañana cuando parece que todo acabó.  Rebeca había estado gimiendo y gritando de placer toda la noche sin cortarse un pelo.  Oí la puerta de la casa cerrarse antes de quedarme dormido la hora escasa que me quedaba en la cama antes de levantarme para acudir a la oficina.

Rebeca no apareció a desayunar ni tampoco a la hora de salir hacía el consulado.  No le esperé...

Destinado con una becaria a Mozambique.

El ministerio de asuntos exteriores me envía a Mozambique a abrir un nuevo consulado. En el viaje me acompaña una becaria del ICEX

Como dicen por España, las cosas de palacio van despacio.  Y en Ministerio de Asuntos españoles este dicho puede llegar a extremos inverosímiles.

Por lo visto todo empezó cuando se supo en la prensa española, que Repsol, Endesa, ACS  e incluso Zara iban a establecerse en un lugar en Mozambique llamado Quelimane.  Por supuesto ni Rita había oído hablar del pueblo de marras en España, pero el país ofrecía unas condiciones, fiscales y económicas optimas, aparte de ayudas de establecimiento y mil y una co...

La notaria se muda a Estepona

La notaria de Villarcayo es el personaje más famoso de la villa.

Ultima parte de Aprobé las oposiciones a notarias y La notaria se instala en Villarcayo.****

Debido a mis gritos y por supuesto las cosas que podría decir Alberto en sus noches de farra, era ya famosa en el pueblo, mis costumbres al follar me delataban.  Había decidido cambiarme de casa, del piso en el centro del pueblo a una casa de piedra preciosa a la salida en dirección a Bilbao.  D...

La notaria se instala en Villarcayo.

Llega mi primer destino y me traslado a un pueblo del norte de Burgos llamado Villarcayo de Castilla la Vieja, en mi vida había oído hablar de él.

Me dio tiempo en bajar a la calle a comprar unas cositas para merendar.  No sabía lo que le gustaba por lo que compré bastante.  El chico no se podría quejar.

Me saltó el corazón cuando oí el telefonillo.  Abrí después de preguntar quien era poniendo mi voz más desinteresada.  Me volvió a dar un salto en el corazón cuando abrí la puerta y allí me lo encontré con su barba de dos días, el pelo alborotado, con una motera chupa de cuero y el casco en la mano.  Iba dispuesta a darle dos besos cuando de rep...

Aprobé las oposiciones a notarias.

Después de aprobar las oposiciones a notarias salí por primera vez de marcha a celebrar el éxito. Fue una noche loca de la que no me arrepiento.

Acaba de recibir las notas de las oposiciones a notario que llevaba estudiando los últimos siete años.  Había hipotecado mi vida con el objetivo de llegar a ser alguien en la vida y lo había logrado.  Mientras todas mis amigas acababan la carrera universitaria, conseguían sus primeros sueldos e iniciaban una vida social de lo más activa. En mi caso desde el último curso de derecho me enclaustré en mi cuarto y durante siete largos años 6 días y medio a la semana, 12 horas al día, me encerraba a estudiar unas...