La atracadora de bancos V (en un barco con droga)

Ana llega a Europa de la única manera que ella podía hacer.

Conduje durante horas hasta llegar a Kamploops, a medio camino de Vancouver.  Me alojé con mi documentación española en un motel a la salida de la ciudad puntualizándole a la recepcionista que mi apellido era el segundo que aparecía en el documento.

Estaba reventada de cansancio y aún tenía en mi boca el sabor al semen de viejo verde.  Cualquier chica con cabeza se hubiese puesto a dormir inmediatamente pero yo vi el vibrador comprado en Montana y no pude menos que estrenarlo.  Empecé tocándome los pe...

La atracadora de bancos IV (cruzando la frontera)

La atracadora llega a la frontera y logra atravesaría de la mejor manera que ella conoce.

El viaje estaba siendo muy agradable.  Brad era un hombre culto y de fácil conversación.   Tenia 35 años, era director comercial de una pequeña empresa importadora de neumáticos traídos desde Corea y su vida consistía en viajar alrededor del país visitando distribuidores locales.  Según me decía tenia que tirar mucho de coche por qué tenia demasiados puntos dispersos que visitar como para volar a ellos.

Comimos en un agradable restaurante de carretera.  Brad me comentó que solía comer en restaurante d...

La atracadora de bancos III (en el topless bar)

La atracadora se despide de su benefactor y empieza a trabajar en un bar de topless donde se ocultaría de la policía y dejaría correr el tiempo para poder continuar su huida.

Continuación de: http://todorelatos.com/relato/122116/

y http://todorelatos.com/relato/122359/

La cabina del camión era amplia, creo que hubiésemos cabido cuatro personas cómodamente sentados uno al lado del otro.  En la parte de atrás había una muy amplia cama.

Como era de esperar el puñetero country volvió a sonar en la radio durante la mayor parte de la mañana.

Steve resultó ser un chico realmente majo, una conversació...

La atracadora de bancos II (la huida)

Una atracadora de bancos emprende la huida de la policía después de haber sido detenida llegando a Nueva York.

Continuación de http://todorelatos.com/relato/122116/

El primer día de viaje fue realmente monótono.  Brian que así se llamaba el policía que me conducía de vuelta a Los Ángeles no me dirigió casi la palabra además de hacerme oír música country durante gran parte del recorrido.

Eran más o menos las ocho de la tarde cuando Brian sacó el coche de la autopista y se dirigió a un motel de carretera.

-       Vamos a ir parando en moteles pa...

Recuperándome de haberme convertido en viuda

Viuda vuelve a la vida anterior a la muerte de su marido.

Después de su entierro volví a casa desolada. Le había conocido por casualidad en una cena de amigos. Sencillamente aquella noche no me fijé en él. Un par de encuentros casuales, un par de cenas, un par de besos y antes siguiera de pasar por su cama me encontré atada a un potro de tortura con dos enormes vibradores en mis agujeros, pinzas en mis pezones y su polla en mi boca. Nunca había sido una mojigata la verdad, pero nunca había tenido sexo de una manera similar con nadie. Con Luis fue distinto, Luis in...

La atracadora de bancos

Una española aspirante a actriz en Los Angeles decide cambiar su suerte atracando bancos. La vida le sonríe hasta que un día su cara aparece en un informativo como la persona causante de una importante cantidad de robos a bancos en la zona. La chica inicia una huida hacía la libertad

Había viajado a los Estados Unidos 5 años antes, mi intención era convertirme en actriz en USA ya que a pesar de mi talento, sólo había conseguido en España papeles secundarios y algún que otro anuncio de televisión casi de figurante.

Mi llegada a L.A. no fue lo sonada que esperaba ya que después de intentarlo duramente en pocos meses me quede sin trabajo y poco a poco dándome cuenta que mi trabajo como actriz iba  a ser difícil que llegase.

Después de varias vicisitudes y debido a mi necesidad...

Yolanda y la infancia.

De como empece a follarme y a someter a una amiga de la infancia y como fuimos sorprendidos en medio de un polvo en su casa.

Estaba realmente jodido, me acababa de dejar mi ultima novia después de años de relación.  A través de una antigua amante se había enterado que llevaba años follandome todo lo que se movía a mi alrededor.  Era una de esas ocasiones en las que quieras cambiar de vida y ese cambio de vida se lo querías contar a alguien y no sabias a quien.

La llamada de Yolanda me vino de fabula, ella que había sido mi amiga desde los 14 años y que aunque llevábamos más de 25 años viéndonos esporádicamente pensaba que e...

Observada y observando a mi vecino (I)

Montse llega a vivir a Valencia donde un curioso vecino le hará ver la vida de toro modo, un modo que no había conocido antes.

Mi novio de toda la vida me acababa de dejar, en el trabajo de publicista me habían puesto en la calle por falta de trabajo, mi compañera de piso me abandonó para irse a vivir con su novio y si no fuera poco, para más INRI la mayoría de mis amigas habían tenido críos por lo que estaba lo que se dice colgada y mi vida social se limitaba a ir a ver bebes a sus casas, de salir nada.

Pasé varios meses dándole vueltas a que hacer con mi vida.  Durante ese tiempo hice mil entrevistas de trabajo, intenté bus...

Tren Madrid - Paris

Tuve que viajar de Madrid a Paris por cosas de trabajo. Aun no se si hice bien o mal.

A Paris en tren, sinceramente, lo que me faltaba en esta empresa.  Por razones de trabajo tenia que estar en Paris a las 12 del medio día del día siguiente sin falta.  No quedaban plazas en los vuelos regulares desde Madrid a Paris, y según me dijo mi jefa tuve suerte en encontrar plaza en el talgo a Paris por que sino ya me veía conduciendo toda la tarde y noche.  Tenia por delante 12 horas de tren o 13 de coche.

Llegue a la estación de Atocha con el tiempo justo.  No iba nadie a despedirme por lo qu...

Azafata despechada VII y final

Bea realiza su último vuelo acompañada de todos sus amigos. Buenos Aires vivira su última noche como azafata.

Como toda historia, la mía también tiene un final.

Por última vez me ponía el uniforme de la compañía en mi propia casa para realizar mi último viaje como azafata.  Por última vez salí al portal de casa a que la furgoneta de la compañía me recogiese y por última vez pase por la sala de tripulaciones.  Mi último viaje me dirigía a Buenos Aires y en él como pasajeros me acompañaban mis amigos de toda la vida y mis hijos.

Había pensando mucho sobre llevar o no a mis hijos pues con ellos por medio t...