Amores de juventud III

El crucero seguía y nuevas sensaciones llegaban.

Después del espectáculo de la noche anterior esperaba que nadie me pudiese mirar a la cara. Ante mi sorpresa tanto Rosa como Susana estaban como el día anterior, igual de simpáticas, abiertas y cercanas, ni pizca de vergüenza por ningún lado.  Por supuesto Paco y Alberto actuaban como si nada hubiera pasado.

  • Buenos días - dije.

  • Hola Cariño, ¿que tal has dormido? - me preguntó amablemente Rosa.

  • Bien muchas gracias - conteste -  la verdad es que estábamos cansados y hemos dormido como...

Amores de juventud II

La relación se consolida

Los meses siguieron pasando y un mes antes de nuestro primer aniversario mis padres vinieron a visitarnos.  Desde luego mama no podía dejar de admirar la casa y las comodidades con las que vivíamos.  Ya había vivido asombrada con el nivel de vida que yo llevaba gracias a mi puesto de directora general y en general al que había llevado desde hacia muchos años gracias a mi trabajo y que superaba altamente el que mis padres habían tenido con el sueldo del puesto de director de sucursal bancaria como único suel...

Amores de juventud

Me encontré con mi amor de juventud 22 años despues de nuestro último encuentro.

Nos conocimos en el instituto, Juan era un chico guapo pero los que solemos llamar un alternativo, osea un macarrilla con una pintas poco afines a mis pinta pijeras de don algodón que por aquellas épocas yo llevaba.  La verdad es que él pasaba de un montón de todas esas cosas que los estudiantes de esa edad nos interesaban.  No iba a las discotecas de moda, no oía la música que oía todo el mundo ni tan siquiera se preocupaba de los comentarios sobre él.  A Juan le gustaba la música con más ruido que compás,...

Colgada en Buenos Aires VIII (y último)

Los años pasan y Madrid y Buenos Aires se complementan

Me corrí como una cerda, no me hubiese imaginado ni solo momento desde que

vi

a PAco montar duramente a

mi

hermana que podría volver a sentir esa polla en ninguno de

mi

s aguajeros.  Paco se corrió copiosamente en

mi

culo con su clásica tensión de todo su cuerpo, me dio un azotito, me guiñó un ojo y se separó de

mi

.

Mi

ré hacia Patricia la cual estaba en trance víctima de aquel totem que su nuevo amante le clavaba, esta a punto de caramelo para correrse, la...

Colgada en Buenos Aires VII

Vuelvo a Madrid y empiezo una nueva vida sexual.

Dormí plácidamente después mi último orgasmo observando como mi ex-novio se follaba a mi hermana.  Bruno me recogió sobre el mediodía y me llevo a cenar a un exclusivo club de campo a comer.

  • Espero que tu viaje a Argentina haya sido de tu agrado.

  • ¿A nivel personal o profesional?

  • Ambos.

  • A nivel profesional no creo que haya podido ir mejor.  Creo que el proyecto actual marcha viento en popa y me imagino que los nuevos contratos cerrados van a ir mejor.  A nivel personal ya sabe...

Colgada en Buenos Aires VI

Una vez llegados a Buenos Aires me dispongo a pasar mi última noche Bueno Aires, Bruno me ofrece una noche tranquila, pero ya sabemos como acaban de complicadas las noches tranquilas que Bruno ofrece.

El avión aterrizo sin novedad en Buenos Aires.  Solo nos quedaba ese día de trabajo y después volvería a España con mi labor ya concluida con bastante éxito.

Desde el aeropuerto, todo el equipo compartimos una furgoneta de la empresa que nos dirigió hacia las oficinas de mis clientes.

  • Rocio, te suena el móvil - me comentó Bruno ya dentro de la furgoneta.

Mire hacia él y vi que era mi ex.  Colgué la llamada y me dispuse a escribirle un whastapp.

  • Dime Paco, estoy en Argentina traba...

Colgada en Buenos Aires V

Acabamos nuestro trabajo en Salta y nos despedimos de nuestro hotel con una excitante sesión de sexo en grupo. Mi placer no acabaría en el hotel pues el viaje de vueltas depararía sorpresas nuevas.

Me levanté molida.  No se si el error fue estar cinco meses a palo seco o haberme pasado 3 noches follando sin parar.

Por segundo día subimos al campo de Molinos, desde luego éramos un 4x4 lleno de degenerados que se habían pasado los últimos días follando como si lo fuesen a prohibir.  Era interesante que el bueno de Perez, tan modosito él haya sido el que hubiese sacado esos desgarrados berridos a Rosario mientras la sodomizaba, aunque esta claro que teniendo el jefe que tenía, ahí todo podía pasar....

Colgada en Buenos Aires IV

Empieza el trabajo. Despues de una sesión de sexo de las recordar, empezabamos a trabajar.

El día fue realmente largo y agotador, no solo el cansancio de subir y bajar por una zona de montaña en la que una mujer como yo no esta acostumbrada, sino por el calor que hacia y las dos sesiones de sexo duro que llevaba entre mis piernas uno de tras del otro.  Después de cinco meses a palo seco y el atracón a follar que me había dado no entendía como podía andar.  No veía el momento de llegar al hotel darme una ducha y tomarme una copa.

Sobre las 9 de la noche llegamos al hotel, me dirigí directame...

Colgada en Buenos Aires III

Nuestra protagonista empezó su actividad laboral en Argentina, no todo iba a ser follar.

Mi segundo día en Argentina desde luego no fue como el segundo día de mi anterior viaje.  En esta ocasión tocaba trabajar.  Habíamos quedado a las tres de la tarde en el aeropuerto desde donde cogimos una avioneta que nos llevó a todo el equipo hasta el pueblo de Humahuaca, situado en la provincia de Salta.  El viaje fue cómodo a pesar de lo mucho que se mueven estas cosas con alas.

La verdad es que Humahuaca es un pueblo enano en medio de la nada, pero debido a mi trabajo estaba más que acostumbrada...

En el metro

Sentado en el metro vi a una chica sentada delante mía.

Sentada en el metro, baje mi libro y la vi sentada enfrente mía.

Me imagine que nos mirábamos, nos presentábamos, pasábamos la tarde juntos, cenábamos en un romántico restaurante y despues me llevaba a su casa, me imagine como la ponía a cuatro patas, como la metía la polla y como se corría entre mis brazos, imagine como me presentaba a sus padres.

Subí el libro y seguí leyendo....