La monotona vida de mi exmujer (y V)

Finalmente quedo con mi exmujer con intención de preñarla. Como acaba la historia.

Estaba muy agitado, llevaba toda la semana esperando el momento de follarme a Fina. Habíamos quedado a las 10 en su casa, en teoría teníamos que acabar pronto por que ella había quedado, evidentemente yo sabia cual era su cita.

Llegue a mi excasa a las 10 en punto.  Llame a la puerta. Me había tomado una viagra para poder aguantar lo máximo posible y pensaba dar guerra y estirar aquello lo máximo posible.  Se estaba poniendo muy caro esto de follarme a mi propia mujer.

  • Hola cielo llegas puntua...

La monotona vida de mi exmujer (IV)

Fina me cuenta el inicio de su vida movidita, por que y cuando empezó. La noche no acabaría ahí.

  • Paco, tenemos que hablar - me llego un whatsapp de Fina

  • Si, dime Fina.  ¿que necesitas? - conteste.

  • No, en persona - me respondió.

  • Pues tu me dirás - le dije un poco acojonado. ¿Estaría cabreada conmigo por lo del pasado sábado?

  • ¿Quedamos en el bar de el otro día? el de las rabas, ¿esta noche a las 9? - me preguntó

  • Allí estaré - cerré la conversación

Las horas pasaron en la oficina a la velocidad de la tortuga.  A las 7 salí hacia casa, me duche, cambie y me d...

La monotona vida de mi exmujer (III)

Mi mujer sigue con su vida una vez vueltos desde Ferrol. Verla por la videocamara se convierte en una obsesión.

  • Hay que ver lo bien que he dormido - me dijo Fina a modo de buenos días.

  • Ya, entre las copas y la "valeriana" especial que te mandaste antes de dormir, como para no haberlo hecho bien - le conteste.

Fina se levanto con el pijama otra vez puesto, entro en el baño y cerro la puerta.  Me hubiese gustado verla ducharse pero volvíamos al modo puritano, estaba visto.

Llame a la puerta y solo recibí como respuesta un espera a que acabe de ducharme.  Mala suerte, la confianza llegaba hasta un...

La monotona vida de mi exmujer (II)

Sigue mi mujer con su monotona vida conmigo como testigo.

Llegue a casa alucinando.  No me podía creer que la grandisima hija de la gran puta llevaba todo este tiempo sabiendo que yo la veía, la verdad es que hubiese preferido que le hubiese dado vergüenza que yo supiese que ella estaba con alguien, pero aquello me superaba. Le ponía que viese como se la follaban y no precisamente como siempre habíamos follado los dos sino sexo duro, sexo por sexo.

Llegue a casa con la lengua fuera, encendí el ordenador y quien tenia la lengua fuera era Fina.  En la pantalla...

La monotona vida de mi exmujer

MI ex mujer Fina, mujer timida y aburrida descubre una nueva vida al poco tiempo de separarnos.

Nos despedimos en la puerta de casa.  Después de años de felicidad aquel era una separación cantadas.  Fina y yo nos conocimos jóvenes, nos casamos jóvenes, no tuvimos hijos y los años, la convivencia y la seguridad por mi parte de que podía encontrar algo mejor, nos llevaba a esta separación.  Yo veia a Fina jodida, pero en el fondo se veía venir, era cuestión de tiempo.  Lo sentía por ella, tan mojigata iba a tardar en recomponer su vida, pero el tiempo lo cura todo.

  • Bueno Paco - dijo Fina - me al...

El campamento de verano de los niños

Una pareja de padre de futuros campistas se conocen a raiz de una reunión informativa de los niños. Ambos matrimonios acaban intimando no solo en la parte de la amistad sino en la sexual.

Enlazaba un orgasmo tras otro, allí me encontraba abierta de piernas follada por un hasta hace muy poco desconocido, a mi derecha en un sofá estaba mi marido Juan sodomizando a una hasta poco desconocida.  Juan parecía disfrutar, ya podrá, conmigo jamas la hubiese metida donde la tenia metida ahora mismo.

La noche anterior se inicio en una reunión de padres de niños que iban a irse este verano próximo a un campamento de verano para niños de 15 años.  Lo organizaba un club de montaña del barrio al que...

Joooder, quien ha visto a esta y quien la ve

Isabel sale por primera vez después de su divorcio con su amiga Rocio la cual ya tiene kilometros, la noche resulto del todo excitante y sobre todo sexual.

Despues de su divorcio Isabel estaba dispuesta a vivir lo que no habia vivido en durante sus 8 años de matrimonio.  Se caso con 23 años con un hombre mucho mayor que ella, el típico caso de enamoramiento del amor, un matrimonio más por la fiesta el vestido y la sensación de ser reina por un día, queria vivir fuera de casa, ser la señora de tal, todo aquello que la vida le tenia prometido.  A nivel sexula, durante sus años de matrimonio nunca paso del misionero, al principio el sexo era monótono y aburrido,...

Las vascas en que en casa no rompéis...

Revisión de un relato publicado hace años sobre el comando Madrid de ETA y una de sus miembros.

ESTE FUE EL PRIMER RELATO QUE ESCRIBI Y QUE RECUPERO E INTENTADO MEJORARLO ALGO, POR QUE EN SU DIA LO PUBLIQUE CON OTRO NICK DEL QUE HE PEDIDO LA CLAVE, SE ME OCURRIO EN UN ABURRIDO VIAJE A CHINA CON UNA NOVIA QUE TENIA EN AQUELLOS Y EN EL EN SINTESIS HABLO DE COMO FUE LA RELACIÓN CON UNA AMANTE QUE TENIA EN AQUELLOS MOMENTO MEZCLANDOLA CON LA HISTORIA DEL ASQUEROSO COMANDO MADRID.

Ese invierno había sido cruento en la capital de España, el comando Madrid llevaba tres meses actuando salvajemente lleva...

Apaga la luz, y despacito

Jose Ignacio se va de viaje un dia antes de lo previsto para vivir con su amante una noche diferente, cada minuto que fue pasando fue una sucesión de sorpresas para Jose Ignacio y su amante Inma.

Jose Ignacio trabajaba en una firma de consultoria internacional, casado con Maria desde hacia 1

5

años, su vida se resumía en semanas interminables con proyectos por toda Europa y fines de semana aguantando a su mujer y sus hijos.  Se había casado con María justo al salir de la universidad, chica de familia bien era de aquellas que nunca habían roto un plato.  Una actitud ante la vida que mantenía hoy en la que era señora de Punsset, tenia una animada vida social y su tiempo se dividía entre cuidar d...

Lo de no follar con nadie más ya lo trataremos

Paco quiere que Susana se de un último festín sexual antes de proponerle algo que cambiara sus vidas

  • Bueno Paco, ya me explicarás a que vino lo del otro día.  Chico, si te animas a que vayamos a un club de intercambio creo que ya hemos recorrido kilómetros como para saber lo que puede pasar, es más si nunca hubiésemos follado en grupo pues podría entenderlo, pero chico no hemos parado.  Te recuerdo,  cuando llevábamos tres meses de relación, nos follamos varias veces a chicas que conocimos por ahí, y que por supuesto para mí era una novedad. Hemos hecho tríos con tíos que hemos conocido en bares, te recu...