Sin que me den por el culo no puedo vivir

Mujer descubre el sexo anal como laxante

Soy la típica mujer que he ido mejorando con el paso del tiempo.  A los 15 era un patito feo, a los veinte empecé a ganar curvas y a los treinta empoce a cuidarme y convertirme en la mujer que soy hoy.

A punto de acabar la carrera conocí a Iñigo.  Yo, como digo, no era nada del otro mundo, pero ya tenia unas buenas tetas y tenía buen tipo.  Iñigo no era lo que se podría decir una hombre de bandera, pero fue el que me hizo caso y empecé a salir con él.

Acabamos en la cama un año después de nuestr...

De Filipinas a Viet Nam

Nuestros protagonistas dejan Filipinas y se dirigen a conocer Vietnam

Jose estaba bastante traumatizado por lo vivido.  No me quiso contar mucho, pero evidentemente el rescate había sido una carnicería.    Su cuerpo manchado de sangre no indicaba lo contrario.

Fuimos trasladados hasta Manila.   Jose hizo un par de gestiones y en pocos días nuestra deuda económica estaba liquidada. Yo no sabía si se encontraría en disposición de continuar el viaje, pero me sorprendió pidiéndome que nos hiciésemos a la mar en breve.  Quería salir de allí.

Nuestra destino era Hoi An,...

Después de 21 años en coma

Un hombre vuelve de un coma 21 años despues

Solo recuerdo que salía tarde de la oficina en la moto y de repente todo se volvió negro.

Me desperté en un hospital con el sonido de las maquinas que me rodearon, no tenía ni idea de donde estaba. La primera enfermera que me vio dio un grito y salió corriendo fuera de la habitación.  En pocos minutos la habitación se llenó de médicos y enfermeros que no salían de su asombro.  Había pasado 21 años en coma según me explicaban y nadie allí pensaba que algún día me recuperaría.  Ese día había llegado.

...

El rescate en la isla

Siguen las aventuras de la vuelta al mundo de José y Gloria.

PARA ENTENDERLO MEJOR, DEBERIAIS LEEROS ANTES:

Dando la vuelta al mundo con Sofía

Con Sofía y Paz en un barco en Los Angeles

Averiados en una isla abandonada

Llegando a Japón en nuestra vuelta al mundo

AUNQUE SE PUEDE VIVIR SIN ELLO.

Navegamos por...

Pillamos a nuestro hijo sodomizando a una

Mi mujer y yo entramos en casa y nos encontramos a nuestro hijo con la polla dentro del ano de una.

Mi mujer ardió en furia cuando lo primero que vimos al entrar su habitación fue a Nicolás, nuestro hijo mayor, sodomizando a una chica de su clase, con la que en teoría había quedado a estudiar.  Era más que obvio que Nico estaba con su polla del culo de esa chica.

El idiota de mi hijo, aun con la polla en el precioso ano de la chica, nos dijo aquel manido – no es lo que parece – su madre ardió en furia.

María puso a parir a nuestro hijo y por supuesto llamó a la chica de todo, desde zorra hasta...

Mi vecina y la cámara oculta

Chico se muda a la casa de al lado suya y deja conectada una webcam en la habitación principal de su antigua casa.

El piso de al lado se había quedado vacío y aquello era un oportunidad tremenda ya que el alquiler era exactamente igual que el mío, pero el tamaño era le doble, sinceramente la posibilidad del cambio de piso era lo único que me interesaba en aquellos días.  Me la soplaba mucho la política y la ola de violentos atracos que se producían últimamente en Madrid.

Después de hablar con el dueño de la casa vecina y hablar con mi casero decidí cambiarme de casa.

La verdad es que la mudanza fue agotadora...

Una farsa de matrimonio

Por circunstancias legales una pareja se casa joven. Infidelidades, sexo, crimen y castigo.

¿Cual es la mejor forma de follar todo lo que quieres sin que tu marido pueda decir ni pio?  Pillarle follándose a una de tus mejores amigas habiendo adelantado la vuelta de un viaje de negocios. Así de simple.

José y yo nos casamos después de seis meses de noviazgo.  La verdad es que la cosa estaba empezando y poca relación habíamos tenido, cuando me refiero a relación me refiero tanto a relación social como sexual.

El padre de Luis, un conocido industrial gallego falleció de repente, un ataque...

La vida sexual de un ciego.

Chico ciego conoce a la mujer de su vida y con ella el sexo.

Nací ciego.

Según los médicos que me atendieron en mis primeros meses de vida lo mío aun no había cura pero lo ciencia avanzaba rápido y algún día se podría llegar la solución, algún día podría ver.

Con el paso de los años me convertí en un  joven guapo, según mi madre, con muy buen cuerpo fruto del deporte y bastante inteligente.

Mi madre no quería que lo hiciese pero yo me empeñé en ir a la universidad como cualquier chico de mi edad.

Al principio, todo eran parabienes y atenciones...

Arreglando asuntos legales.

Mi tía tiene un problema tremendo con un asunto legal, mi prima me pide ayuda.

Era un día precioso, el sol hacía poco que había salido y ni una nube se divisaba en el cielo.  El mercurio marcaba unos muy agradables 20 grados.  Llevaba el techo de mi Mazda bajado y me dirigía a través de muy poco trafico hacía el centro comercial.  Aun con todo no se podía decir que estuviese de demasiado buen humor.

Amanda, mi novia, y yo llevábamos sin parar de discutir desde hacía semanas y la verdad es que la cosa parecía que no iba a dejar de pasar así como así.  La verdad es que la situació...

Historias de Rio de Janeiro.

Una pareja viaja a Rio con la intención de retomar la pasión que les había abandonado.

hacia años que nuestro matrimonio naufragaba.  Sinceramente lo habíamos intentado todo durante todo este tiempo pero nada funcionaba.  Luis, que así se llama mi marido quería hacer un ultimo intento, por los niños que dijo,

Había comprado unos billetes de avión a Rio de Janeiro y allí tendríamos una nueva luna de miel recordando la tenida hacia 15 años y a la espera que la llama se volviese a encender.  Me costo mucho hacerme a la idea, pero después de mucho pensarlo decidí que pondría todo de mi part...