Utilizada por mi marido

Jorge salé

Segunda parte de El hombre que le gustaba verme masturbar y de Masturbándome en la sala de vis a vis mejor leérselos antes para entender este mejor.

Me desperté por la mañana sintiendo la polla de Jorge desgarrando mi vagina, cuando abrí los ojos le vi como con su cuerpo en tensión perforándome como una bestia que era.  No estaba ni siquiera despierta del todo y un orgasmo ya asoma...

Masturbandome en la sala de vis a vis

Jorge es extraditado a España e ingresa en prisión, por caridad cristiana empiezo a visitarle

Segunda parte de El hombre que le gustaba verme masturbar mejor leérselo antes para entender este mejor

Empecé a gritar a aquel hombre con la polla fuera de su pantalón y duchado en flujo de aquella mujer que me miraba alucinando.

Romario todavía penetraba mi coño con fuerza sin darse cuenta que ya no disfrutaba con sus embestidas.  Jorge me miró y sin meterse la polla en su bragueta se giro y salió a toda prisa de la sala.  Yo me qued...

Torturando a mi ex mujer ayudado por mi amante

Juan y Sandra vuelven a Barcelona para reencontrarse con Paqui.

Tercera parte de Me gusta follar con mujeres chillonas y Follándome a la recién estrenada secretaria , mejor leérselas antes para entender mejor este, aunque se puede leer sin hacerlo.

Como cada vez que íbamos a Barcelona en AVE nos tocó un importante madrugón.  A las 7 de la mañana estábamos ambos subiendo al tren que nos llevaría a Madrid.  Si iba y volvía en el día no me importaba ir...

Follándome a la recién estrenada secretaria

Juan y SOnia vuelven de Barcelona despues de haberse follado ala ex de Juan.

Segunda parte de Me gusta follar con mujeres chillonas , mejor leérsela antes para entender mejor este, aunque se puede leer sin hacerlo.


Volvimos a Madrid después de la reunión descojonándonos de mi ex mujer ahora metida a puta.  Ni la propia Sonia se podía creer lo malévola que había sido con ella, desde luego ni yo mismo me creía la mala hostia que había soltado la dulce Sonia.

Me comentó que esa semana estaba sin marido pues se había te...

Me gusta follar con mujeres chillonas

Hombre gris logra un cambio en su vida.

Siempre me gustó follar con mujeres chillonas, bueno la realidad es que siempre imaginé que me gustaba follar con mujeres gritonas, pues siendo muy joven conocí a mi mujer y fue con ella con la única que mantuve relaciones sexuales.

Si vierais a Paqui pensaríais que era una leona en la cama, desde luego tenia toda la pinta, muy buen tipo, dos pedazos de tetas y un culo de infarto, pero lo cierto es que una vez en la cama la mejor manera de describirla era como una estrella de mar.  Ósea que se abría d...

Con unos franceses en las costas de Senegal

Sofia y José salen de Namibia y ponen rumbo a Cabo Verde.

PARA ENTENDERLO MEJOR HABRIA QUE LEER LOS RELATOS ANTERIORES,

Dando la vuelta al mundo con Sofía

Con Sofia y con Paz en un barco en Los Angeles

Averiados en una isla abandonada

De Filipinas a Viet Nam

[Disfrutando del sexo persa](https://movil.todorelatos.com/...

Violadas en Namibia

Llegamos a Namibia donde mi amiga Lucia y su marido nos esperaba para hacer de anfitriones.

PARA ENTENDERLO MEJOR HABRIA QUE LEER LOS RELATOS ANTERIORES,

Dando la vuelta al mundo con Sofía

Averiados en una isla abandonada

De Filipinas a Viet Nam

**[Disfrutando del sexo persa](https://movil.todorelatos.com/relato/relato/131120/ "Continuación de la vuelta al mundo. En esta ocasión viajamos de la India a...

Secuestrada y violada.

Mujer rica es secuestrada por una banda una tarde. Durante 4 meses es sometida por sus secuestradores.

Ni me di cuenta que un coche había parado a nuestro lado en el semáforo, tampoco le di importancia cuando un motorista toco el cristal de Juan Pedro, mi chofer.

Juan Pedro no sabía si había algún problema por lo que abrió la ventanilla justo antes de que una pistola entrase por ella y le apuntase a la cabeza.  Del coche parado a nuestro lado se bajaron dos hombres que en menos de dos segundos abrieron mi puerta y tiraron de mi hasta meterme en dicho coche.

Me pusieron entre ambos hombre en el as...

De Madagascar a Ciudad del Cabo

Después de una tormenta llegamos a Madagascar donde conocimos a una pareja de daneses. De la gran isla nos trasladamos hasta una finca cercana a Ciudad el Cabo.

PARA ENTENDERLO MEJOR HABRIA QUE LEER LOS RELATOS ANTERIORES,

Dando la vuelta al mundo con Sofía

Averiados en una isla abandonada

De Filipinas a Viet Nam

**[Disfrutando del sexo persa](https://movil.todorelatos.com/relato/relato/131120/ "Continuación de la vuelta al mundo. En esta ocasión viajamos de la India a Dubái, pasando...

La pasión Tanzana

El trio llega a Tanzania para disfrutar de un safari en un solitario lodge donde un amable anfitrión les hará sentir como en casa.

Dando la vuelta al mundo con Sofía

Con Sofía y Paz en un barco en Los Angeles

Averiados en una isla abandonada

Llegando a Japón en nuestra vuelta al mundo

[**De Filipinas a Vie...