Rocío me pone a Sofía a huevo.

Mi amante Rocío permite que me follé a una de sus clientes y amante mía.

Tercera parte de Mi amiga Rocío resultó no ser tan pardilla y Rocio me cuenta su negocio .  Mejor leerse los anteriores

La vida con Rocío era bastante sencilla, ni decir tiene que ni una sola vez busqué en el periódico un piso, sencillamente como algo natural me quedé a vivir con ella.  No éramos una pareja como tal, no nos presentábamos ante nuestros amigos comunes ni propios como parej...

Rocío me cuenta su negocio

Rocio y yo acabamos liados. ¿Que podría hacer?

Rocío me rogó que me la follase por la mañana, desde luego estaba a años luz de la imagen que yo, y bueno todo el mundo teníamos de la conservadora Rocío.  La chica que en medio de los viajes pedia el sábado por la tarde que buscásemos un sitio para oir misa, la que vestia y vivía recatadamente.

-       joder cabrón, ¿es que no te gusto? – me dijo mientras se tocaba su hinchado clítoris mirándome a los ojos y esperando que hiciese cualquier hombre que la tuviese en mi posición.

-       No, senci...

Mi amiga Rocío resultó no ser tan pardilla.

Mi nueva amiga Rocío, conservadora, y religiosa resultó ser una chica liberal y abierta de mente y piernas.

La verdad es que ni me acuerdo cuando conocí a Rocío.  La típica amiga de muchos de mis amigos más conservadores y que dos o tres veces al año nos encontrábamos en distintas reuniones o actividades conjuntas.

La verdad es que no se podía decir que Rocío y yo fuésemos amigos, simplemente conocidos.  Aunque estaba físicamente bien, para mi era la típica conservadora, religiosa y mojigata a la que no se le conocía macho.  No hacía falta que me dijese que ella a mi me consideraba un progresista, mujeriego...

Me casé con la más fea de clase.

Me casé con la más fea de clase, pero es que la más fea estaba forrada de millones.

Remedios no era perfecta, pero su padre si.

No hubiese mirado a Remedios aquel primer día de trabajo si no llega a llegar al curso de formación en un Mercedes SLK ultimo modelo.  Yo era el típico guapetón recién salido de la universidad con un titulo de abogado bajo el brazo.  Inteligente, guapo, muy muy muy follador y proveniente de familia sin un duro.

Desde el momento en que vi el gris metalizado del mercedes me di cuenta que debía de sentarme en las primera charlas junto a la conductora del...

La monja adicta al sexo.

María decide que quiere hacer un trio y no espera por mi para hacerlo follandose a su amante antes de que yo llegué a casa.

Para entenderlo mejor leerse Casado por una apuesta, de Viaje de novios por una apuesta, torturando por una apuesta y Dios es negra.  Especialmente el primero que os ayudará a entender el final (son los relatos anteriores)

Llevábamos dos meses y medio casados y cada día me gustaba más estar con María.  Nunca había conocido a una mujer más ardiente y deseosa de nuevas experiencias sexuales.

No es que dijese que si a toda perversidad sexual que yo le pudiese proponer sino que se documentaba y era...

Dios es negra

Debo de salir de viaje de trabajo y dejo a María sola en Madrid...

Para entenderlo mejor leerse CAsado por una apuesta, de Viaje de novios por una apuesta y torturando por una apuesta

María se levantó hecha una piltrafa pero con una sonrisa en su cara.

-       tenemos que repetirlo.

-       ¿el qué? - le dije riéndome.

-       Lo de ayer y todo lo que se te ocurra.

-       ¿Ósea  que si te meto a una mujer en la cama…?

-       Si quieres a otra mujer en la cama, tendrás a otra mujer en la cama, de eso descuida.  Siempre y cuando este yo,...

Torturando por una apuesta

María se excita viendo una serie y pide que le haga lo que vio en la tele, yo lo disfruto como un loco.

Continuación de Casado por una apuesta y De viaje de novios por una apuesta .  En síntesis habla de nuestro protagonista que debido a una apuesta se debe de casar con una desconocida que resulta que ser un bombón que ha dejado los hábitos de monja…  mejor leer los anteriores para comprender todo mejor.


Llevaba mes y medio casado con María y seguramente eran los 46 días e...

De viaje de novios por una apuesta

Me vi obligado a irme de viaje de novios con mi recién estrenada esposa.

Continuación a Casado por una apuesta , mejor sería que lo leyeses para entender este mejor.

En resumen soltero de oro pierde una apuesta por la que se tiene que casar con una descocida a través de una agencia matrimonial.  LA candidata resultó ser una ex monja, virgen y de pueblo, pero que estaba buenísima.  Una vez casados salen de viajes de novios a Tahití…


Los cierto es que María estaba buenísima en bikini.  ¿Quién...

Casado por una apuesta

Soy un gilipollas que a veces me paso apostando, pero siempre pago.

Soy, ¿por qué no decirlo?, alto, guapo, soltero, rico y gilipollas del culo.

Todo empezó con un Real Madrid – Barça.  Yo siempre he sido muy merengue y fanfarroneando con un amigo hice una apuesta que cambiaría mi vida.

-       mañana arrasamos, no salís vivos del Bernabéu – dije yo basándome en la superioridad que había demostrado el Madrid durante todo el año.

-       Os metemos cinco -  me dijo el tío sin dejar de sonreir.

-       ¿Con la mierda de campaña que estáis haciendo?¿cin...

Del Opus al Narco

Chica de familia bien, con buen trabajo y desahogada economia, cambia su vida por una mala aventura sexual.

Una educación extremadamente conservadora me hizo empezar a frecuentar ambientes cercanos al Opus Dei ya muy joven.  Para lo Obra de Dios era una muy interesante pieza a cazar para su causa, provenir de una familia de dinero y siendo especialmente inteligente se la ponía muy dura.

Como digo desde mi temprano me involucré en la Obra y en poco tiempo empecé a ser una de las miembros destacados de la misma en Madrid.

Cuando acabé la carrera, por un lado por méritos propios como por otro el apoyo de...