De esposa ejemplar a perra sumisa (04)

Marvin me cita para mi primer seción de doma y adiestramiento, que en realidad no es más que una salvaje cogida que ese desgraciado me pega. Aunque, al final, lo gocé como una perdida.

Capítulo IV

Pame… Pamela… amor… ¿qué… qué te hicieron mi vida? – yo solo negué con la cabeza sin poder articular palabra, Fernando insistió.

Nada… no me hizo nada más

Pero… ¿entonces?

Me paseó por la ciudad… me… me dijo un montón de cosas

¿Qué cosas?

Que… que me convertiría en una perra viciosa y adicta a él… – entonces rompí en un llanto incontrolable, lleno de dolor y de vergüenza.

¡Nunca debimos hacer esto, jamás debimos entregarnos a ese degenerado...

De esposa ejemplar a perra sumisa (02)

Davidson me lleva con él, no me deja vestirme ni limpiarme, y para más humillación, me somete y posee en el estacionamiento de ese edificio, frente a sus esbirros. Al final me hace una propuesta que me deja fría...

Capítulo II

Llegamos al elevador y bajamos, en ningún momento me dejó vestirme, ni tan siquiera limpiarme el semen de la cara. "Deberá acostumbrarse a él señora" me dijo, el Sr. Davidson era tan educado y cortés como intimidante. Llegamos al sótano del edificio y salimos, yo no quería, pero Davidson no era alguien que aceptara un no como respuesta… sobre todo de alguien que había decidido convertirse en su esclava. Con una mirada le indicó a Marvin que me obligara a caminar si fuese necesario. ...

De esposa ejemplar a perra sumisa (03)

Me voy con Davidson a su casa en donde me somete y domina a su antojo, haciéndome gozar como una loca... fue mi primer paso en mi degradación. Además, esa noche, acepto convertirme en su esclava para siempre.

Capítulo III

Subimos a la gran Hummer, yo aun iba totalmente desnuda y con la cara embadurnada del semen del negro. El guardaespaldas arrancó el carro y partimos, Davidson se fue platicándome de no sé qué cosas, no las recuerdo, pero lo que si recuerdo bien era su mano paseándose sobre mis muslos, acercándose peligrosamente a mi intimidad. Tragué saliva, mi cuerpo se conmovía y mi vagina se mojaba, al mismo tiempo mis pezones se ponían durísimos y bien parados, lo que invitó a mi "amo" a acarici...

De esposa ejemplar a perra sumisa (01)

Mi nombre es Pamela y soy una esclava sumisa, propiedad de un hombre muy poderoso... pero una vez tuve una familia. ¿Quiéren saber cómo me convertí en esto?

De Esposa Ejemplar a Perra Sumisa

Presentación

Buenos días tengan todos, nuevamente soy Garganta de Cuero . Quiero agradecerles el apoyo que he recibido desde que comencé a enviar relatos a esta página, así como los malos comentarios y las críticas. Además, hoy les quiero presentar una nueva serie de mi inspiración, secuela de una anterior que tuvo buenas críticas, se titulaba "El Cadejo" . Muchas personas me pidieron que escribiera la historia de la esposa de ese personaj...

Devoradora (12)

Esa noche Rolando me muestra las cosas más sucias y degradantes que se le pueden hacer a una persona. Y finalmente me entero de toda la verdad, de porqué me ocurrió a mi, desde el principio fue un plan preparado por él. Fin de la historia.

Capítulo XIV

No quise seguir viendo aquello, me di la vuelta y con el mismo sigilo con el que llegué me retiré sin que ellos me vieran. Tenía que salir de allí y escapar, y denunciar lo que me habían hecho a las autoridades, sin embargo ya era tarde, demasiado tarde, una fuerte mano salió de la nada y me jaló, me llevó rápidamente y por la fuerza a los mismos espesos arbustos en donde me hallaba escondida. Era Rolando

¡Vení perra! – me dijo, forzándome a entrar detrás de la maleza.

...

Devoradora (11)

Despierto tras mi visita a a clínica, estoy muy cambiada, casi ni me reconozco, Rolando me ha convertido en su puta personalizada.

Capítulo XIII

No lo pude calcular en ese momento pues el tiempo se me hacía eterno, pero ahora sé que pasé bajo los efectos de sedantes y analgésicos durante 3 días, tiempo tras del cual desperté una tarde más alerta, casi al anochecer. Aun no me había visto en el espejo y por los sedantes ni siquiera había sido capaz de distinguir algún cambio significativo en mi cuerpo, con excepción de una obvia hinchazón en los senos además de una sensación de tener la cara hinchada.

Como me sentía mej...

Devoradora (10)

Estoy tocando fondo, Rolando termina por convertirme en una verdadera puta, haciéndome cambios físicos a su gusto, incluso cirugías.

Capítulo XII

Desperté no sé cuanto tiempo después, cuando me estaban bajando de un carro, era Rufino quien me llevaba en brazos. A pesar de no ir amarrada no podía hacer nada, estaba como metida en un estado de profundo sopor, despierta y con algo de conciencia de lo que me rodeaba, pero sin la posibilidad de moverme o hablar, en una profunda relajación. Todo a mi alrededor se veía como irreal y yo me sentía como volando, estaba drogada y, por lo tanto, indefensa.

¡Ya despertaste Devorado...

Devoradora (09)

Despierto en la mansión de Rolando en donde me da la sesión de sexo más duro y salvaje que recuerde, grabándolo todo en video. Esa mañana me usa y viola a su antojo. Luego, todo termina saliéndose definitivamente de control.

Capítulo XI

Tuve que volver al carro caminando desnuda a través de los matorrales, los hijos de puta me estaban esperando riendo como idiotas junto al vehículo, instintivamente traté de cubrirme con las manos, me sentía muy vulnerable y tenía miedo… aparte, también estaba excitada.

¿Y qué te vas a tapar con las manos Devoradora? ¡Tenés tanto de todo que no te sirve de nada taparte con las manos, ja, ja, ja, ja! – rió Rolando y se me acercó, me agarró de los pezones y me jaló de ellos c...

Devoradora (08)

Mario se ausenta una semana entera y me deja en manos de Rolando, dándole derecho a hacer lo que se le de la gana conmigo (Dominación, trío, voyerismo, lluvia dorada).

Capítulo VIII

Así continuaron las cosas, tras ese primer trío junto a Rolando y su esposa, Isabelita, muchos más vinieron. Me estaba convirtiendo en puta no solo de Mario y de Rolo, también de todos aquellos a los que me quisieran prestar. Además, cada vez me trataban más dura y violentamente, ya me abofeteaban cada vez que intentaba resistirme a algo, incluso por cosas sin importancia. Pero lo peor era que me gustaba, mi calentura aumentaba con el maltrato.

En mi interior sabía que aqu...

Devoradora (07)

Les cuento ahora sobre una aventura que tuve con Rolando, quien me llevó hasta su enorme mansión en donde conocí a su esposa. Los 3 formamos un tríos de lo más morboso.

Capítulo VII

Pasé el resto de esa semana convertida en la perra de esos pervertidos, me hicieron lo que se les dio la gana, me usaron en todo tipo de juegos depravados y me hicieron berrear desesperada entre el dolor y el placer que me daban, suplicándoles que siguieran. Cada vez era más sumisa, más dócil, mansa y viciosa, más perra caliente e insaciable. Pero también cada día me sentía un poco más muerta, esa situación me estaba marchitando lentamente. Rolando parecía encantado con degradarme m...