Carlos, mi Semental 07

Mi doble vida ha iniciado al ser incapaz de dejar a Carlos. Él hace conmigo lo que se le da la gana y cuando quiere. Y aunque sé que soy solamente otro juego para él, no puedo parar, lentamente me voy transformando en una perra insaciable (Sexo hetero, exhibicionismo y dominación solapada).

Carlos, mi Semental

VII

–         ¡Aaaahhhh, Sasha, sos una perra… una perra mamona buenísima… aaahhhh! – Chomp, chomp… mi boca se tragaba una y otra vez aquel inmenso garrote.

Sentía sus venas palpitando cada vez más fuerte, sentía como aquel musculoso órgano iba poniéndose más y más duro sobre mi paladar. Podía sentir claramente como ese pene se iba poniendo al rojo vivo. Y yo, inclinada sobre su colosal miembro, dentro de su carro y a pocas calles de mi casa.

–         ¡Sasha,...

Carlos, mi Semental 06

Incapaz de volver a ver a los ojos a Alex, terminé con él y me sumí en una profunda soledad. Un gran vacío había nacido en mi interior... y solo se llenaba cuando Carlos me llenaba a mi (Sexo hetero y dominación solapada).

Carlos, mi Semental

VI

El regreso se me hizo larguísimo y el silencio imperante insoportable. Pero lo peor fue ir junto a mi amiga, lo peor fue ver sus ojos vacíos, ausentes y la nula energía que su cuerpo manaba. Estaba como muerta, sentada a la par mía y respirando, pero como muerta. Ojalá me hubiese gritado y maldecido, ¡incluso habría preferido que se me lanzara a golpes pero no esto, no verla tan abatida! Y yo ni siquiera podía verla a los ojos. La había traicionado, había defraudado su...

Carlos, mi Semental 05

Mi encuentro con Carlos llega a su fin, hizo conmigo lo que se le dio la gana y hasta inauguró mi culito. Traicioné a mi novio y a mi mejor amiga... y a esta última también la perdí (Infidelidad, sexo hetero y anal y dominación solapada.).

Carlos, mi Semental

V

Me puse de pié y nos dirigimos a una habitación para proseguir con nuestra aventura y poder coger más cómodamente. Carlos me fue manoseando en todo el camino, me llevaba con una mano en el culo, apretándomelo y metiéndome los dedos entre las nalgas y acariciándome suavemente el ano. Era una sensación extraña pero no me molestaba, me provocaban sacudidas que jamás había sentido antes, no lo podía creer pero me calentaron más de lo que ya estaba. Con la otra me tocaba y re...

Carlos, mi Semental 04

Finalmente caigo víctima de mis propios deseos y de aquel experimentado seductor, aquella noche él hará conmigo todo cuanto se le da gana (Infidelidad, sexo oral y dominación solapada).

Carlos, mi Semental

IV

Mierda, vaya viajecito que resultó ser, de nuevo me quedé observando absorta e ida como una idiota a ese hijo de puta de Carlos Ko cogiéndose a mi mejor amiga… ¡y hasta la sodomizó, mierda! Una mezcla de sentimientos invadió mi interior, por un lado estaba la sorpresa por haberla visto actuando como una perra por segunda vez, la decepción por lo mismo y el miedo, pues estaba claro que no era la primera vez que le daba por el culo y temí que ese tipo estuviese pervirtien...

Carlos, mi Semental 03

Sabía que ir a ese viaje sería un error, un gravísimo error que terminaría con mi vida como la conocía. Viendo nuevamente al cerdo de Carlos someter a mi amiga en la playa me dejo manosear por sus 2 estúpidos amigos. (Voyerismo, dominación solapada; infidelidad, autosatisfacción).

Carlos, mi Semental

III

¡Qué bueno que al final te decidiste a venir, vas a ver que nos la vamos a pasar súper!

¡Mierda! Me sentía como la mujer más estúpida del mundo mientras íbamos por la carretera al puerto, muy de mañana, con Carlos al volante (¡un atentado!). ¿Qué estaba haciendo allí, cómo terminé diciéndole que si a la Arla? ¡No me lo explicaba! Bueno… en realidad si, pero no quería pensar en ello, lo único bueno es que íbamos a volver esa misma tarde. La casa de su amigo,...

Carlos, mi Semental 02

No podía comprenderlo, no me entraba en la cabeza andar tan caliente todo el día después de ver como el cerdo de Carlos Ko se cogía a mi amiga como a una perra... lo peor es que era mi novio el que pagaba los platos rotos (Sexo hetero).

Carlos, mi Semental

II

– ¡Ah, ah, ah, ah… Dios mío!

– ¡Ah, ah, ah, ah! – no podía dejar de jadear y sentía que el corazón quería salírseme del pecho.

– ¡Por Dios amor… eso… eso fue… increíble… ah, ah, ah!

Me encontraba boca arriba, desnuda, con las piernas abiertas, resoplando y sudorosa, a mi lado mi novio estaba igual, respirando agitadamente y sudoroso, con su pene aun enfundado en un condón lleno de esperma. Estábamos en su habitación y acabábamos de hacer el amo...

Carlos, mi Semental 01

Buenos días, mi nombre es Sasha y quiero contarles cómo fue que me convertí en una mujerzuela ninfómana, adicta a la verga de un semental (Voyerismo).

Carlos, mi Semental

Presentación:

Buenos días, quiero empezar dándoles las gracias a todos por su atención a todos mis relatos. El día de hoy les presento una nueva serie que es una especie de secuela y precuela de las historias de Ricardo, o Ricky. Solo que en esta ocasión la protagonista es Sasha ( "Sasha se Desata" ). Así que espero que lo disfruten.

Besos y abrazos

Garganta de Cuero.

I

Pero entonces, ¿son novios o no?

Bueno… pues si, si lo somos.

...

Sasha, el Ko y Yo

Luego de la historia que les conté en "Sasha se Desata", algo había quedado pendiente... nuestro primer trío del Ko y yo con ella. (Trío).

Sasha, el Ko y Yo

Buenos días, antes de comenzar quiero agradecerles por todo el apoyo que le han dado a mis relatos. Voy a iniciar presentándome de nuevo para los que no me conocen: mi nombre es Ricardo y soy un joven guatemalteco que lleva una doble y complicada vida, por no mencionar que también es secreta y prohibida: soy amante de mi madre. Hacer tiempo, justo antes que mis padres se separaran, iniciamos una relación incestuosa que ninguno buscó pero que no pudimos detener, pasados los años...

Un nuevo tipo de placer

Cuando un hombre se deshace de sus prejuicios e ideas machistas puede encontrar un placer increíble, a la mano solo de aquellos que tienen la mente abierta. La verdad no sabía bien en qué apartado poner este relato... (amor filial madre-hijo, sexo anal, sexo oral y bisexualidad)€.

Un Nuevo Tipo de Placer

Ocurrió un día hace un tiempo ya, me encontraba tranquilo en mi casa, viendo televisión y haraganeando, era un merecidísimo fin de semana. Mi madre estaba en la primera planta metida en sus quehaceres mientras Majo, mi hermana pequeña, se hallaba colgada del teléfono. Era uno de esos domingos lentos y perezosos, soleados pero templados, con una permanente y fresca brisa que a ratos se convertía en ventarrones. Era una mañana muy agradable realmente.

  • Voy a salir, ya...

Sasha se desata 07

Fin de la historia. Sasha, mamá y yo rematamos juntos la noche con un encuentro para recordar por siempre. (Trío, Amor filial, voyerismo).

Sasha se desata

VII

Se quedaron un rato en esa posición, besándose despacio, con tanta dulzura que más parecía que se acariciaban con los labios. Parecían cansadas, sobre Sasha, , que se veía completamente exhausta, con toda su cara y pelo mojado. En ese momento salí del armario

  • ¡¡¡WAAAAAHHHHH!!! – gritó, tratando de cubrirse con las manos, a su lado mamá también pegó un salto mientras yo las veía con ojos acusadores y una gran sonrisa socarrona… y una enorme erección bajo el pantal...