Beatriz 01

Soy la esclava de un extraño ser... (dominación, autosatisfacción, maduras, exhibicionismo).

Beatriz

Capítulo I

Hoy si nos tocó duro seño

Si Oli, bien duro… ¡quién me manda hacer tamales para vender!

¡Y muy baratos los dio!

¡Si, eso de los negocios no se me da!

Platicaba con Olivia mientras lavábamos los platos del almuerzo, en mi casa siempre había mucho que hacer, pues era una pensión llena de huéspedes. Ella era una mujer de mi edad, no llevaba mucho tiempo trabajando para mi, la contraté porque Ixcamil, mi ama de llaves, y yo, no nos dábamos abast...

Mi amada y puta madre 1

Como diría Arjona: su REPUTAción eran las 6 primeras letras de esa palabra, llevarla a la cama era más fácil que respirar... lo malo es que esa mujer era mi mamá. Voy a contarles cuál fue mi primer contacto con el sexo... (Voyerismo, sexo con maduro e infidelidad).

Mi Amada y Puta Madre

Capítulo I

Buenas tardes, mi nombre es Beatriz y soy una madura guatemalteca que se halla en su plenitud y sobre el medio siglo de vida y les doy la bienvenida. Muchos de ustedes ya me conocen, si es que leyeron mi primer relato, titulado "Despertar" , en donde les cuento cómo fue que fui desflorada por mi primer novio, el primer hombre que me robo el corazón. En esa historia dejé flotando en el aire elementos sobre mi vida, como mi caliente y puta madre y la r...

De esposa ejemplar a perra sumisa (12)

Davidson me tiene completamente sometida y rendida a sus pies, me hace actuar como la más caliente, desesperada y experimentada perra. Esa noche se consumará todo, me tomará como su esclava y me sacará de la vida de mi familia... seré suya para siempre.

Capítulo XII

Entré en desesperación, sabía que ese día llegaría pero no estaba ni remotamente preparada. Sin embargo sabía muy bien que era inevitable, estaban en juego la vida de mi esposo y de mis hijos. por otro lado sabía que, aunque no me fuera con el Sr. Davidson, nada volvería a ser igual, ya estaba yo muy pervertida, mi marido no merecía a una perra como yo a su lado, ni mis hijos tener una madre tan sucia, irme era la única salida. Por la tarde, cuando Fer regresó a la casa, lo recibió...

De esposa ejemplar a perra sumisa (11)

El Sr.Davidson en persona retoma mi camino de doma y adiestramiento, pronto me convierte en lo que él quiere. Me pervertirá y dominará de formas que nunca me creí capaz.

Capítulo XI

Dicen que lo más difícil de cualquier empresa es dar el primer paso, y yo di muchos primeros pasos que me convirtieron en una perra insaciable. Poco a poco, paso a paso, fui transformada en una puta viciosa, sumisa y degenerada, capaz de gozar con las cosas más degradantes y dolorosas. Ya casi no quedaba nada de esa antigua ama de casa, madre amorosa y esposa fiel y castísima. De lo poco que conservaba, era gracias a mi marido y a mis hijos… pero hasta eso me sería quitado

Pasa...

De esposa ejemplar a perra sumisa (10)

Con un nudo en la garganta, Elisa me informa que nuevamente el Sr. Davidson me cita para una nueva evaluación. Esta vez podrá comprobar el avanzado estado de perversión que tengo ya, llevándome a los límites de mi depravación y calentura.

Capítulo X

Tras casi un mes en manos de Elisa, acabé disfrutando intensamente de las cosas más sucias y acostumbrada a ser tomada de las formas más violentas y depravadas. Cualquier cosa me excitaba y yo ya no era capaz de controlar la humedad de mi sexo, mi cuerpo me traicionaba constantemente y hasta necesitaba masturbarme varias veces al día para estar tranquila. No diré lo mucho que me costaba continuar el teatro frente a mi esposo, tenía que esforzarme verdaderamente para que no sospechara...

De esposa ejemplar a perra sumisa (09)

De mano de Elisa me convierto en una auténtica perra viciosa, una verdadera puta ninfómana y sumisa, adicta al sexo, al dolor y a la humillación.

Capítulo IX

Después de esa mañana de lujuria y cariño que viví en manos de Elisa, las cosas no volvieron a ser las mismas. Nació entre nosotras una fuerte tensión, no solamente sexual. Queríamos estar juntas siempre, hablar y platicar. Pero primero que nada éramos esclavas y teníamos un Amo, y por nuestro bien no lo debíamos olvidar. Davidson le dio a ella la tarea de convertirme en una perra sucia y viciosa y lo tenía que conseguir a como diera lugar… por mucho que nos doliera.

Pero b...

De esposa ejemplar a perra sumisa (08)

Sin saber muy bien cómo ni por qué, acabé con Mariela en la cama, envuelta en pasión y lujuria. Por primera vez en mucho tiempo me sentí segura y tranquila.

Capítulo VIII

Salimos del departamento de Carlitos, Elisa iba en silencio, me veía de reojo con mirada torva, estaba furiosa conmigo. Yo me sentía extraña, me ardía el sexo, Carlitos me dio muy duro con su tremenda verga, me ardían los pezones también. Sin embargo, también me sentía muy bien pero de una forma extraña. Ver a esa desgraciada tan molesta me llenaba de un gran satisfacción, su cliente la dejó fuera del encuentro de una forma descarada y casi cruel. Y cuando la rechazó me sentí mejor...

De esposa ejemplar a perra sumisa (07)

Luego de estar en manos de Marvin, Davidson encomienda continuar con mi proceso de doma a Mariela hasta convertirme en una perra tan sucia y viciosa como ella.

Capítulo VII

Tras esa "evaluación", en la que fui sometida como una perra viciosa por esa puta de Elisa Godínez, Davidson no me molestó el resto del fin de semana, tampoco Marvin, pero sabía que el lunes sin falta recibiría su llamada. Sin embargo me equivoqué en eso, pues en efecto recibí una llamada, pero no era de ellos, fue la misma Elisa la que se comunicó conmigo.

Aló… – contesté con la equivocada certeza que sería Marvin.

Aló, ¿Pamela, perra de mierda?

¿Quién habla?...

De esposa ejemplar a perra sumisa (06)

Marvin continúa domándome, cada vez gozo más siendo sometida y abusada por él. Hasta que, una mañana, me lleva con mi Amo, el Sr. Davidson, que me evaluará para ver mis avances como esclava sumisa.

Capítulo VI

¿Nunca han sentido esos remordimientos, en que hacemos algo que nos gusta, pero que sabemos en nuestro interior que solo nos hace daño? Es como aquel niño que se encuentra con el pastel de cumpleaños de su hermano, y que, sin poder evitarlo, le mete los dedos y las manos. Empieza a llorar, pues sabe bien que se hará merecedor de una buena regañada y castigo, pero no para de comer. Por supuesto, no quiero justificarme diciendo que soy como un niño inconsciente de sus actos, a mis 24 a...

De esposa ejemplar a perra sumisa (05)

Marvin sigue domándome, por segunda vez me vuelve a tomar con lujo de fuerza y salvajismo. Y yo, sin comprender cómo, acabé disfrutándolo intensamente.

Capítulo V

Pasé toda la mañana llorando desconsoladamente, sumida en la desesperación y el miedo, pero ya no había vuelta atrás, no podía decirle que siempre no al Sr. Davidson, temía que dejara de darle el medicamento a mi hijo. No, no me podía derrumbar, ahora que la obra había empezado debía llevarla al final, sin importar las consecuencias para mi. Me puse de pié y empecé a arreglar la casa, los quehaceres estaban atrasados por mi ausencia, pero rápidamente me puse al día.

Al mismo...