Sasha se desata 06

¡No lo puedo creer, hasta parece que amanecí en la dimensión desconocida! ¡Sasha y mi madre en la cama! (sexo lésbico y voyerismo).

Sasha se desata

VI

Después de la tremenda sesión de sexo que tuve con Sasha, habría quedado profundamente dormido en el suelo si no hubiese sido por el grito desgarrador que ella lanzó ante la inesperada llegada de mi mamá que nos veía desde el ventanal de la sala con el rostro desencajado en un rictus de furibunda indignación. ¿Qué es más vergonzoso que ser pescado en plena paja por tu propia madre? Pues ser pescado en plena cogedera por tu abuela… gracias a Dios en este caso fue mamá. ¡D...

Sasha se desata 05

Lo que pensé como una incomodísima situación, se convirtió en uno de los encuentros más intensos e increíbles de mi vida, pero con una consecuencia inesperada: mi madre nos pescó en plena faena.

Sasha se desata

V

Nota:

Perdonen por la tardanza en la publicación de esta parte, pero he tenido algunos problemillas con mi conexión a la red, gracias.

"Ring, ring", el estridente sonido del teléfono me sacó de lo que pudo ser un delicioso sueño. Estiré el brazos desde mi lugar junto a mi madre y tomé el auricular.

  • Haló
  • Haló… ¿Ricardo?
  • Si, con él habla
  • Buenos días, soy Sasha, la… "novia" de Carlos, ¿cómo está? – me enderecé en la cama como un resorte, ¡Sasha llamánd...

Sasha se desata 04

A mi madre no puedo ocultarle nada, y aunque se ponga como los diez mil demonios le cuento lo que hice al lado de mis amigos. Pero al mismo tiempo no puede evitar que la perra que lleva dentro salga a relucir (amor filial madre-hijo).

Sasha se desata

IV

  • ¡¡¡RICARDO DAVID CENTENO OVALLE!!! – mierda, mi nombre completo, dicho a gritos y rematado con mi apellido materno, de esa no me salvaba – ¡¡¡¿EN QUÉ PUTAS ESTABAS PENSANDO?!!! – ¡Dios mío, dijo una mala palabra… estaba condenado!
  • ¡No sé mamá, no sé… perdón… esto se me salió de las manos!
  • ¡¡¡Y DESDE HACE MUCHO!!! ¡¡¡YA NO QUIERO QUE TE JUNTÉS MÁS CON ESE TIPO!!!
  • ¡Pero el Ko no es malo… es solo un poco…!
  • ¡¡¡¿UN POCO QUÉ? A VER, ¿UN POCO QUÉ?!!! ¡¡¡UN PERVERTIDO...

Sasha se desata 03

Ante nuestro asombro, Sasha asume nuestro juego y coge desaforadamente con mi amigo en mi precencia... y hasta me regala una felación (voyerismo, trío y sexo oral).

Sasha se desata

Perdón por el error, pero ayer envié un relato con este título que no era, así que hoy les mando el relato correcto.

III

  • Carlos… necesito bañarme… – le dijo Sasha al oído aun totalmente desnuda, roja de vergüenza y tratando de taparse con las manos. No se atrevía a vestirse pues podía llenar de semen su vestido.
  • Si, si… vaya… Ricky, vonos a mi casa porfa
  • Vaya vos… – le dije y emprendí el viaje de regreso. Por suerte el lugar de nuestra fiesta no estaba muy lejos...

Sasha se desata 02

El juego sigue adelante, solo que ahora Sasha conciente mi precencia y hasta me hace un regalito.

Sasha se desata

II

Me quedé solo en el cuarto mientras mi amigo y su novia se duchaban, oyéndolos claramente retozar bajo la regadera, aunque sé que no cogieron pues no oí gritar a Sasha. No sabía que esperaba el Ko de mi, yo solo era un muchacho tonto que, de la nada, se encontró metido en una serie de juegos lúdicos al lado de su mejor amigo… un pervertido sinvergüenza. Incluso dudaba que a ella le fuera a gustar que apareciera haciéndole mal tercio, querría pasar toda la velada sola con...

Sasha se desata 01

Los juegos de voyerismo con mi amigo Ko continúan, esta vez con su novia Sasha.

Sasha se desata

I

Carlos Ko era mi mejor amigo de siempre, mi alero para todo… o más bien, yo era su alero para todo. Era un sinvergüenza desvergonzado, un patán que a pesar de serlo resultaba muy simpático. Amiguero y extrovertido hasta el queque, parrandero empedernido y perro incorregible, no podía ver una escoba con patas que ya estaba babeando. Pero iba más allá, era un verdadero pervertido que gustaba de ser visto mientras cogía… y en eso especialmente, fui su alero.

En aquello...

Mi Amigo el Ko 07

Nuestro encuentro llega a su fin, Ko y yo rematamos la faena haciéndole un sandwich a una enloquecida Hilda. Fin de la historia (Trío con una madura).

Mi Amigo el Ko

NOTA: antes de continuar con esta historia quiero aclarar que todo los personajes son mayores de edad (algo que creí que ya estaba claro con anterioridad). Hago esta aclaración solo para ver si así si la publican, que ya es la quinta vez que lo envío.

Garganta de Cuero.

VII

Hilda se puso de pié y salió de la habitación para ir al baño, así desnuda como estaba, y yo, tirado en la cama, trataba de asimilar lo que acababa de pasar y como se lo iba a decir a mi mamá....

Mi Amigo el Ko 06

...tarde o temprano vas a terminar cogiendo a su lado con una de esas amigas suyas... fueron las sabias y proféticas palabras de mi madre, que esa noche se hacen realidad. (Trío con una madura).

Mi Amigo el Ko

VI

  • Ricardo… tenemos que hablar… – odiaba que me dijera "Ricardo" con ese tono tan lleno de solemnidad y seriedad tanto como que me llamara "Ricardo David" cuando estaba emputada conmigo – mijo… creo que es hora que tomés una decisión con respecto a ese juego que tú y tu amigo, el Ko, tienen… – la oía en total silencio, sin atreverme a interrumpirla para nada – a estas alturas creo que es obvio hacia donde los llevará todo esto: tarde o temprano vas a terminar cogiendo...

Mi Amigo el Ko 05

De nuevo la incontrolable lujuria de mi madre se impone sobre su buen juicio, vestida como la colegiala más puta me pide que me la coja mientras recreamos la última aventura de mi amigo (amor filial madre-hijo, exhibicionismo y fantasías).

Mi Amigo el Ko

V

  • ¡¿O sea que no era la misma señora?!
  • No mamá, era una chava de nuestra edad
  • ¡Dios mío, ese amigo tuyo es un enfermo, un degenerado!
  • Bueno… si, un poco
  • ¡¿Un poco?! ¡¿Es que se anda cogiendo a todas las perras que encuentra?! – pues más o menos era así – ¡Es un perro, eso es lo que es, un perro! ¡Ricardo David Centeno, no me gusta esa amistad para ti! – mierda, me volvió a llamar por mi nombre completo.

Vi a mi madre alejándose veloz e indignadamente, y con ella...

Mi Amigo el Ko 04

Alentado por mi propia madre, sirvo de expectador voyerista a mi exhibicionista amigo Ko, quien en esta ocasión se sirve de Sasha, una preciosa Chava, para saciar sus libidinosos deseos (voyerismo).

Mi Amigo el Ko

IV

"Ring, ring", el estridente sonido del teléfono me sacó de mis asuntos… contesté… era el Ko

  • ¿Aló, Ricardo?
  • ¿Qui´onda Ko, cómo andás mano?
  • Bien, bien… mirá, ¿no querés venirte a mi casa hoy?
  • ¿Hoy? Mmmm… vaya, ahí llego.
  • Vaya mano, te espero… – fue una llamada un tanto rara viniendo de él, no dijo ni una mala palabra y lo sentí muy formal, imaginé que era por lo de la cogida. Ese día era sábado, planeaba quedarme en mi casa adelantando tareas pendientes y pre...