Mi Amigo el Ko 03

No puedo creer la perra viciosa en que se había convertido mi madre a mi lado, quería que me la cogiera de las mismas formas violentas y salvajes en que mi amigo Ko tomó a Hilda... mientras yo se lo contaba detalladamente. (Amor filial madre-hijo y fantasías sexuales).

Mi Amigo el Ko

III

Después de ver como el vicioso del Ko se cogía hasta por las orejas a la amiga de su madre, tuve que pagarle la apuesta, que como recordarán era un juego de video, el que él deseara. El cerote eligió uno de los últimos y más populares títulos, por lo tanto bastante caro. Y como a mis 17 ½ aun estaba totalmente de mantenido por mis padres, le tuve que pedir a mi mamá el dinero.

Mi madresita santa estaba tan sometida a mis caprichos que apenas puso objeciones, pero y...

Mi Amigo el Ko 02

El Ko, mi amigo del alma, es un tipo sinvergüenza y patán, además de mujeriego empedernido. Y por una apuesta tonta termino viendo como le pasa encima a una amiga de su mamá (voyerismo, sexo con una madura).

Mi Amigo el Ko

II

Mi vida pasaba tranquila y cómoda entre el colegio, mis pocos amigos y mi casa… y la insaciable de mi madre. Ya les dejé claro que ella me había convertido en el hombre de la casa, y dado el vuelco que le ocurrió a mi vida al comenzar esa relación prohibida, decidí realizar cambios significativos en mí para poder dar el ancho de lo que, como el nuevo hombre de la casa, se me pedía. Y a raíz de eso, pude experimentar cosas que jamás me imaginé

Comencé a ir a u...

Mi Amigo el Ko 01

Buenos días, soy Garganta de Cuero con un nueva historia, que trata sobre la caliente relación incestuosa entre un joven y su insaciable madre, y su mejor amigo, un pervertido sinvergüenza.(Amor filial madre-hijo, voyerismo y exhibicionismo).

Mi Amigo el Ko

I

  • Son unos cerotes, unos desgraciados… ¡ni porque ya vamos de salida!
  • Si… se palan con los deberes que nos dejan ahora
  • ¡¿De qué putas sirve ser de 5to si igual nos van a seguir metiendo la verga?!

Íbamos caminando en dirección a nuestra casa, el Ko y yo, él venía retobando y protestando por la gran cantidad de trabajo que nos dejaban los profesores, creía que por ser ya de último año nos iban a tener consideraciones especiales (nada más lejano de la realidad). La verd...

El Juego de la Perversión 05 y final

La partida llega a su fin, yo gané... y también perdí, porque aunque ellos han perdido su voluntad a mi favor yo he sido condenado a ser su amo por siempre. Fin de la historia (Dominación y orgía bisexual y amor filial).

El Juego de la Perversión

V

Tomé el brazo derecho de Jorge, y por la fuerza lo obligué a ponerlo tras su espalda y Mariana amarró en su muñeca el extremo de una de las correas. Se notaba en su cara la discordancia que había en su interior, entre la tremenda excitación que sentía amarrando a su esposo y cumpliendo con cada una de mis órdenes, y la vergüenza y desazón que experimentaba cada vez que recordaba que lo amarraba para que yo lo violara. Hicimos lo mismo con el brazo izquier...

El Juego de la Perversión 04

Finalmente Jorge pieder la partida, y con ello el último de los jugadores que me faltaba por derrotar... y someter (Dominación bisexual, amor filial, intercambio y lesbianismo).

El Juego de la Perversión

IV

"¿En qué me metí otra vez? ¿En qué me metí otra vez? ¿En qué me metí otra vez?". Esa pregunta resonaba en mi cabeza una y otra vez. "Este juego es peligroso… acordate de Elisa… este juego es peligroso" se escuchaba en mi cabeza. Elisa era mi mejor amiga, hasta que jugamos juntos, era solo una travesura, ni siquiera iba a pedirle que me besara, ni siquiera que me mostrara el brasier, solo quería jugar y divertirme con la mujer que más admiraba en ese mome...

El Juego de la Perversión 03

El juego continua, ahora les toca perder a mi hermana Aura María y a mi prima Mariana... y de nuevo yo seré su verdugo. (Dominación bisexual, amor filial y lesbianismo).

El Juego de la Perversión

III

Los dados siguieron rodando y el juego de la perversión continuó su marcha. Fredi estaba sentado muy incómodamente, el pepino en su culo lo hacía sentir cosas que jamás imaginó. Me había propuesto ganar por calenturiento, quería saber hasta donde serían capaces de llegar mis oponentes, y solo eso… y a la vez no. Verán, y como ya les dije, este juego tiene vida propia y posee a todos aquellos que cometen el error de jugarlo.

Mariana lanzó, y calló s...

El Juego de la Perversión 01

Esta es la historia de un juego de mesa muy especial, que una vez que se empieza a jugar no se puede parar... y si se pierde nunca se podrá escapar... (Dominación bisexual y amor filial).

El Juego de la Perversión

Presentación.

Buenas tardes tengan todos, primero que nada quisiera darles la bienvenida a mi historia más reciente y agradecerles por todo el apoyo que me han dado desde que empecé a escribir en esta página… la mejor página de relatos eróticos que he visto.

El día de hoy daré inicio a mi serie más reciente, titulada "El Juego de la Perversión" , que trata de un curioso juego erótico que oculta más cosas de las que muestra: no deja escapar a quienes lo...

El Juego de la Perversión 02

Fredi, mi hermano menor, es la primera víctima que cae en manos de este juego. Y su verdugo seré yo... armado con un enorme pepino. (Dominación bisexual y amor filial).

El Juego de la Perversión

II

Los dados siguieron rodando y el juego continuó su marcha. A Mariana le tocó el mismo tablero que su esposo, lucía aliviada, de seguro pensó que Jorge la iba a proteger. Pero eso no era posible pues el también estaba jugando. Se fueron por "El Laberinto". Aura tomó por el "Reino del Rey Ottón", al igual que yo, y Fredi por "El Desierto de las Centurias", el mismo camino que tomé yo.

Rápidamente quedó claro que Jorge también era buen jugador, pues i...

Beatriz 13

Vencí a Braulio, le quité tanta vida que es probable que muera, pero no me importa, pues de ahora en adelante estaré preparada para lo que venga. FIN de la serie. (Autosatisfacción).

Beatriz

Capítulo XIII

Braulio cayó de espaldas, inerte y laxo, lo recuerdo muy bien, como si hubiese sido en cámara lenta. Benny reaccionó entonces, me tomó con fuerza del pelo y me gritó que lo dejara. Fue lo último que me gritó, pues como un rayo algo entró a por la ventana, rompiéndola en mi pedazos. Reconocí inmediatamente a la enorme "Pantera", enfundada en un traje de cuero negro. Como una ráfaga se le fue encima, lo tomó de los hombros y lo lanzó contra una ventana como un bulto lan...

Beatriz 12

Nuestra violación sigue, Braulio y sus 2 hijos hacen con Gisel y conmigo lo que se les da la gana. Pero algo nuevo está pasándome, un nuevo poder está naciendo en mi interior y mientras más me someten siento que se hace más grande. (Sexo no consentido de una madura y una jovencita).

Beatriz

Capítulo XII

Entraron a la sala los 2 hijos de Braulio, Braulio Jr. y Benedicto, con Gisel en 4 patas y jalada de una correa. Lloraba en voz baja, la dejaron sentada en el suelo frente a mi, se tapaba la cara con las manos. No sabía, no tenía ni idea de lo que ese degenerado estaba dispuesto a hacernos.

Bueno Gisel, empezá de una maldita vez… y esto va para las dos, ¡si no hacen todo lo que les ordene de ahora en adelante, van a pagarlo caro!

Ella, hecha un mar de ll...