Beatriz 11

Aquel salvaje ataque no llega a su fin, y cuando por fin lo creí, vi entrar a los 2 hijos de Braulio trayendo, en 4 y jalada de una correa cual perra, a la sumisa e indefensa Gisel... perdón por el atraso. (Sexo con una madura no consentido).

Beatriz

Capítulo XI

Je, je, je, sos una perra genial… pero ni creás que ya acabe contigo, apenas estoy empezando… – me dijo el tipo que me estaba violando.

Volvió a meter su mano entre mis piernas, ni pensé en cerrarlas, tan sometida me tenía. Con sus dedos pulgar e índice tomó mi clítoris y lo empezó a frotar, primero con suavidad pero pronto con fuerza, mientras que su otra mano llegó a mis tetas para volver a tocármelas y ponerme los pezones duros otra vez. Mi cuerpo no tardó...

Beatriz 10

Gisel no está, se ha ido, pero algo me decía que Braulio tenía que ver. Y cuando trataba de dar parte a la policía fui atacada y metida dentro de una camionetilla. Allí fui salvajemente violada otra vez. (Sexo no consentido, madura, voyerismo).

Beatriz

Capítulo X

"Donk, donk, donk", unos fuertes golpeteos en la puerta de mi habitación me hizo abrir los ojos, me dolía la cabeza como si estuviera de goma (en otros países le dicen resaca), confundida, no sabía ni qué hora era, menos el día.

Señora… señora… se siente mejor… – era la voz de Ixcamil que me hablaba desde afuera.

¿C… có… cómo? – fue lo único que atiné a responder, ella abrió y entró.

¿Ya se siente mejor señora? – me preguntó la muchacha, que entró c...

Beatriz 09

Luego de tener ese mismo sueño erótico y tormentoso, fui llevada por arte de magia a un lugar extraño, localizado en ningún lugar, a conocer al extraño ser, responsable de todo lo que me estaba pasando. (Orgía, exhibicionismo).

Beatriz

Capítulo IX

Desperté sobresaltada, con el corazón acelerado y mojada, tanto del sereno de la noche como de sudor, nuevamente me encontré tirada sobre la grama detrás de mis rosales, desnuda. Me enderecé instintivamente y volteé a ver hacia todos lados buscando a mi marido, pero ya no estaba… tampoco mi ropa, por más que a busqué no la encontré. Titubeantemente me puse de pié, aun era noche, pero el cielo se veía claro, probablemente era de madrugada, talvez las 3 de la mañana. Dudé...

Beatriz 08

No lo pude creer, la delicada y dulce Gisel con el lujurioso y sucio Braulio, entregándosele como una auténtica perra viciosa. (Dominación y sexo entre un maduro y una jovencita, voyerismo; orgía).

Beatriz

Capítulo VIII

Esa noche no dormí, me la pasé dando vueltas sobre la cama, llorando y lamentándome de mi vida, recordando lo que me acaba de pasar. Parecía un sueño, una especie de pesadilla, aun me costaba creérmelo. Ahora sí estaba plenamente segura que algo muy malo me estaba ocurriendo, primero cojo con Gisel, luego escuchó voces (en especial cuando paso cerca de mi sótano… me da miedo), tengo sueños eróticos muy extraños y luego acabé alucinando cuando tomé el pañuelo de Ixcami...

Beatriz 07

Siguen pasándome extrañas cosas, solo por tocar una prenda de mi ama de llaves me remonto al día en que le entregó su virginidad a su amado esposo, viéndolo todo como una visión de lo más real (exhibicionismo; voyerismo, primera vez).

Beatriz

Capítulo VII

Poco después regresó Ixcamil del mercado, me encontró de nuevo rara y llorosa y me preguntó si tenía algo, yo le respondí lo mismo que la vez anterior, "nada nena". Seguí metida en el oficio y con la mente volando, torturándome con imágenes que me llenaban de vergüenza. Luego llegó la hora del almuerzo, que servimos a la una, y de nuevo a los quehaceres.

A eso de las 3 decidí salir al mercado a hacer algunas compras, no necesitaba nada en especial, pero quería dar...

Beatriz 06

Me estaba volviendo loca, por la mañana desperté en brazos de Gisel y pasé todo el día recordando lo que había hecho con ella, y el sueño erótico recurrente que me atormentaba. (sexo lésbico, orgías).

Beatriz

Capítulo VI

Desnudas, respirando tranquilamente, relajadas, serenas, 2 hermosas mujeres compartían el lecho. De senos pronunciados y caderas anchas una, delgadísima y delicada la otra, de 50 y 18. Ni siquiera se imaginaban lo que habían hecho durante la noche.

Gisel empezó a abrir los ojos, se los restregó con las manos, se estiró, pero en lugar de despertar se acomoda de nuevo y se voltea hacia su compañera a la que abraza, siendo correspondida, y 2 pares de senos se estrujan...

Beatriz 05

Un nuevo sueño me atormenta. Al día siguiente Gisel se sentía enferma y acaba metida entre mis sábanas ardiendo de fiebre... y de excitación, al igual que yo, ya no sé qué me está pasando.(Orgía; sexo lésbico entre una madura y una joven).

Beatriz

Capítulo V

Esa noche no pude dormir, estaba muy inquieta, caliente (aunque no lo quería admitir, claro). Mi cuerpo ardía recordando lo que Hilda y ese desconocido le hicieron a Gisel, no me podía sacar de la cabeza el cuerpo bellísimo de la muchacha. Además, esa fuerza extraña que me detuvo en la puerta y la forma tan rara con que creí ver que Hilda me veía me tenían tensa, desconcertada. Y las voces, ¿qué eran esas voces?

Aun sudorosa y jadeante me acosté, me sentía mal, suci...

Beatriz 04

Pasé ese día como una zombi, metida en mis quehaceres pero totalmente ausente de todo. Pero por la tarde algo ocurrió, agazapada frente a la chapa del baño pude ver como la bella Gisel era sometida por la poderosa Hilda y luego por otro hombre (Voyerismo, femdon interracial, dominación, autosatisfacción).

Beatriz

Capítulo IV

Me levanté y las cosas siguieron con su curso normal, aunque yo seguía perturbada por ese sueño y por mi violación. Aquel había sido un sueño muy extraño, jamás había tenido uno ni lejanamente parecido. Fue tan real y vívido que casi podría jurar que sentía el sabor del semen de esos salvajes en mi paladar. Además sentía que algo estaba mal, o por lo menos que ya no era lo mismo, pero no encontraba la respuesta. Por ejemplo, no podía dejar de verle el trasero a Gisel po...

Beatriz 03

Luego de ser salvajemente atacada bajo la ducha de mi casa, por la noche tengo un sueño muy extraño como nunca había tenido, en donde soy el centro de una extraña orgía... (Gang bang 4 contra una madura, dominación solapada y exhibicionismo).

Beatriz

Capítulo III

Me sentía sucia y asquerosa como un cerdo, por lo que me puse de pié y me metí dentro de la ducha. Dejé que el agua me limpiara de su decadencia y degenere. Restregaba mi piel con fuerza, con furia, con los ojos inyectados de sangre y lágrimas y una rabia infinita… y el hormigueo en mi piel continuaba, no sé en qué momento comencé a pasar mis manos por en medio de mis piernas, rozando con fuerza mi vulva inflamada e irritada. Pronto los restos de esperma comenzaron a c...

Beatriz 02

Soy salvajemente atacada y violada bajo la ducha de mi propia casa... lo peor de todo es que acabo gozándolo como una perra (Sexo no consentido, maduras, voyerismo).

Beatriz

Capítulo II

"Clanc, clanc, clanc"… aquel día en particular, sábado por la mañana, Jorge, mi vecino y amigo, me hacía el favor de arreglar el marco de una puerta, mientras yo lo miraba desde atrás.

Ya Ojos, ya quedó esto… ahora solo pongo la puerta de regreso y ya está… – él me llamaba "Ojos" por el color de estos, un brillante verde esmeralda.

Gracias Sequito, yo ya sentía que se me caía encima esa babosada… – yo lo llamaba a él "Seco" cariñosamente, por su gran delg...