La Vida Secreta de mi Hijo 02

Sigo viendo a mi hijo y a mi nuera tener relaciones. El encuentro se va por un rumbo diferente cuando llega David, su mejor amigo... un camino que jamás me hubiese podido imaginar (voyerismo, intercambio y trío bisexual).

La Vida Secreta de mi Hijo

II

No lo podía creer, aquello era más de lo que mi frágil mente era capaz de asimilar, ver a mi hijo haciendo todo eso con su novia… no, sencillamente no lo podía creer. Pero, ¿qué podía hacer?… “fijate mijo que hoy en la mañana te vi cogiendo como loco con Esther y hasta te tomaste tu propio semen… ¿sabe rico amor?”. ¡No, obviamente no iba a hacer eso! Además, por más que supiera que debía tomar cartas en el asunto también sabía que era lo suficientemente cobarde c...

La Vida Secreta de mi Hijo 01

Aquel día volví temprano a mi casa, lo que parecía ser otro día normal y aburrido de fin de semana se convirtió en la experiencia más increíble y excitante de mi vida, cuando encotré a mi hijo teniendo sexo con su novia (voyerismo, sexo hetero).

La Vida Secreta de mi Hijo

I

Todavía recuerdo como solía ser antes de que todo esto pasara y aun me cuesta creerlo… yo… convertida en esto. Y no lo digo con amargura o vergüenza (algo hay de lo segundo), simplemente que me convertí precisamente en aquello que nunca fui y que nunca soñé ser. Dejé de ser Consuelo Portales y me convertí en, probablemente, una versión mejorada de mi misma en muchos aspectos, otra Consuelo muy distinta.

Pero vayámonos por partes, mi nombre ya se los di, soy...

Carlos, mi Semental 15

Mi historia llega a su fin, por fin he aceptado mi nueva condición de putilla ninfómana y creo que así por fin podré recuperar las riendas de mi vida al lado de Carlos y de mi nuevo amante y mejor amigo, Ricardo. Muchas gracias... (Trío e intercambio).

Carlos, mi Semental

XV

“Ding, dong”

–         ¿Si?

–         ¿Carlos?… soy yo… abrime porfa…

–         Ahorita amor… – a lo lejos lo oí gritándole a Ricky “es Sasha… abrile mano”.

Me sentía muy nerviosa, lo que iba a hacer le abriría, de una vez por todas, las puertas de mi ser a esa nueva vida que conocí al lado de Carlos y que tantas cosas me costó. Perdí a mi mejor amiga y a mi ex novio, además de muchos otros, por ese vicio de sexo y placer que adquirí al lado de m...

Carlos, mi Semental 14

Ricardo manteía una secreta y prohibida relación incestuosa con su madre de la que ahora yo soy parte (Trío, maduras, exhibicionismo, amor filial).

Carlos, mi Semental

XIV

–         ¡¡¡WAAAAAHHHHH!!! – grité cubriéndome con las manos, a mi lado María José también pegó un salto mientras, frente a nosotros estaba Ricardo, que había estado todo ese tiempo oculto tras la puerta del closet de su madre, viéndonos con ojos acusadores… y una gran sonrisa socarrona y una enorme erección bajo el pantalón. – ¡Ricardo… Ricky… yo no… es que…! – traté de explicarme o justificarme con mucha torpeza y nerviosismo, de verdad estaba asustada y a punto de...

Carlos, mi Semental 13

No lo comprendo, no puedo hacerlo. Apenas minutos antes había cogido como una perra con Ricardo... y ahora caigo también en manos de su madre (Primera vez lésbica entre una jovencita y una madura).

Carlos, mi Semental

XIII

Bueno, ¿qué les puedo decir que no resulte obvio? ¿Cómo se sentirían ustedes si, después de coger como salvajes, son sorprendidos por la madre de su pareja? ¡Dios mío, jamás había estado tan avergonzada en mi vida, jamás me había sentido tan confundida y nunca le había pedido al cielo con tanto ahínco ser tragada por la tierra (cosa que obviamente no ocurrió)! ¡Habíamos sido sorprendidos por la madre de Ricardo! ¡Esa señora vio a su hijo cogiéndome como a una gran per...

Carlos, mi Semental 12

Se suponía que solo hablaría con él, que solo le pondría las cosas en claro para que no creyero que lo de la noche anterior iba a repetirse. Juro que solo eso quería... por eso no entiendo como acabé en sus brazos (Sexo hetero, jovencitos).

Carlos, mi Semental

XII

Desperté en brazos de Carlos a las 7 de la mañana, una fea canción de su radio-despertador fue la culpable. A mi lado mi hombre… no, mi macho, dormía plácidamente como un ángel. ¡Infeliz, qué conveniente era eso de no tener conciencia! ¡Después de todo lo que había hecho conmigo dormía como un bendito! Y yo atormentándome sola… aunque no era así del todo…

Era cierto que los remordimientos estaban torturándome nuevamente, después de todo me volví un mero objeto se...

Carlos, mi Semental 11

La noche llega a su fin, y mientras me quedo tendida, desnuda, sobre el fuerte pecho de mi amigovio, soy conciente que nada volverá a ser como era antes (Trío, exhibicionismo, dominación solapada y sexo oral).

Carlos, mi Semental

XI

Quedé en blanco, sumida en una relajación profunda y en una deliciosa sensación de comodidad. Estaba conciente de lo que había hecho, de hasta qué punto me había rebajado y que luego los remordimientos me torturarían, pero no quise pensar en eso, preferí estar en ese dulce sopor. Adelante estaba Ricardo con su enorme pene descansando sobre su regazo, junto a mi, aun entre mis piernas, mi amante se entretenía esparciendo su semen sobre mi cuerpo. Si, estaba satisfecha y...

Carlos, mi Semental 10

La noche continúa y yo sigo enfiestada por Carlos... y por su mejor amigo (Sexo hetero, exhibicionismo, dominación solapada, trío y masturbación).

Carlos, mi Semental

X

–      No te enojés amor, pero tenés que aceptar que fue bien divertido… ¡la cara que puso el pobre!

–      ¡“la cara que puso el pobre” será mi culo! ¡Los 2 son iguales, están hechos el uno para el otro, un par de degenerados mierdas! ¡Con razón son tan buenos amigos! – y por toda respuesta solo recibo una enorme risotada por parte del idiota de mi novio que me puso más para balazos.

Carlos no me dijo nada más, solo se alejó un par de metros riendo como tont...

Carlos, mi Semental 09

Ya resignada a ser la putita sumisa de Carlos, salgo con él y dejó que aquello see el principio de una noche muy larga que pasaré a su lado y el inicio de una nueva e importante relación en mi vida: Ricardo, su mejor amigo (sexo hetero).

Carlos, mi Semental

IX

Mi vida siguió adelante igual que siempre… en apariencia. Ya no contaba con mi mejor amiga ni con mi novio, lo que me sumía en una profunda soledad que solo se llenaba cuando Carlos “me llenaba a mi”. Por supuesto, aquello era solo un orgasmo, dicho metafórica y literalmente. Andar con él me alejaba de mi realidad, del mundo que conocía y entraba a uno nuevo y excitante, lleno de placer y emociones fuertes… un orgasmo como dije. Sola las cosas cambiaban, la soledad y lo...

Carlos, mi Semental 08

No ha quedado entrada alguna, en mi cuerpo, que ese hombre no hubiese abierto y probado ya (Sexo anal, dominación solapada).

Carlos, mi Semental

VIII

Quedé extasiada de placer tras ser cogida brutalmente como una perra por ese semental de Carlos. Había eyaculado sobre mi como una manguera a presión, mojándome el vientre y mi vulva irritada y enrojecida. Me dejó con las piernas separadas, una apoyada en el suelo y la otra recogida sobre el asiento, mostrando mi sexo aun abierto e inflamado, además de enrojecido y cubierto de semen. Sobre mi vientre también había una cantidad abundante de esperma tibia, estaba segura...