Baile en la fiesta del barrio (2)

Primero en la escalera, después viene su marido y luego yo una segunda vez.

Anteriormente…

Encontré a Regina en medio de la pista de baile. Tal como le prometí fui a su encuentro, ¿como iba a desaprovechar una oportunidad así? Podría bailar con ella, tenerla entre mis brazos…hablar, delante de todos sin levantar sospechas. Fui contento, muy animoso…la encontré radiante, hermosa como siempre y con ese perfume que tanto me gustaba.

Bailamos, nos tocamos …sentí su emoción y ella la mía. Me excite como un animal en celo, y cuando mejor estaba se acercó su marido, me la...

Baile en la fiesta del barrio

Me gusta bailar con la madura vecina de mi mamá.

Estas bailando........¡Te encanta bailar!, y normalmente siempre lo haces sola, a tu marido no le gusta. Son las fiestas patronales de la ciudad y por los distintos barrios se han organizado diversos bailes populares, se reúnen los vecinos para pasar un rato de animada diversión, bailando, comiendo y sobre todo bebiendo mucho.

En un cruce de calles se monta un escenario, un grupo de músicos con su correspondiente cantante ocupan el escenario. Hacen las delicias de los asistentes mezclando un popurrí d...

Sectas peligrosas

Para captar nuevos adeptos utilizan medios poco convencionales.

Hace dos semanas me encontré con una antiguo amigo. Meses atrás me enteré que que estaba pasado una racha muy mala en lo personal y también en lo profesional. Tras reconocerlo con su nueva apariencia, quede gratamente sorprendido por el buen aspecto que presentaba y también por su excelente estado de ánimo.

Yo que no ando muy fino que digamos por problemas diversos, sentí mucha curiosidad e interés por saber cómo se ha había producido este cambio tan radical para pasar de un estado de depresión a pare...

Junto a la barra...frente a su amiga...lo hace.

A Andrea le gusta jugar conmigo cuando hay gente alrededor.

Hoy va a ser un día muy especial. Hace un mes y medio que salgo con Andrea y hasta ahora no he conocido a sus amigos, ya es hora que conozcan a la pareja de la chica mas hermosa del lugar.

Nosotros nos conocimos una calurosa noche de Agosto en una discoteca de mi ciudad. Ella bailaba muy sexy, de forma muy sugerente. La vi muy jovencita, me cautivó su alegría y su desenfado, se movía con mucha gracia y la contemplación de su cuerpo ondulándose me pareció sencillamente delicioso.

Con el baile int...

Tres mujeres y un viudo (2)

Capítulo 2: ¿quieres ver el tattoo que me he hecho?

Ayer durante la cena el tema de conversación fue la moda que corre entre los jóvenes de tatuarse la piel, algunas veces con bonitos motivos y otras no tanto, en sitios discretos y en otros no tanto. Mi cuñada Carolina esta claramente en contra, su marido por una vez pareció ser el mas liberal de los dos y no lo encontraba del todo mal.

Quizás en su opinión pesaba mucho que su amada hijita fuera una firme partidaria y que ya llevaba varios tatuajes en zonas visibles, y todos nos temíamos que había much...

Una vieja ilusión cumplida (2)

Nuestro segundo encuentro en su propia casa

Capítulo 2

Han pasado varios días desde que me reencontré con mi vecina Regina. Aquel día nos tomamos tiempo para dar forma a mi fantasía de adolescente y a la suya de yacer con un hombre joven y ardiente como lo soy yo en la actualidad.

Disfrutamos de una tarde memorable follando como dos desesperados que creen que el mundo va a acabar de forma inminente. Cuando nos despedíamos, intercambiamos números de teléfono con la promesa de llamarnos para así poder quedar otro día.

He tratado d...

Tres mujeres y un viudo

En casa de mis cuñados mi sobrina me utiliza a su antojo.

Capítulo 1

Esta serie de relatos pretende ser una secuela de la titulada “Un viudo y su sobrina Andrea”. A los que no la conocéis os hago un pequeño resumen para que conozcáis el entorno donde se desarrollan las historias, y así para el resto no tenemos que repetir la introducción de los personajes.

Actualmente y de forma provisional vivo en casa de mis cuñados Pedro y Carolina. Mi cuñada es la hermana menor de mi esposa que desgraciadamente falleció hace seis meses víctima de una rápida enf...

Una vieja ilusión cumplida

Después pasados unos años encuentro a mi vecina que ahora es una elegante madura con ganas de pasarlo bien.

Recostado sobre el cabecero de la cama contemplo como Regina duerme plácidamente sobre mi pecho. Todavía resoplo emocionado pensando en lo que ha pasado. Lo que ha sucedido hoy ha sido mi ilusión durante muchos años, aunque nunca pensé que se pudiese llegar a realizar con la intensidad que se ha producido.

Regina es una mujer de alrededor de cincuenta años, su físico es totalmente corriente, algo rellenita, pechos medianos, culo regordete, aspecto cuidado y vestimenta discreta, podria ser tu madre o t...

Clases de repaso...y relajación

Vecinas, estudiantes... y vecino joven atento y servicial.

Hace tres años conseguí un buen trabajo que me permitió ir a vivir solo por primera vez. El sueldo no es muy alto así que tuve que elegir una zona donde los alquileres fueran asequibles, así que vivo en un enorme bloque de apartamentos.

Justo enfrente hay una residencia de estudiantes y a cinco minutos esta la facultad de medicina. Como era previsible vivo rodeado de estudiantes, los hay por todas parte, en el supermercado, en la escalera, en el aparcamiento, en la calle.

El apartamento junto al...

A Raquel también le parece bien

Una bonita aventura gracias a la complicidad de mi futuro cuñado

Lo de anoche fue espectacular, tanto que no he podido quitármelo de la cabeza durante todo el día. He vuelto del trabajo temprano, me he dado una buena ducha, he cenado y después he salido temprano por los bares de copas para buscar a Mary y a su amiga Raquel.

En de los pubs de moda abarrotado de quinceañeros, mucho ambiente y con la música a tope, he encontrado a Raquel. Destaca del resto por elevada estatura y su cuerpo de apariencia frágil pero bien dotado.

Llevaba un top ceñido y un pantalón...