Parada de emergencia en barrio extraño

Hay gente agradecida en todos los sitios

Mi coche ha empezado a fallar, en el salpicadero se han encendido varias luces avisándome de riesgo de rotura de motor, asustado he salido del cinturón de circunvalación por la primera salida que he encontrado, para buscar ayuda. Después de callejear unos instantes me doy cuenta que hubiese sido mejor detener el coche y pedir ayuda a la grúa con el móvil. No me he dado cuenta que al tomar esta salida he ido a parar a un barrio oscuro que no ofrece ningún tipo de seguridad.

Después de dejar el coche bi...

Convención de la empresa farmacéutica

La delegada de la zona oeste acepta los servicios especiales que le ofrece la dirección del evento.

Sentado en el hall del hotel no puedo evitar oír la conversación de tres jóvenes mujeres que hay sentadas en el otro lado del sofá. Pertenecen a la plantilla de una empresa internacional de farmacia, que ha organizado una convención para la presentación de una nueva línea de productos para adelgazar.

Son las encargadas de organizar el alojamiento de las diversas delegaciones que vienen desde todos los puntos del país. En su conversación se quejan de la diferencia de sueldos y condiciones de trabajo, e...

Aventura en la oficina

A mi jefa le gusta mirar como follo con mi chica en la oficina.

Mi chica y yo llevamos saliendo juntos pocas semanas por lo que procuramos estar juntos el máximo tiempo posible. Hoy ha venido a esperarme a la salida de la oficina. En vista al trabajo que todavía tengo pendiente, sé que me voy a retrasar un poco, así que le llamo para decirle que no se impaciente, que me espere en la cafetería que hay enfrente. No pasan ni diez minutos que me llama, insiste en subir hasta el séptimo piso donde está la oficina para esperarme allí.

Le gusta salirse con la suya siempr...

Mi suegra, una gran mujer (5)

¿El primer anal de mi suegra?

-          Estamos en “Las galerías” y he pensado en comprarles un regalito a mis padres, ya que vamos a estar todo el mes en su casa un pequeño detalle no estaría mal. Para mi padre lo tengo claro, pero para mi madre no tengo ni idea – dice mi mujer al otro lado del teléfono

-          La verdad no sé qué comprarle… últimamente la veo cambiada y ya no le gusta lo mismo que antes adoraba – añade - ¿tú que le comprarías?...a ver si tienes alguna idea que me ayude –

**-          Si… yo tambi...

Mi suegra, una gran mujer (4)

Hay que aprovechar que nos quedamos solos... bueno mi suegro está, pero no se entera.

Las vacaciones de verano llevan camino de ser las mejores de mi vida. Cuando mi esposa me propuso ir a casa de sus padres en el pueblo para así poder ayudar durante un mes a su madre, pues la pobre está muy cansada de cuidar a su marido enfermo, solo vi inconvenientes y alta probabilidad de que fueran muy aburridas. La realidad no ha podido ser mejor, resulta que mi suegra se ha despendolado y me ha elegido a mí, su yerno, para llevar a cabo sus más fantásticas fantasías sexuales.

*Llevamos solo cuat...

¡Cualquier cosa por mi Empresa!

La lealtad de los empleados puede llegar a límites insospechados frente a una auditora exigente.

Trabajo como contable en una empresa que está en pleno proceso de expansión. Para ello necesitamos ineludiblemente importantes créditos. Los hemos pedido al banco y este ha solicitado una auditoria de nuestras cuentas. Con mucho nerviosismo de la cúpula directiva la revisión de cuentas empezó ayer. Para ello se presentaron tres serios auditores con intención de revisar todos nuestros datos de arriba a abajo.

El líder del grupo era un señor de avanzada edad del que nunca sabias si estaba haciendo una p...

Mi querida hermana y su amiga Andrea (3)

A pesar de mis reticencias, lo consigue...y yo encantado que la haga.

¿Me crees si te digo que mi principal motivación para escribir relatos en esta página es procurar unos minutos de entretenida lectura que estimule vuestra imaginación y que os de un íntimo placer?.

Esto está por encima de la satisfacción que me produce imaginar y escribir los relatos, y también es mejor que la vanidad del número de visitas y valoraciones.

Gracias por estar ahí, sois el motivo principal de mi presencia aquí.

*Perdonad si no contesto a vuestros mensajes, el poco tiempo li...

Mi querida hermana y su amiga Andrea (2)

Después de vernos disfrutar a nosotros, mi hermana me hace una proposición

Me acabo de despertar, son las once de la mañana de un domingo cualquiera. Me levanto un poco resacoso aunque muy satisfecho…he dormido bien y anoche estuvo realmente bien. Me doy unos minutos para desperezarme… uhmmm que bien estoy… estoy completamente desnudo… así es como me gusta acostarme, me miro…y me siento bien al verme.

Un ruido en la cocina me devuelve rápidamente a la realidad, hay alguien allí y está trasteando con mis cosas. Vivo solo en un pequeño apartamento de dos habitaciones, salón co...

Mi querida hermana y su amiga

Creo que mi hermana siente algo por mi

Me acabo de despertar, son las once de la mañana de un domingo cualquiera. Me levanto un poco resacoso aunque muy satisfecho…he dormido bien y anoche estuvo realmente bien. Me doy unos minutos para desperezarme… uhmmm que bien estoy… estoy completamente desnudo… así es como me gusta acostarme, me miro…y me siento bien al verme.

Un ruido en la cocina me devuelve rápidamente a la realidad, hay alguien allí y está trasteando con mis cosas. Vivo solo en un pequeño apartamento de dos habitaciones, salón co...

Fantasía en el bar

Un accidente nos trajo un ángel para alegrarnos la mañana.

Tengo un bar a las afueras de la ciudad. Cada día vienen a él muchos trabajadores a desayunar, sobre todo albañiles, que trabajan por la zona. También tengo como clientes algunos jubilados que se pasan el día jugando al dómino y comentando la noticia del día.

El pasado martes, sobre las diez de la mañana había en el local un grupo de unos ocho o diez albañiles, dos chispas y tres jubilados. Procedente de la calle, se oyó un frenazo muy fuerte y a continuación un gran golpe, sin duda acaba de haber un...