Una chica simpática y algo rellenita (4)

La jovencita entra en el juego, mi esposa y yo la disfrutamos.

anteriormente...

Después de disfrutar de la imagen de mi esposa y de la chica, poniéndose y quitándose ropa para ver la que mejor les sienta, me dejo llevar y las contemplo jugueteando entre sí. Mi esposa le indica como quiere que le coma su chochito jugoso. Yo me pongo detrás de Ámber, que está colocada en cuatro entre las piernas de mi esposa y  bombeo con determinación.

*Sorprendida por tantas emociones fuertes y placenteras, la chica no puede aguantar más y se corre como una bendita. Jus...

Una chica simpática y algo rellenita (3)

Jugueteando con nuestra joven acompañante.

Anteriormente.

Después de disfrutar de la imagen de mi esposa y de la chica, poniéndose y quitándose ropa para ver la que mejor les sienta, me dejo llevar y las contemplo jugueteando entre sí. Mi esposa le indica como quiere que le coma su chochito jugoso. Yo me pongo detrás de Ámber, que está colocada en cuatro entre las piernas de mi esposa y  bombeo con determinación.

*Sorprendida por tantas emociones fuertes y placenteras, la chica no puede aguantar más y se corre como una bendita. Justo...

Una chica simpática y algo rellenita (2)

Mi esposa, Ámbar y yo vamos a nuestra casa donde sucede que...

En el anterior capítulo os contaba como mi esposa y yo conocimos a Ámbar en una tienda de ropa. La simpatica chica, esta algo rellenita y sintoniza perfectamente con Carmen, mi esposa. Ésta le ofrece regalarle vestidos que ya no se pone que seguro le sentaran fenomenal. Volvemos a casa los tres juntos y ellas se van al dormitorio a probarse los "trapitos".

Capítulo 3 : Ganando la confianza deÁmbar

Hace unos minutos que se fueron a la habitación a probarse otros vestidos, me impaciento,...

Una chica simpática y algo rellenita.

Sus primeras experiencias con una pareja madura.

Este relato lo he puesto en esta categoria porque tratamos a la joven Ambar como si fuese una sobrina nuestra.

Capítulo 1 : Encuentro cona Ámbar

Me siento muy afortunado cuando descubro que alguna mujer me observa, quizás con curiosidad o quizás con un tenue anhelo. He sido agraciado con un físico agradable y atractivo, que me esfuerzo en mantenerlo en buena forma. Soy alto, de complexión media y aspecto varonil.

A pesar de que entro en la categoría de hombre maduro, más allá de l...

Participamos los cuatro

Se empieza con una chica aburrida, y terminamos los cuatro juntos.

Empieza la noche tranquila y calurosa, en la terraza de un bar saboreo un café largo con mucho hielo.

En la mesa contigua hay una pareja muy acaramelada, que aprovechan entre cucharada y cucharada de helado para darse besos de una forma exageradamente empalagosa. Les acompaña otra chica que luce unos "morros impresionantes". No cabe duda que algo no está saliendo a su agrado o que le han dado plantón.

De vez en cuando se queja a la pareja que le acompaña. Ellos tratan de contentarla, y en cuanto...

Las bragas de la señora Rosita.

Un chico se excita con la ropa interior de su vecina.

—    Sitoooo!, baja a casa de la señora Rosita a cuidar del niño— grita mi madre desde la cocina sabiendo que me interrumpe la partida que tengo a medias.

No hay nada que me moleste más… cuando estoy finalizando el juego… lo tengo que dejar para cumplir algún encargo de mi madre. Si no lo hago se pone hecha una fiera y tiene consecuencias.

Cojo un par de libros y unos apuntes y me voy a cumplir el encargo. Cada vez que la vecina precisa salir de casa para ir a comprar nos pide que vayamos a...

Compañero de trabajo (3)

Su esposa nos sorprende tanto a Pedro como a mi

Antecedentes.

Pedro es un compañero de trabajo y Cristina su joven esposa. Él, muy cabroncete, me pone los dientes largos contándome sus intimidades de alcoba y arriesgadas aventuras que tiene con ella. Se excita mucho cuando ve que otros hombres la desean y por eso últimamente la expone en sitios públicos donde se la rifan en cuando perciben que está sola. Esto ha preocupado mucho a Cristina y ha recurrido a mí. Sabe que Pedro me tiene mucha confianza por lo que me ha pedido ayuda y opinión que y...

Compañero de trabajo (2)

Se excita pensando que otros pueden tener a su esposa

Capítulo 2: El marido morboso

Han pasado ya un par de días desde que fuimos a esquiar, y mi compañero de trabajo no me ha hecho ningún comentario al respecto. Lo que me extraña bastante, conociendo su afición a comentar conmigo todas sus aventuras sexuales con su esposa. En esta ocasión quizás no tiene tantas ganas de contármelo pues yo también estaba allí, aunque esperaba que se quisiera recrear reviviéndolo juntos. No pierdo la esperanza que venga y lo podamos disfrutar de nuevo.

Durante l...

Compañero de trabajo (1)

Le gusta alardear de los que hace con su mujer...

Capítulo 1: Masaje después de esquiar

Tengo un compañero de trabajo que disfruta contándome las aventuras intimas con su esposa. Él insiste en hacerme confidencias haciéndome participar en sus vivencias y fantasías. Aprovecha que estoy soltero y que no ligo mucho, para ponerme en situaciones embarazosas cuando me cuenta cosas intimas de su pareja, lo que hacen y lo que les gusta hacer, tanto a ella como a él.

Sabe que eso que me cuenta me excita mucho, que me encantaría vivirlo, pero actualm...

Viaje a la nieve

Durante el viaje le meto mano a la hermana de mi amigo.

La familia de mi amigo Miguel es muy aficionada a ir a esquiar al Pirineo. Yo no tengo ni idea y considero que es un hobby demasiado caro para mi pobre economía. A mi amigo ha insistido mucho para que vaya con ellos, le empieza a aburrir ir con su familia a pasar el domingo en la montaña sabiendo que conmigo se lo pasa muy bien  y que yo me quedo solo en casa sin salir.

Es un poco tímido, pero cuando está conmigo se siente con confianza, podemos entrar a todas las chicas que queremos, y no se nos da n...