¡Si, átame…átame si te atreves!

Mi vecina atada queda sometida a mi voluntad

Esta tarde mi vecina Teresa está sola en casa  y no sabe que yo me la he tomado libre del trabajo para poder estar con ella. La llamo por teléfono y la invito a venir a mi casa pasando por el jardín trasero para que nadie la pueda ver en su aventura.

El ofrecimiento le ha sorprendido mucho pues no se lo esperaba. Enseguida la sorpresa se convierte en expectación, sabe que teniendo toda la tarde libre para nosotros, a solas  y con las comodidades de mi casa las posibilidades son muy interesantes. Prome...

Las alegrías de la boda

Mientras los otros invitados bailan, nosotros tomamos el postre.

Estoy con mi esposa en la celebración de la boda de una de sus compañeras de trabajo. Mientras esperamos a que lleguen los novios degustamos ricos canapés, tapas y un vino blanco que esta fresquito y riquisimo; el aperitivo en los jardines del hotel está siendo soberbios.

Nosotros dos apenas conocemos a nadie, aunque enseguida entramos en animada conversación con el resto de invitados, todos muy elegantemente vestidos para la ocasión.

Estamos a principios de Abril, hace un día espléndido y las m...

Un viudo y su sobrina Andrea (6 y fin)

Ha llegado mi momento y lo aprovecho

Capítulo 6

Hoy se ha repetido la situación de ayer. Andrea me ha vuelto a pedir las llaves de mi apartamento para convertirlo en nido de amor con otro de sus ligues.

Les tengo preparada una sorpresa. Espío cuando entran en mi apartamento y cuando calculo que ya han tenido tiempo para echar un polvete, utilizo otra llave y entro.

Hago bastante ruido al entrar para que me oigan, voy directamente a la habitación y organizo un buen follón haciéndome pasar por el hermano mayor de Luisita. ...

Un viudo y su sobrina Andrea (5)

Me ha hecho sufrir pero la recompensa está cerca.

Capítulo 5

Es media tarde, un día caluroso de Agosto. Estoy disfrutando de una cerveza bien fría mientras me distraigo contemplando como los vecinos se bañan en la piscina. Me encuentro sentado en la terraza del bar del grupo de apartamentos donde resido con mis cuñados. Enviudé hace unos meses y se ofrecieron para que fuera a vivir con ellos.

Durante el invierno el sitio es ideal, pero en verano debemos compartir las instalaciones con los veraneantes que lo invaden todo. Mi cuñado se me ace...

Un viudo y su sobrina Andrea (4)

“Ya te lo explicaré…hoy va a ser lo que yo quiera…te vas a masturbar para mí”

Capítulo 4

Rápidamente me acerco a Andrea rodeando la cama. Estoy impaciente por follarme ese coño tan jugoso que he estado deseando desde que salí al balcón a fisgonear lo que mi sobrina estaba haciendo. La he visto tocarse, meterse los dedos, la he visto chorrear mientras disfrutaba de dos enormes orgasmos.

La he visto comportarse como una niñita inocente cuando su padre ha irrumpido en su habitación sorprendiéndola desnuda y en mitad de una excitante provocación dirigida hacia mí. Ahora e...

Un viudo y su sobrina Andrea (3)

Ella sigue con la provocación, y aparece un inesperado actor

Capítulo 3

Andrea se ha corrido delante de mis narices, se ha resbalado, caido y reído. Ahora descubre el lado divertido de las situación y no parece dispuesta a ceder a mis pretensiones. Lejos de hacerlo, explota su situación de ventaja, empieza un juego que a ella le debe parecer de lo mas divertido pero que ha mi me pone malo, muy malo.

Con su espectacular cuerpo se pone a bailar tras el cristal. Muy sensual, muy despacio…sabiendo que me la como con la mirada, mueve las caderas de forma e...

Un viudo y su traviesa sobrina (2)

Exhibición de mi sobrina sobre su camita.

CAPITULO 2

—    Andrea, te he dicho cien veces que en la mesa dejes parado el móvil— le dice mi cuñada a Andrea, mi sobrina.

—    Déjala… ya no es una niña y sabe lo que tiene que hacer. Con un poco de suerte queda con ese novio que tiene y se van de casa— apostilla su padre para mediar y hacer un poco de broma sobre esa costumbre de mi sobrina de estar continuamente pegada al teléfono.

**—     Todo el mundo tiene contactos en las redes sociales, es lo habitual. Los raros sois vos...

Un viudo y su traviesa sobrina (1)

Fui a vivir con mis cuñados y allí encontre consuelo

Capítulo 1

Yo nunca me había preocupado por aprender las tareas de la casa. De eso se encargaba mi querida esposa hasta que hace unos meses falleció víctima de una rápida enfermedad. Tengo más de cincuenta años y me he tenido que adaptar rápido y con dolor. Desde que enviude nada ha sido igual y echo en falta muchas cosas…ya os podéis imaginar.

No soy ejemplo de nada, pero no me puedo quejar de la vida que he tenido, ni del trabajo que tengo ni del cuerpo que conservo. Me propuse vivir de fo...

Nuevos vecinos y cámara espía (10)

Mi vecina y su joven cuñada se dan un festín...y me invitan a mirar

Anteriormente…

Daniela lee su libro, Lucia de costado dirigida hacia ella le habla sin cesar. Con cierta desgana su cuñada le va contestando a cada una de las preguntas, hasta que finalmente da su brazo a torcer, cierra le libro de un golpe y se vuelve hacia la joven.

—           Está bien…hablemos. ¿Qué te preocupa? ¿qué quieres saber? — leo en sus labios.

—           De cosas de chicas…tú ya me entiendes— le responde Lucía haciéndose la inocente.

A los pocos minutos están las dos m...

Nuevos vecinos y cámara espía (9)

Aparece una nueva protagonista delante de mi cámara espía.

—           Hola vecino… ¿dónde vas tan temprano?— le pregunto al vecino del 3-D

—           Salgo de viaje. Mi empresa ha organizado unas charlas de reciclaje y nos obligan a ir a la central. Estaré fuera hasta el jueves (esto significa que su esposa estará sola durante tres días y dos noches)

—           Vendrá mi hermana pequeña a estar con Daniela…le da cosa estar sola por las noches— añade intentando contrarrestar la cara de sorpresa que seguro ha visto en mi.

**—           C...