Las bragas de la señora Rosita (2)

Le doy un masaje en el pie, mientras ella se masturba

Anteriormente…

En el relato anterior titulado “Las bragas de la señora Rosita“ os explicaba cómo empezó mi relación fetiche con la señora Rosita, la vecina madura, amiga de mi madre. Como adolescente en pura efervescencia sexual, sentí una atracción muy fuerte por una mujer madura que satisfice disfrutando del contacto y el olor de su ropa interior. Empecé por la que guardaba bien limpita y perfumada en los cajones de la cómoda y terminé rebuscando en el cesto de la ropa usada, lo que me permitió...

Como una copa de buen vino

A Maggi le gusta probar nuevos caldos y voy a complacerla

Rogelio es un tipo de unos treinta y tantos años, casado y formal. Es bastante rígido en el seguimiento de las normas del dueño del bar restaurante en el que trabajamos. Normalmente el esta tras la barra preparando las bebidas y yo atiendo a los clientes de la terraza. El es un camarero de profesión y yo un estudiante de Ingeniería que aprovecha el verano para ganar un poco de pasta y así pasar el curso sin demasiadas apreturas económicas.

Después de trabajar siempre que tengo un rato libre suelo sali...

Golosa

Es dulce y cremosa, a ella le encanta.

GOLOSA

Por segunda vez pasa junto a nuestra mesa una mujer que viene del buffet portando un plato lleno de dulces como postre. Es menuda de cuerpo, pero tiene una piernas rotundas y sobre todo un culo prominente, redondeado y respingón.

Viste una chaqueta torera y pantalón negro muy ajustado. Esto da realce a su trasero y logra atraer la mirada de cualquier hombre. Debe llevar una braga tipo tanga, pues a pesar de lo ajustado del pantalón, no se le nota ninguna señal y sus cachetes se mueven...

Celebramos nuestro aniversario

Mi esposa me hace un buen regalo...se llama Rosi

Es viernes por la tarde y avanzo rápido por la autopista que sale de la ciudad en dirección a la costa. Vamos a pasar el fin de semana mi esposa y yo solos, sin críos y en un hotel coqueto y agradable que hemos contratado por internet.

A los pocos kilómetros recorridos Susana me pide que entre en un área de servicio próxima para ir al lavabo. Ella sabe que me molesta tener que parar durante los viajes si no es imprescindible ya que se alargan innecesariamente.

En esta ocasión ella no parece tene...

Un teléfono muy moderno

Delante de la cámara se transforma en una actriz porno, bastante guarra por cierto.

Miguel y Margarita son una pareja joven que pasa las vacaciones en el mismo hotel que mi esposa Elvira y yo. Hemos coincidido varias veces al entrar o salir de la habitación, luego en el comedor y en la piscina. Nos hemos caído bien y empezamos a ir juntos a los sitios lo que hace que se rompa la rutina de nuestras respectivas parejas.

Miguel lleva varios minutos enseñándome las cosas que puede hacer con su novedoso teléfono que incorpora una cámara de video espectacular. Tiene unas prestaciones igual...

¡Dejadme probar a mi!

A estas chicas del instituto no se les resiste ningún chico.

En mi clase hay un grupo de chicas que son la ostia, hacen lo que les da la gana y no hay quien se les enfrente. A mi me tienen muy intimidado, tiene un comportamiento tan avasallador y además son tan hermosas que si me piden cualquier cosa, les obedeceré como un perrito asustado.

Para mí que pueden tener a su disposición cualquier chico que quiera, no creo que ninguno pueda mostrar la resistencia suficiente.

Entre ellas, Soraya es la que lleva la voz cantante. La encuentro tan bonita y tan resu...

Viaje en avión

Le gusta que le toque los pechos

Por motivos profesionales suelo viajar bastante por lo que subirme a un avión se ha tornado en una actividad rutinaria, e incluso aburrida. Al principio me divertía mucho viajar a distintas ciudades y países… coleccionaba nombres de aeropuertos. Ahora se ha convertido en una tediosa actividad que estoy deseando terminar lo antes posible.

Me acomodo en el asiento que me ha tocado junto a la ventana. El viaje va a ser largo y parece que el avión estará completo. Sin especial interés observo como el rest...

¡Qué gran oportunidad! (2)

Encuentro la pareja de maduros en el pub, me voy con ella a su habitación, estando allí...

Capítulo 2: La pareja está en Martin’s pub

Como ya os conté ayer, soy un hombre joven con muchas ganas de pasarlo bien. Por motivos profesionales viajo bastante tratando siempre de vivir aventuras que me compensen por el tiempo que paso alejado de mi joven esposa.

Esta semana he viajado a una ciudad muy cercana a una zona turística lo que he aprovechado para alojarme en uno de esos hoteles de vacaciones donde la mayoría buscan el descanso de pasar unos días junto al mar y unos pocos buscan e...

¡Que gran oportunidad!

La dama está “de vacaciones” y yo soy un buen observador.

Por motivos profesionales he viajado a una ciudad muy cercana a una zona turística. Se por viajes anteriores que el alojamiento en un hotel de los catalogados como de business es mucho más caro que el de los hoteles para turistas que vienen a pasar las vacaciones. El único inconveniente es que son menos lujosos y sobre todo mucho menos tranquilos.

Eso no me preocupa, me adapto bien, incluso me gusta mezclarme con los turistas. Es ambiente que se respira rodeado de gente de vacaciones me ayuda a distra...

Tres mujeres y un viudo (3)

Yendo en un autobús repleto de gente mi sobrina se pone en buena posición.

Capítulo 3:  Con mi sobrina al volver de una excursión

Actualmente y de forma provisional vivo en casa de mis cuñados Pedro y Carolina. Mi cuñada es la hermana menor de mi esposa que desgraciadamente falleció hace seis meses víctima de una rápida enfermedad.

Tengo cincuenta y un años, me alojo en una habitación junto a la de mi sobrina Andrea.  Tras unos días iniciales de tanteo, Andrea decidió que yo iba a ser su “papi”, el maduro con  el iba a jugar a tu entera conveniencia. Me ha converti...