Bollito de leche

A la señora yo le parezco un bollito suave y dulce que puede ser comido.

En la mesa contigua del salón comedor del hotel están comiendo dos parejas  y una mujer que va sola. Los cinco deben rondar entre los cuarenta y cincuenta. Las dos parejas no dejan de gastar bromas a la solitaria mujer. La deben estar poniendo en aprietos a juzgar por la expresión de su rostro. Lo hacen sin prestar ningún cuidado de ser oídos, hablan en alemán y no imaginan que nadie a su alrededor pueda entenderles.

Creo que bromean sobre su estado, por estar sin pareja que le atienda en sus necesida...

Tardes con mi novia en el parque

Retozamos sobre la hierba, en presencia de amigos sin que ellos se den cuenta de nada.

Esto sucede una soleada tarde se primavera. Estamos en un tranquilo rincón del parque de la ciudad. Mi novia, Mireia,  lee con atención el último libro que había caído en sus manos. Yo simplemente sesteo disfrutando de la dulce caricia de los rayos de sol.

Miro a mi alrededor y me siento muy feliz. Mi novia esta tendida sobre la hierba, de costado, dándome la espalda, con la cabeza apoyada sobre la mano puesta a modo de soporte. Su pantalón de tel fina y vaporosa que se ajusta perfectamente  a su tras...

Somos aficionados al fútbol

Otra forma de ver un partido de la máxima rivalidad.

Solo faltan unos minutos para que empiece el partido.  Pepín, Salva y yo lo tenemos todo preparado para disfrutar de nuestra afición preferida: un buen partido de futbol retrasmitido por televisión. Tenemos preparados en la nevera varios botes de cerveza para cada uno, unas olivas, patatas fritas, cacahuetes, etc. todo lo necesario para apaciguar los nervios sin tener que movernos de nuestros asientos.

Nuestras respectivas esposas se han ido al cine, nos han dejado solos para que pasemos un buen rato....

Una semana extraña

Me infiltro en un grupo de "outsiders", me gusta como viven y sobre todo me gusta ella.

Enfrente de mi casa hay un parque donde la ciudad busca deshogo. Hasta aquí vienen jubilados a tomar el sol, madres a pasear sus bebes, niños a jugar, jóvenes a retozar con sus parejas y últimamente un grupo de jóvenes contestatarios que se pasan buena parte del día en “estado contemplativo”, esto es, tumbados sobre la hierba charlando, disfrutando de la inactividad total y de la “hierba”.

Los observo con cierto desden, pero también con un poco de envidia. Sus prioridades en la vida son otras muy dist...

Amante de repuesto

Ella no tiene suficiente con su novio.

Por la mañana salí con la bicicleta a dar un paseo por un camino rural. Cuando volvía, una hora más tarde, eche mano a la botella del agua y la encontré estaba prácticamente vacía lo que me contrarió bastante pues realmente necesitaba echar un trago. Por suerte en el camino de regreso a casa la carretera bordea un riachuelo y me paré a rellenarla.

Deje la bici escondida entre unas hierbas y descendí unos 20 metros hasta llegar al cauce del rio. Llene la botella y di unos tragos que me vinieron muy bie...

Un viudo y su sobrina Andrea (7)

Vuelve a casa de madrugada y le acompaña una amiga.

Capítulo 7

Te oigo llegar a casa. Son más de las cinco de la mañana, vuelves con una amiga, supongo que después de pasar una noche de fiesta habéis decidido que lo más prudente es regresar juntas y dormir en tu habitación, no es mala idea.

A esas horas cualquier ruido resuena fuerte, quizás tus padres tengan el sueño profundo y no se dan cuenta. Yo os escucho perfectamente, me llega el murmullo de vuestras voces, vuestras risitas, vuestros tropezones…parece que venís bien puestas…un poco tor...

Tres chicas, un chico y un maduro (2)

El chico recibe su recompensa...yo no me lo puedo creer.

Hay un relato anterior que explica cómo se llega a la situación que describo en este relato.

Ya sabes lo que te toca…querida hermanita— dice Fran orgulloso de haber sido quien se ha ganado la competición y se ha llevado el premio de mi leche repartida alrededor de su boca.

Ya sabes que soy yo quien gana más veces, así que no te pases, eh— le reconduce ella, mientras ambos toman sus respectivas posiciones para poder recibir sus respectivos premio y castigo según les ha ido.

...

Tres chicas, un chico y un maduro (1)

Chicas, chicos...he descubierto que todo me gusta.

Hace unos meses tuve una experiencia sorprendente y totalmente inesperada. Soy un hombre corriente, con una vida ordenada que no espera sobresaltos ni tampoco los busca. Paso de los cuarenta, estoy felizmente casado, tengo tres hijos y tengo un buen trabajo que me proporciona un buen nivel de vida.

Mi vida conyugal es normal, practicamos sexo de una forma regular y rica. Me siento satisfecho. Hace unos meses me sucedió algo que me sacó de mis casillas y cada vez que lo recuerdo mi polla se revuelve in...

El camarero del hostal

Concha es una chica rellenita que trabaja en el mismo hostal que yo

La sequía de aquel verano había adelantado la cosecha y mi familia no necesitaba mi ayuda en las tareas agrícolas. Por otra parte, la mala situación económica familiar me obligaba a trabajar de camarero si quería conseguir algo de dinerito para pasar el curso académico con cierto desahogo económico para cubrir mis gastos.

Así que me contraté como camarero en un hotel de la costa. Además de ganar algo de dinero, me habían comentado que se ligaba mucho, que podías trabajar, ganar dinero y pasar un veran...

Infidelidad virtual, un apodo muy particualr

Chateo con una conocida sin que ella me reconozca...

Llevo un rato cavilando muy excitado, estudiando las posibilidades y recordando toda la conversión por si alguno de los comentarios puede confirmar mis sospechas.

He estado un rato en el “Chat de más de 30”. Después de un rato intentando ligar, ha entrado alguien con un alias muy especial: Olivina64. Enseguida me ha parecido familiar y sin dudarlo he ido a su encuentro abriendo un privado con ella.

Sin revelar mi verdadera identidad he charlado un rato con ella. Pronto hemos congeniado mucho y h...