Tres mujeres y un viudo (10)

Mi sobrina vuelve para recibir nuevas lecciones.

Tras recibir mis indicaciones teóricas y practicas sobre como tratar a su recién estrenado novio, mi sobrina se fue muy ilusionada con la clara intención de practicar todo aquello que yo le había sugerido. Me sentí muy honrado al ver que mis explicaciones eran tenidas en cuenta, al tiempo que al utilizarme como cobaya de sus experimentos recibí como daño colateral una buena paja.

A la mañana siguiente, durante el desayuno y aprovechando que su madre no está cerca, Andrea me recuerda nuestra cita de la...

Tres mujeres y un viudo (9)

La continuación a mi visita nocturna, ahora para complacerme a mi.

Desde que esta tarde Carolina me ha sugerido que fuese a verla a su dormitorio mientras todos duermen, no he podido quitarme esa idea de la cabeza. He tenido que superar muchos temores antes de decidirme a llevar a cabo tan arriesgada aventura. El morboso deseo de tenerla en su propia cama, en presencia de mi cuñado ha podido mucho más que todos los reparos y precauciones posibles.

Me he colada en su habitación, he acariciado su cuerpo suavemente hasta que se ha despertado. Se ha asustado y ha querido...

Tres mujeres y un viudo (8)

Por la noche, mi cuñada y yo vivimos juntos otra vida distinta.

Pasa de la medianoche, llevo un buen rato esperando para que la “sopa de Carolina” haga su milagroso efecto. Estoy tan emocionado por cumplir mi deseo de visitar a mi cuñada en su propio dormitorio respondiendo a su invitación que no puedo esperar ni un minuto más. Abro la puerta de mi cuarto y me adentro en la oscuridad del pasillo, con sigilo, con mucho temor a ser descubierto en esta alocada aventura.

El pijama no puede contener el ímpetu de mi polla erecta; paso por delante del baño, e inicio el t...

Tres mujeres y un viudo (7)

Después de tenerme abandonado unas semanas, mi sobrina me pide ayuda para...

Hace unas semanas que vivo en casa de mis cuñados Carolina y Pedro, junto a su hija Andrea. Estoy viviendo lo mejor que me ha pasado desde hace aproximadamente un par de años en que mi esposa enfermó y que desgraciadamente murió (d.e.p.) hace seis meses.

Pedro se ha empeñado en introducirme en su rutina de ir a visitar un burdel para según él alegrarme un poco la vida de viudo.  No puede imaginar que su esposa aplica otra estrategia completamente distinta, ¿para que ir a buscar fuera lo que tienes muc...

Extraño sueño

Que sueño tan extraño ha tenido la esposa de mi compañero de trabajo

Hace aproximadamente un mes tuve que ir a solucionar un problema en casa de un cliente. Me hice acompañar por un mecanico para que examinara el estado de conservacion del equipo. Como el viaje era largo y el transito impedia circular con velocidad charlamos durante el trayecto dando vuelta a todos los temas habituales, el encargado tal, los partidos del domingo, la secretaria del director...etc.

Irremediablemente terminamos hablando de mujeres. Aunque somos de la misma edad, él está casado y yo solter...

Tres mujeres y un viudo (6)

Abandona un antiguo amigo por "mi culpa"

Esta mañana estoy solo en casa, mi cuñado se fue muy temprano y no vuelve hasta las 2:00 p.m. Mi sobrina Andrea está en la Uni y mi cuñada Carolina ha salido de compras, según me ha dicho no volverá antes de las doce. Tengo la oportunidad de curiosear a mi antojo por las cosas personales de mi cuñada. Tengo intención de hacer un bonito regalo por el trato que me da al acogerme en su casa.

Me gustaría que fuera un regalo muy personal y que realmente le guste. Para ello necesito recoger información sobr...

Chicas juguetonas

Son casi adolescentes, una no sabe mucho pero la otra la enseña como si fuesen amigas de toda la vida.

Entre semana mis amigas y amigos no salen de fiesta por las noches pues tienen que madrugar para tender sus trabajos. Yo trabajo de camarero y tengo otros horarios. Durante el verano todos los días hay mucho ambiente en la zona turística donde tengo el apartamento, siempre hay gente de vacaciones que no les importa trasnochar.

Tengo muy presente lo que sucedió la otra noche de tormenta y lo bien que lo pase con las chicas de los apartamentos vecinos. Me animo y voy a dar una vuelta por los bares de mo...

Tres mujeres y un viudo (5)

Mientras mi cuñado duerme, nosotros nos ponemos al día.

  • ¿Qué haces ahí todavía levantada? – pregunta mi cuñado Pedro, soñoliento y extrañado por encontrar a su esposa todavía en el salón cuando ya son más de las doce de la noche.

  • Después de ver la película me he puesto a doblar la ropa y luego me he puesto a planchar tus camisas, ¿acaso te crees que se planchan solas? ¿quieres hacerlo tú? -

  • Me falta un poco para acabar… enseguida voy a la cama – le responde Carolina con aplomo y confianza, lo que disipa cualquier duda que mi cuñado pudiera tene...

Tres mujeres y un viudo (4)

Mi difunda esposa y su hermana se parecían mucho en todo, menos en una cosa.

- Vamos… hazle caso de una vez y ve al partido con él … si no vas te estará machando durante toda la semana – interviene mi cuñada Carolina.

Pedro, mi cuñado, lleva varios días dándome la tabarra para que vaya con él este domingo por la tarde al partido de futbol. Cree que “necesito imperiosamente” ver como el equipo de sus amores juega un partido importante. Seguro que piensa que por ser viudo y estar viviendo en casa extraña me debe aburrir mucho de llevar esta vida tan anodina.

No se pued...

Las bragas de la señora Rosita (3)

La señora Rosita me descubre en mis travesuras y me "castiga" desvirgándome.

Soy un chico de diecisiete años y acabo de tener la experiencia mas maravillosa de toda mi vida. Vivo con mis padres en un edificio de cuatro plantas con cuatro pisos por rellano, en total dieciséis vecinos en la escalera. Esto no tiene ninguna relevancia salvo por el detalle de que en el 1º B vive la señora Rosita.

Es una mujer que me dobla la edad, vive justo debajo de nuestra familia con su marido, un niño de seis años y un bebé de meses. Siempre he visto en ella la imagen de mujer ideal, dulce, si...