Contrato de encomienda

La clausula principal del contrato es que ella debe ser feliz.

Para ultima hora de la tarde tengo cita con un matrimonio que han querido que les redacte un extraño acuerdo matrimonial con unas clausulas como mínimo extrañas. Mi secretaria los hace pasar al despacho y empiezo a entender las razones. Ella, treinta y pocos años, un cuerpo exquisito y elegante. Su cuerpo irradia sensualidad a pesar que hace esfuerzos por disimularlo.

Él la dobla en edad, aparenta disfrutar de una buena posición económica, aunque parece que tiene una salud delicada. Difícil mezcla, au...

La señora Juana

Ahora tiene mas de sesenta años, cuando tenia cuarenta y yo diecisiete me abrió los ojos.

Soy un hombre de 40 años y aquí abajo os cuento lo que me paso fue cuando contaba solo con diecisiete años. Como a muchos jóvenes de esa edad, se me iban los ojos tras todas las mujeres. Pero la que a mí me ponía malo era, la señora Juana, la vecina de abajo.

Con ella compartíamos un el patio interior del edificio, pero mientras para ella si era patio para nosotros solo era terraza de tender. Ella vivía en el “A” y nosotros en el “B” por lo que las terrazas estaban enfrentadas, por lo que mi madre y e...

Durante una gran boda

Unos apretones durante el “sí, quiero”, y después un delicioso banquete.

La sala del juzgado donde se celebran las bodas es extremadamente pequeña y claramente insuficiente para albergar todos los invitados que asistimos a la boda de mi sobrina. Somos muchos de familia y nadie ha querido perderse este acontecimiento. Por suerte, la ceremonia no durará mucho rato y se terminaran los apretujones entre los invitados para ver cómo se dicen el “sí, quiero”.

Nosotros hemos llegado de los últimos por lo que ocupamos un lugar al final de la sala en un rincón. Me acompaña esposa, m...

Ayudando a un amigo

Cuando tienes un amigo casado te puede regalar un poco de lo que le sobra.

Un amigo me ha pedido que vaya a ayudarle con un programa del ordenador que se le resiste. En el camino hacia su casa me viene a la mente la imagen de su novia, bueno ya es la de su mujer, ya hace un año escaso que se casaron.

Maria, que así se llama ella, tiene unos pechos impresionantes y siempre han sido motivo de admiración y de deseo reprimidos de toda la panda de amiguetes.

Me abre la puerta ella, se ha cortado el pelo a lo chico. Me da un par de besos en la mejilla a modo de saludo, sus p...

Tres mujeres y un viudo (14)

Los planes empiezan a dar sus frutos

Mi mujer y su amiga Marga se han pasado la mañana charlando como dos viejas amigas. Se llevan muy bien, han disfrutado como niñas recordando todas sus andanzas de la adolescencia. Al llegar a casa mi esposa me anuncia que ha invitado a cenar a Margarita.

Su amiga este fin de semana no tiene compromisos, por lo que puede ser una ocasión excelente para emparejarla con Tono. Organizar una cena donde estemos los cuatro, mi esposa, su amiga, mi cuñado y yo, es una buena forma de juntarlos para que puedan i...

Tres mujeres y un viudo (13)

El marido de Carolina reclama su merecido protagonismo

Hola, soy Pedro, el marido de Carolina y cuñado de Tono. Tengo 51 años y llevamos veintiséis casados, tenemos dos hijas, aunque solo Andrea de diecinueve años sigue viviendo con nosotros.Carolina y yo nos llevamos bien, tenemos una buena relación, aunque después de tantos años juntos ha aparecido un grave problema: la rutina y la monotonía han dado paso a la desgana. Hace bastante tiempo que no mantenemos relaciones sexuales, hay algo que me bloquea y no puede conseguir una erección decente con ella.

...

Con una chica de 5º curso.

El ligue de nuestro compañero de piso acepta el reto y se atreve con los tres.

Mi amigo Manel y yo volvemos a casa mucho antes de lo previsto. La fiesta en la facultad de veterinaria no ha sido ni la sombra de lo esperado, las expectativas eran grandes y la realidad ha resultado decepcionante. Aburridos y poco cansados de tirar la caña sin pescar nada hemos decidido recoger velas e irnos a dormir como todos los días… solos. Tendremos que esperar al fin de semana para ver si tenemos más suerte y nos ligamos alguna chica guapa con la que desahogarnos.

Compartimos piso con Luismi y...

Tres mujeres y un viudo (12)

Mi cuñado tiene un inesperado "problema", me pide ayuda. Tenemos que encontrar la manera de solucionarlo, los tres juntos...

Mi cuñado y yo vamos de camino al estadio a ver el partido del domingo. En el trayecto aprovechamos para hablar de eso que nos suele interesar a los hombres maduros: de deportes, de tías, de tías y de deportes. No he querido sacar el tema del burdel del último día que le acompañe al partido pues es un tema delicado.

Sin duda, Pedro tiene la lengua más suelta que yo, por lo que no tarda en incidir sobre un “tema” relacionado conmigo que aparentemente le preocupa .

**-        Oye Tono, después de e...

Madura y adolescente

Un quinceañero me sigue hasta casa, yo le doy un hermoso regalo que recordará toda su vida.

Me presento soy Clara tengo 48 años y esto que les narro paso hará como tres semanas que paso. Llevaba casada bastantes años y no me quedaba embarazada. Mi marido y yo fuimos a muchos médicos, y todos coincidían en decir que no nos pasaba nada a ninguno de los dos, que no nos obsesionáramos con el tema y que el estrés podría estar influyendo negativamente.

Mi marido obsesionado con tener un hijo me follaba todas las noches, no se saltaba ni una. Así un día a casi a los diez años de casados descubrí qu...

Tres mujeres y un viudo (11)

Mi sobrinita se entretiene con su novio en el descansillo de la escalera, pero no disfruta tanto cómo conmigo.

Hoy me he sentido un tanto maltratado por mi sobrina. Yo me esfuerzo en enseñarle todo lo que necesita para ser la chica más deseada de la universidad, y ella en la primera oportunidad que tiene de mostrarse amable conmigo delante de sus amistades me da la espalda.

Al llegar a casa la he encontrado con su novio en la entrada del edificio. Al pasar junto a ellos, ni tan si quiera me ha dedicado una mirada. Es más, creo que intencionadamente ella se ha apretado un poco más contra él y su morreo se ha he...