Nuevos vecinos y cámara espía (6)

Mi vecina cabalga sobre su marido pero me lo dedica a mi.

Del relato anterior…

Ines gira la cabeza hacia su marido para comprobar que sigue por allá, rápido vuelve la mirada hacia mí, se encara y empieza a darse un masaje fuerte e intenso. Veo como se corre, como tiene que hacer esfuerzos sobrehumanos para no delatarse con gemidos que no encontrarían explicación.

Ufff, vaya corrida que se ha marcado mi vecina…y en apariencia me lo ha dado para mi?. Estoy hecho un lio ¿sabe mi vecina que la espío y me ha dedicado esta sesión? Tengo el cerebro hecho...

Nuevos vecinos y cámara espía (5)

Creo que mi vecina me ha descubierto, a pesar de ello...

Del relato anterior…

Suena el teléfono y los dos se paralizan durante un instante. Deben estar dudando si lo cogen o no. Como el teléfono insiste en sonar, Inés se desliza un poco sobre la cama sin dejar que se salga la polla de su esposo. Alarga la mano y descuelga el teléfono, se lo lleva hasta la oreja y habla.

En el otro lado de la línea estoy yo, preguntando si están interesados en ir a una excursión el fin de semana próximo. No parece interesarle lo más mínimo. Se vuelve hacia su marid...

Residencia de ancianos mirones

La auxiliar de clínica tiene un par de melones que todos quieren ver.

Joana es auxiliar de clínica. Es una mujer estupenda, afable y simpática, servicial y entregada a su trabajo tanto en el comedor como en el área de habitaciones de la residencia de ancianos donde trabajamos.

Yo me encargo del mantenimiento del edificio, tanto arreglo un grifo que pierde como cuido del jardín o hago el mantenimiento de la caldera.

De mi compañera Joana destaca sobre todo su exuberante busto. Para algunos podría resultar exageradamente grande, para otros una bendición divina y par...

Con dos hermanas

Entre hermanas se ayudan y cuidan la una de la otra.

— Martín, te llaman al teléfono, no se entiende nada— dice la mujer del bodeguero a gritos desde la puerta del salón comedor.

Dejo mi trabajo montando las mesas de la terraza de bar y voy hasta el teléfono. Después de los primeros instantes de confusión logro entender a mi interlocutora. Es la hermana mayor de la chica con la que salí ayer noche.

Quiere quedar conmigo sin falta para hablar sobre lo que sucedió ayer. Quedamos para encontrarnos durante mis horas de descanso a media tarde.

...

Concurso de Miss Costa

Este bombón esta decidida a ganar al precio que sea.

— Sr. Romero, baje a recepción por favor… ha habido un incidente en el parking con su coche— me dice una agradable voz a través del teléfono del hotel donde me hospedo.

Un tipo de mediana edad, de aspecto jovial y simpático se dirige a mí con toda confianza, deduciendo por mi cara que soy el afectado. Me hace bajar al parking para enseñarme el pequeño daño que me ha hecho, y en una mesa de la recepción hacemos los papeles del seguro.

Es un tío muy divertido y sociable. Correspondo a su amabi...

Recordando viejos tiempos

Reencuentro con una antigua amante

Hacia bastante tiempo que no veía a Teresa. Desde que la nombraron alta directiva de la compañía, apenas viene a las convenciones de la zona, por lo que hemos perdido el contacto.

Me alegre mucho al verla, enseguida recordé alguno de los momentos más excitantes de mi vida. Tuvimos un romance hace un par de años, lo recuerdo muy intenso y apasionado, tanto, que acordamos alejarnos para no crearnos problemas mutuamente.

Teresa es una mujer casada, con una vida sexual diversa y compleja y en mi enc...

Diferencias de opinión

A su marido el sexo anal no le parece bien, pero ella quiere experimentar...

Conocemos a Meritxel desde que empezó a salir con Simón hace ya algunos años. Son una pareja bien avenida, aunque con el tiempo han mostrado diferencias de opinión muy sustanciales. Simón es un hombre bastante conservador y ella todo lo contrario; es inconformista, innovadora, moderna, atrevida y sobre todo muy jovial.

Tras una agradable comida entre amigos, la conversación de sobremesa se orienta sobre un tema de “actualidad”. Muchos gays y lesbianas han irrumpido en la vida pública manifestando con...

Aprendiendo de una madura (5)

Mi primera vez...con mi maestra

Del capítulo anterior…

—        No te impacientes…todo llegará…todo a su tiempo. Mi marido y yo hemos descubierto que tengo otro agujerito, mucho más prieto y más caliente donde meterla…mi culo—

—        Hoy te vas a follar tu primer culo. ¿Qué te parece? ¿quieres probar, no? —

—        Claro, claro…por supuesto… estoy aquí para aprenderlo todo— le respondo tan alterado que apenas se me entiende lo que digo.

Capítulo 5 - “Mi primer anal”

Con la habilidad que caracteriza a...

Aprendiendo de una madura (4)

Cuando tengas una aventura con una mujer madura, la discreción es muy importante.

Del capítulo anterior…

A continuación  se separa los labios con los dedos para dejar que salga un buen chorro de jugos en medio de unos fuertes gemidos y gritillos incontrolados simultáneos a un brutal orgasmo. Aprieta las piernas entre si para contener su corrida, suspira, respira hondo, gime y a continuación bien un nuevo grito tan fuerte y sorpresivo que me asusto y me vuelvo a fijar en su entrepierna que vuelve a estar completamente abierta.

*Vuelve a salir otra andanada de jugo vaginal como...

Aprendiendo de una madura (3)

Suspendido en anatomía femenina. Ella me corrige.

Del capítulo anterior…

Mi vecina se pone cómodamente boca arriba sobre la cama, se pone un cojín bajo las nalgas para levantarlas un palmo y pone las piernas separadas y haciendo puente.

Ven aquí y come todo lo que quieras. Te voy a enseñar como tienes que comer el coño a una mujerdice haciéndome gestos con la mano para que me acerque.

Completamente hipnotizado me acomodo entre sus piernas y me dispongo a seguir al pie de la letra todas sus indicaciones.

**Capítulo 3 -...