Aprendiz de ... mecánico

Que suerte tener a alguien que te enseñe.

Trabajo en un taller de reparación de automóviles. Soy el aprendiz, el que barre, limpia y recoge las herramientas. El oficial que me esta enseñando el oficio tiene gran interés en hacer de mi un hombre de provecho dándome la oportunidad de aprender de él. Es tan buena persona que Incluso me da lecciones de cómo he tratar a las mujeres en el futuro. Se ha ofrecido a enseñarme algunos secretillos para que me vayan bien las cosas.

Me confiesa que mantiene un affaire con una mujer de mediana edad, en l...

Mi fingida narcolepsia.

La señora Alejandra aprovecha la ocasión que "mi enfermedad" le proporciona

Hace tiempo que esperaba esta oportunidad. Delante de mi tengo preparado el pedido de la señora Alejandra que espera ser llevado con prontitud y diligencia al domicilio de esta. En mis ratos libres ayudo en el supermercado del barrio y así me gano un dinerito extra.

Por fin se ha cumplido mi deseo de poder ir hasta la casa de la señora Alejandra. Es una mujer de mediana edad, elegante donde las hayan, que conserva todavía una belleza envidiable y espero estar a solas unos instantes con ella.

...

Cumpleaños de Gabriela (2)

Continua nuestra fiesta privada para celebrar su cumpleaños.

Celebramos tu cumpleaños.

Capítulo 3: Gata salvaje

Después de acariciarla dentro de la bañera hasta provocarle un primer orgasmo, los dos salimos del agua nos secamos y nos vamos a la cama. Tengo una erección de campeonato y estoy impaciente por hacerle el amor con todas mis ganas. En varias ocasiones me ha dejado entrever que quiere que la folle bien duro… un poco salvaje… sabe que si le hago daño sabré reconocerlo y la cuidaré.

A pesar de verme tan bien armado y que esta sería una...

Cumpleaños de Gabriela

Estoy seguro que la fiesta que le he preparado a mi hermana le va a encantar

Para su cumpleaños, Mamá le ha regalado a Gabriela un vale para tres sesiones en un instituto de belleza donde puede elegir diversos tratamientos. Papá, en un sobre con una escueta nota de felicitación, ha puesto dos billetes de cincuenta. Yo como hermano mayor, mucho más cercano a ella, me he esforzado por acercarme más a sus gustos, y le he regalado la entrada a un concierto de una cantante que sé que le encanta.

No imagina que la verdadera sorpresa vendrá después. Tengo preparada una noche “especia...

Durante la exposición

A la joven esposa no le atrae lo mismo que interesa a su marido y suegra.

La exposición del polémico artista que disfruta recreando imágenes eróticas en sus cuadros y pinturas está teniendo un éxito apoteósico. Todas las personalidades importantes se han dado cita este día de la inauguración, apenas se cabe en las salas destinadas a la exposición y en las que hay comida y bebida para contentar a los más gorrones.

Acaba de entrar un trío algo peculiar que llama poderosamente mi atención. Una pareja muy distinguida, ella una joven mujer muy atractiva, el un hombre de mediana...

Mi querida hermana Gabriela (3)

Justo cuando está mas jugoso es cuando me concedo el premio al mejor hermano.

Anteriormente:

-        Me viene, ahhhhgg…. ahhhhh… ahhhh – gime abriendo la boca de par en par para coger el máximo de aire. Sus gemidos, antes contenidos, ahora se le escapan sin control hasta que se convierten en gritillos de placer que colman mi vanidad.

Está fuera de sí, apoya una mano sobre la cama detrás de su culo para lograr estabilidad mientras la otra la emplea para rozar con los dedos sobre su rajita brillante.

Sin pensarlo dos veces me abalanzo sobre ella, hago que caiga s...

Mi querida hermana Gabriela (2)

A mi hermana le encanta provocarme, se desnuda delante de mi... tengo que darle unos azotes...

Anteriormente…

En pocos minutos de masaje ha conseguido calentarme tanto que le tengo que decir:

-        Gabi…si sigues… me voy a correr como un cochino –

Esto no la detiene, al contrario…la anima a seguir hasta que consigue sacarme la leche. Primero una andanada…para un instante para que me recupere…luego vuelve a la carga y me saca otro chorretón…otra pausa…y vuelta a la carga…sube y baja…sube y baja…

-        Deja…deja…que me vas a matar – le suplico pues tengo la pun...

Mi querida hermana Gabriela

Una relación entre hermanos que va más allá

Esta serie es continuación de la titulada “ Mi querida hermana y su amiga Andrea”

Anteriormente…

*Inmersa en su gran orgasmo, de repente Andrea se desploma sobre la cama quedándose completamente plana sobre ella. Antes de que yo pueda reaccionar ni hacer ningún movimiento, mi hermana se coloca en cuatro, encina de ella, ocupando el sitio que hasta un instante antes ocupaba su amiga. Tengo a mi disposición un cochito distinto… super apetitoso… el de mi hermana pequeña… que espera ser tomado...

No puedo dormir pero tengo un sueño

En la habitación contigua duerme una pareja que...

No puedo dormir, esta noche hace un calor horrible y este hotel no tiene aire acondicionado en las habitaciones. Salgo a la terracilla,  me siento en la silla reclinable a la espera que refresque un poco, solo un poco, lo suficiente para que pueda dormirme. Ya son más de las 2:00 am, no tiene pinta de cambiar, lo único bueno es que todo esto es que reina el silencio y puedo soñar despierto recostado sobre la silla con los pies apoyados en la barandilla.

Me toco la verga por encima del calzoncillo y me...

Mi suegra, una gran mujer (6)

Mientras unos duermen, otros aprovechan la noche para jugar

Las vacaciones de verano llevan camino de ser las mejores de mi vida. Cuando mi esposa me propuso ir a casa de sus padres en el pueblo para así poder ayudar durante un mes a su madre, pues la pobre está muy cansada de cuidar a su marido enfermo, solo vi inconvenientes y alta probabilidad de que fueran muy aburridas. La realidad no ha podido ser mejor, resulta que mi suegra se ha despendolado y me ha elegido a mí, su yerno, para llevar a cabo sus más fantásticas fantasías sexuales.

*Llevamos solo cuat...