Preparando las oposiciones (3)

Mi vecina se enfada y me da con la zapatilla

Anteriormente

Una vez en la puerta los puedo ver a ambos tumbados sobre la cama luciendo una amplia sonrisa y sus cuerpos entrelazados y parcialmente cubiertos por una sabana.

—Le he pedido a mi marido si puedes quedarte un ratito más con nosotros y dice que si — dice Marisa antes de darle un beso cariñoso.

—Ven, acuéstate al este lado de Marisa, Veras que piel tan tibia tiene y lo bien que se siente uno al tenerla — dice el con una sonrisa vanidosa.

Estoy muy desconcer...

¿de fruta?...un buen plátano

A las jóvenes no les gusta mucho la fruta...yo creo tener la solución.

Son varias tardes las que al llegar a casa me encuentro en la entrada del edificio un grupito de chicos y chicas, charlando, retozando sobre las motos y algunos dándole al piquito. Su juventud me causa un poco de envidia, su aparente falta de preocupaciones y la tranquilidad con que parecen tomarse la vida, me hace pensar. Si yo estuviese en su lugar disfrutaría cada minuto de todo lo que la vida pone a su alcance.

Todas las chicas son muy lindas. Sin complejos muestran sus cuerpos lozanos y llenos de...

Noche en un hostal

¿Se puede tener sexo por teléfono?

—Hace un rato que os estoy escuchando y la verdad es que me he calentado bastante—

—Ya que a vosotros no os importa demasiado que os escuche os comunico que yo me estoy pajeando mientras os oigo—

—Me gustaría que dejases el teléfono descolgado, así os podría seguir mejor—

—¡Jilipollas! …que dices degenerado— dice una voz femenina al otro lado de la línea, y cuelga sin darme tiempo a más explicaciones.

Voy de viaje de negocios a una ciudad distante unos cientos de kilóm...

Preparando las oposiciones (2)

Mi vecina me invita a "mirar"... con el beneplácito de su marido, que quiere ponerme a prueba.

—Le he hablado de ti a mi marido — me dice Marisa mientras mira como me como el estupendo estofado de carne que me ha traído.

Casi me atraganto y después de toser unos instantes, la miro a los ojos esperando que me de alguna explicación más. No esperaba que le hablara sobre mi…espero que no le haya contado nada sobre mi reacción cuando me enseñó las bragas, me moriría de vergüenza.

**—Le hace gracia saber que vives solo y que te cuesta tanto hacer las cosas de casa, incluso mucho más que a...

Preparando las oposiciones

La vecina me ayuda preparar las oposiciones, diría que me enseña cosas nuevas.

Desde hace dos semanas que nuestros contactos se han hecho frecuentes, mi vecina parece haber rejuvenecido diez años. Ya nunca sale al descansillo vistiendo aquella horrible bata acolchada que usaba, se ha comprado unas zapatillas nuevas para andar por casa, siempre va viste bien conjuntada y además, fue a la peluquería.

También se maquilla, muy discretamente como si no llevase nada, sólo lo suficiente para estar bien guapa. A mí me parece otra mujer, mucho más alegre y atractiva. Algunos días espero...

Por culpa de mi ex

Pili, la novia de mi amigo, se muestra muy compresiva y me ayuda a olvidar a mi ex.

Es sábado por la noche y por primera vez en muchos meses, vuelvo temprano a casa y además sólo. Mientras estaba tomando unas copas con mis amigos, ha venido a saludarme mi “ex”.

No pongo ex_novia pues nunca lo fue. Hace aproximadamente un año me declare con el corazón en la mano y la cosa no fue bien. Poco tiempo después, ella se fue de la ciudad y ahora ha vuelto con su novio.

Desde entonces he tenido tiempo para aprender algunas cosas que me facilitan la vida. Sin tener la belleza de un model...

Comparten mis secretos

Mi hermana le cuenta a sus amigas cosas de mi que ellas quieren probar.

A mi hermana Gabi no se le ocurrió nada mejor que confiar a sus dos amigas más íntimas alguno de mis secretos. Le encantó convertirse en la relatora de mis aventuras y proezas, dándose importancia al tiempo que enorgulleciéndose por tener un hermano tan bien plantado.

Les hizo pensar que las historias que contaba sobre mí, las conocía porque yo se las había contado, porque se había enterado por terceras personas o porque me había espiado cuando traía a casa algún ligue, y la realidad era que la mayorí...

Me llamo Gabriela, mi hermano me llama Gabi.

Juntos mi hermana y yo nos llevamos a Sary a mi apartamento

Me siento muy feliz con la relación tan especial que mantengo con mi hermano Manuel. Entre nosotros no hay secretos, compartimos una gran complicidad en todos los temas y nos ayudamos en todo lo que nos afecta a ambos. El sentimiento de amor y odio que se fraguó cuando éramos unos críos, ha desembocado en algo más que el amor natural entre hermanos.

A menudo salimos juntos, nos divertimos y ayudamos mutuamente. Eso nos da una ventaja adicional para conseguir todo o que deseamos. Esto que os cuento a c...

Nuestras necesidades son distintas.

Me pone mucho ver como hace ejercicio en el gimnasio.

Desde hace algunas semanas coincido en el gimnasio con Ana Maria, una mujer de mediana edad que ha llamado mi atención. Algunas veces la veo ir desde la sala de step hacia el vestuario, sudorosa, siempre muy alegre con un derroche de vitalidad, y no puedo evitar seguirla con la mirada.

Por lo que me han contado de ella, sé que trabaja en una empresa de transportes ocupando un cargo de dirección. Mi empresa tiene contactos con la suya para el reparto de nuestro producto y de vez en cuando tengo contact...

La cuidadora

Cuidadora para la abuelita y también para el nieto.

La primera candidata para cubrir el puesto de enfermera-cuidadora para mi abuela ha sido una mujer de poco más de treinta años. La primera impresión ha sido buena, se la veía con mucha profesionalidad y experiencia, y además bastante atractiva. El problema es que me ha parecido muy hiperactiva y con mucho nervio, por lo que me ha trasmitido una desagradable sensación de ansiedad.

Luego ha venido una chica mucho más joven, sobre los veinte y pocos años, una recién titulada en la escuela de enfermería,...