Fiesta nacional

Espectaculares fuegos de artificio y después retorno accidentado a casa

Hoy celebramos la fiesta nacional y es costumbre salir a la calle para compartir con el resto de ciudadanos la alegría y la fiesta. Nosotros vivimos en un pueblecito pequeño y la fiesta resulta deslucida, por lo que hemos quedado con nuestros vecinos Silvia y Raúl para ir juntos a la capital donde siempre hay mucho ambiente y sobre todo tienen un espectáculo de fuegos artificiales extraordinariamente lucido.

Para el evento los cuatro nos vestimos con ropa típica y así contribuimos a hacer más grande l...

Prácticas de idiomas

Matando el tiempo con la guapa recepcionista del hotelito.

Después de una visita de negocios en empresa central, llego al hotel de Frankfurt sobre las nueve de la noche. En el vuelo de conexión ya me han servido la cena y tengo libre hasta mañana a las 7:00 AM que sale mi otro vuelo de regreso a España.

Me alojo en el pequeño hotelito situado en las inmediaciones del aeropuerto, parece que ya es muy tarde a juzgar por el nulo movimiento de clientes. En la recepción me atiende una joven muy guapa joven con un nivel de inglés bastante bajo. Tras rellenar la fic...

Curiosilla - Viendo la televisión

Acaricio los pies de mi hermana y ella me acompaña en el baño.

Es domingo, durante la hora tonta entre el almuerzo y media tarde que se suele usar para echar una dormidita en el sofá viendo la tele. Para mi es buen momento para oír mi música y contactar con mis amigos vía móvil o con el PC.

Salgo de mi cuarto para ir a la cocina a coger algo para beber. Paso por el salón y allí están mi padre y mi hermana viendo las vueltas finales de la carrera de Fórmula 1 que retrasmiten. Los dos están muy emocionados pues su corredor favorito está pisando los talones al prime...

Visita a mi vecina con nocturnidad y alevosía

Me follo a mi vecina mientras su marido ronca ajeno a todo.

Hace un tiempo sufría bastante stress en el trabajo y dormía muy mal. Tras la visita al doctor empecé a tomar un medicamento que en las indicaciones decía que era relajante muscular, y por cierto me causo un efecto espectacular, mano de santo. Empecé a tomarlo y las noches se convirtieron en excusa perfecta para dormir a pierna suelta.

Mi esposa que también sufría dolores se hizo adicta al medicamento,  ahora es caer en la cama y quedarse dormida de inmediato.

Durante la cena he disuelto un comp...

Ayuda entre hermanas

Cuando tienes una hermana mayor que te ayude, todo es mas fácil

¡QUE ALEGRÍA !

-       “Martín, te llaman al teléfono, y no se entiende nada”, dice la mujer del bodeguero a gritos desde la puerta del salón comedor.

Dejo de montar las mesas y voy hasta el teléfono. Después de los primeros instantes de confusión logro entender a mi interlocutora. Es la hermana mayor de la chica con la que salí ayer noche. Quiere hablar conmigo sin falta por lo que quedamos para encontrarnos durante mis horas de descanso a media tarde.

-       “Por favor, tienes que d...

Curiosilla y sus amigas

Las amigas de mi hermana me pillan fisgoneando y me castigan por ello.

-       “¡Que alguien haga algo! ¡Tapadle los ojos a este mirón!” grita una de las amigas de mi hermana.

De forma casi inmediata aparece otra de las amigas con un pañuelo de cuello en las manos, con clara intención de anudármelo sobre los ojos al estilo de la gallinita ciega. Mientras lo hace, noto como sus pechos desnudos rozan una y otra vez con mi brazo y la espalda, lo que incrementa todavía más mi excitación.

Como en el fondo me siento culpable de haber estado fisgoneando mientras ellas se...

Las flores de su jardín

Ella cuida con esmero su jardín y me deja disfrutarlo.

Era mi primer viaje a la sede central de la compañía. Una reunión importante de los técnicos de la central y las afiliadas tendría lugar el día siguiente. Participaba en calidad de representante junior de mi empresa y resultaba de crucial importancia quedar bien y dar una buena imagen.

Había llegado al hotel donde me hospedaría los próximos tres días a media tarde. Todo lo que me rodeaba merecía mi atención y sentía mucha curiosidad por conocer el pueblecito donde estaba la empresa.

Tenía ganas...

Habitación de alquiler (dos)

Mi casera me enseña a bailar

Son las diez de la mañana del sábado. Mis compañeras de piso duermen como troncos y hasta mediodía no darán señales de vida. Han llegado pasadas las cinco de la madrugada y ahora deben recuperar el sueño.

Ellas se meten mucho conmigo pues apenas salgo de fiesta y dedico muchas horas a estudiar para sacarme la carrera manteniendo la beca. Tengo que reconocer que llevo un horario muy ordenado y procuro no desperdiciar el tiempo en esas fiestas de estudiantes donde se bebe demasiado.

Me he levantad...

Habitación de alquiler (uno)

Mi casera vive sola y se alegra de tener un inquilino como yo

Por medio de un amigo me enteré que se alquilaba una habitación en un piso cercano a la facultad. Después de la experiencia del primer curso en el que tenía que invertir casi 40 minutos en el trayecto desde casa a la universidad, pensé que parte del dinero ahorrado en mi trabajo de camarero durante el verano bien lo podía gastar durante el curso en cosa que me facilitasen la vida.

El alquiler era bastante más alto pero además de la cercanía a la facultad tenía el aliciente que se ofrecía la posibilida...

Ayudante de pintor

Vamos a pintar a casa de la Sra. Anita y le damos dos manos bien dadas.

-       “Ayer cuando fui a llevar los trastos a su casa, la dueña esta como un tren no dejaba de provocarme. Cojo cada calentura que termino con los huevos cocidos”, me dice Marcial mientras nos comemos el bocadillo de la mañana.

Marcial es un sufrido autónomo que me ha contratado a horas para que le haga de ayudante durante las vacaciones estivales.

-       “¿te la has tirado ya o no?”, le digo haciendo una pausa con el bocata y la cerveza.

-       “¡Que va!, me lo pone tan fácil que creo...