El silencio tiene su precio

La "pepona" cae en la red de un maduro goloso.

Ayer, sobre las 20:30 volvía a casa tras un largo día de trabajo y a pesar de eso subí por la escalera hasta el tercer piso donde está mi apartamento. Aunque paso de los cincuenta, procuro hacer deporte y ejercicio físico para mantenerme en buena forma por lo que evito usar el ascensor.

Mientras iba ascendiendo por la escalera oí unos ruidos que llamaron mi atención. Desde la parte alta de la escalera venían unos extraños ruidos que parecían suspiros y gemidos contenidos. Para averiguar la naturaleza...

La profe de estructuras

La profesora se aprovecha de su alumno distraido

Cada cual tiene sus habilidades y preferencias, las mías no pasaban por los cálculos de estructuras y tuve claro desde el inicio de curso que esa asignatura iba a ser un calvario para mí.

Los contenidos de la asignatura me resultaban aburridos y la forma en que los exponía la profesora no ayudaba nada para que fuera más ameno.  Nada más entrar en el aula se me caía el interés por los suelos, no me gustaba como explicaba ni tampoco su presencia.

La profe era una mujer mayor, de unos cincuenta año...

Garbancito sensible

Le comí el garbancito y se rompió la mala racha.

Olga me abraza por la espalda, apoyando la cabeza en mi hombro, convirtiéndolo en el punto de referencia que le da estabilidad. Hace rato el suelo da vueltas bajo sus pies.

Nunca pensé que en nuestra primera cita llegásemos tan lejos. Ella es una chica elegante, delgada, más alta que yo, con esas formas capturan todas las miradas allá dónde van. Además, es inteligente, ambiciosa y muy emprendedora, es la típica mujer hecha para triunfar en todos los ámbitos.

En cambio, yo soy un hombre corriente...

Masaje Premium

Un buen masaje con aceites me prepara bien el sexo anal

-       ¿Ha encargado un servicio Premium, no?, pregunta mientras muestra una sonrisa muy amplia que deja a la vista una bonita fila de dientes.

-       “Si, si… pasa por favor”, le contesto echándome a un lado para franquearle la entrada a la habitación.

La joven con actitud muy profesional empuja un carrito atiborrado de toallas y botes. Sin mediar más conversación entre nosotros extiende un protector sobre parte de los pies de la cama, luego encima una toalla muy grande  y coloca un cojín en...

TOCAMIENTO EN EL BUS nº 57

...tiene un culo muy prieto y siento curiosidad por saber cómo es esa pasajera que me acompaña

Como cada mañana el autobús va parando para recoger soñolientos pasajeros que a regañadientes van hacia sus respectivos puestos de trabajo. A las 7:17 se detiene en una de sus paradas, suben varias personas al vehículo ya bastante lleno y buscan acomodo antes de que continúe la marcha.

Después de unos cuantos apretones queda a mi lado una mujer de mediana estatura, melena castaña, embutida dentro de una americana y pantalón color azul oscuro. La tengo tan cerca que apenas puedo verla completamente y a...

Lolita y el amanecer

Le hago lo que le debería hacer su novio

Siempre nos metemos con ella porque tiene un novio bastante especial. Algunas veces viene con nosotros a la discoteca, siempre malhumorada pues dice que ella debería estar con el novio y no con nosotros.

Él prefiere irse a dormir bien temprano para luego salir con la bici a hacer kilómetros. Le gastamos muchas bromas diciendo que quizás es un poco “rarito” pues prefiere el olor de linimento y ver el culo de sus compañeros sobre el sillín de la bicicleta antes que oler el perfume de su novia y tocarle...

Mi amigo es un ligón. “La lechosa”

Mi amigo se liga a una "lechosa" y me pide ayuda.

-          “Cierra la puta puerta… y vete a tomar por culo, cabrón!!!”, es el recibimiento que recibo al abrir la puerta de la habitación.

He tenido el tiempo suficiente para ver a mi amigo Rafa encima de “la lechosa” dándole bien fuerte. Ella agitándose como una poseída, gritando y gimiendo en cada una de las embestidas, está disfrutando del polvo de su vida. Mi amigo parece que en vez de gozar del polvo está trabajando duramente como si le fuese la vida en ello.

Lo he visto sudoroso y esforzán...

Mi amigo es un ligón. 4º día: Playa y sexo

Así fue la primera vez que hice el amor en la playa.

Durante la mañana siguiente el trabajo se me hizo interminable, estaba cansado, había dormido poco y recordar lo que había pasado la noche anterior no me ayudaba a concentrarme en mi tarea. Rafa se dio cuenta en seguida y me vino a preguntar con curiosidad.

Con una habilidad pasmosa me supo sonsacar con pocas preguntas todo lo ocurrido la noche anterior. Enseguida nos reconocimos como una buena pareja de conquistas, el con su experiencia y yo con mi empuje y juventud. Dado que el comienzo no podía ser...

Mi amigo es un ligon. 2º dia: iras tú solo.

Mi primer polvo solo con una turista con muchas ganas de jugar

Mi amigo es un ligon.  2º dia: iras tú solo.

Estoy frente a la puerta del apartamento de Brigit. Estoy tan nervioso que me tiemblan las piernas mientras espero con impaciencia que se abra la puerta y nos encontremos de nuevo los dos a solas.

Ayer fue mi primera vez con ella, como no esperaba el final que se produjo mis nervios no estaban desatados como lo están hoy. Mi compañero Rafa era el actor protagonista y yo solo me tenia que dejar llevar, así que podía estar mas tranquilo

Me rec...

“Mi amigo es un ligón”. 1er día: Solo mirar

Mi amigo me invita a "solo mirar", pero luego me invita a participar en el gran polvo del verano.

Este relato se entiende mejor si se lee el capítulo previo titulado como “Mi amigo es un ligón” publicado recientemente.

Después del plantón que les dimos no creímos que las dos chicas con las que quedamos ayer volverían a cenar a nuestro restaurante. Quizás no esté todo perdido y por fin me podré estrenar con una hermosa giri. Esa es la ilusión que me alimenta mientras trabajo de camarero en un restaurante de playa.

Las atiende mi compañero Rafa y como es habitual pronto les saca unas risas tra...