Isabelita (1)

Después de diez años el amor de juventud se convierte en una tórrida aventura.

Isabel, es el nombre de la hermana de mi mejor amigo. Hace unos años estuve perdidamente enamorado de ella. Todos lo sabían aunque yo trataba de mantenerlo en secreto. Ella nunca me hizo el más mínimo caso y esto me hizo sufrir mucho. Después de tres años de seguirle los pasos y oler la brisa para encontrar su rastro, ella empezó a salir con otro chico y en cosa de unos meses se casó con él.

El día de su boda fue el más triste para mí, y por suerte para mí fue el inicio de una separación forzosa, ya q...

Mi cuñada Maribel (5) - Cuestión de opiniones

Así fue la primera vez que tuve el culito de mi cuñada

Miguel es el hermano de mi mujer y Maribel su linda esposa. Conocemos a Maribel desde que empezó a salir con Miguel hace ya bastantes años. Son una pareja bien avenida pero que con el tiempo han mostrado diferencias de opinión muy sustanciales.

Miguel es un bastante conservador y ella todo lo contrario, es inconformista, innovadora, moderna, atrevida y sobre todo muy jovial.

La conversación de sobremesa se orienta sobre un tema de “actualidad”. Muchos gays y lesbianas han irrumpido en la vida pú...

Ya soy el Delegado Comercial)

Tras pasar con nota el examen de mi "curriculum" por parte de las empleadas, me someto a la evaluación de "la jefa".

Tengo una entrevista para un puesto de trabajo. El anuncio decía:" Se precisa Delegado comercial. Imprescindible buena presencia, trato amable. Posibilidad de integración en equipo joven y dinámico. Retribución según valores aportados".

Me han citado para las cuatro de la tarde y como he llegado con bastante tiempo, me dirijo hacia la cafetería del gran edificio de oficinas y despachos donde me encuentro. Para calmar mi ansiedad pido una infusión de hierbas y me siento a esperar.

Hay bastante ge...

Mi cuñada Maribel (4), en el cumpleaños de Miguel.

Ella me hizo una paja con sus tetazas, y yo ahora le como el ...

(sé que alguno de vosotros de parecerá poco, pero a mi es lo que me apetecía escribir)

Son las 2:30 de la madrugada y ya no puedo esperar más tiempo. Estoy muy impaciente y excitado, pues llevo rato debatiéndome en la duda: voy o no voy? ésta es la cuestión.

La pregunta es sencilla pero la respuesta se me antoja muy complicada. Llevo un buen rato tocándome la polla visualizando a mi cuñada o mejor dicho recreándome en la imagen de sus enormes y preciosas tetas moviéndose arriba y abajo como...

Crucero con intercambio de parejas (1)

Durante el crucero de aniversario puede ser un buen momento para darse algún gustazo extra, no?

¡VAYA CRUCERO!

Para celebrar nuestro quinto aniversario de boda, mi esposa y yo, nos hemos regalado una segunda luna de miel. Haremos un crucero de dos semanas por el Mediterráneo los dos solos.

Coincidimos con otras parejas jóvenes; muchos en su luna de miel. Tras un largo día para acomodarnos en el camarote, y tras darme un buen baño reparador, espero tumbado sobre la cama impaciente a que mi mujer venga a hacerme compañía.

La espero desnudo, con ganas de disfrutar de la tranquilidad de...

Mi cuñada Maribel (3)

Cualquier excusa es buena para disfrutar de la tetas de mi cuñada.

En la familia de mi mujer todos son muy futboleros, viven las vicisitudes de su equipo en primera persona, y siempre que tienen ocasión se reúnen en casa de alguno de ellos para ver los partidos o van al campo a animar.

Hoy hay un partido trascendental y se han desplazado a otra ciudad para presenciarlo. Mi esposa y mi cuñado son de los más entusiastas y no pueden quedarse atrás. Si su equipo gana lo celebraran y llegaran  a altas horas de la noche.

Como a mi cuñada Maribel no le interesa nada e...

Mi cuñada Maribel (2)

Mi cuñada tiene unas tetas que me tienen embrujado, ella lo sabe y se compadece de mi.

Vamos a pasar el día a casa del hermano de mi esposa, Miguel,  donde los críos podrán disfrutar de la piscina y nosotros de una comida familiar. Hemos quedado en hacer una paella para compartir entre las dos familias.

Allí estará mi cuñada Maribel con la que tengo una cuenta pendiente. Ver el relato titulado “Mi cuñada Maribel (I)"

-          “Me gusta mucho el perfume que llevas hoy”, le digo tras darle dos besos para recordarle que  reconocí “su broma” y que yo sé que fue ella quien dejó...

Mi cuñada Maribel (I)

Así fue como descubrí que a mi cuñada le gustaba "jugar" conmigo.

Hasta hace aproximadamente dos meses mi vida era aburridamente normal. Todo cambio durante la sobremesa de un domingo. Como de costumbre, después de la estupenda comida que nos preparaba mi suegra, me senté en el sofá y me puse a sestear. A pesar de los ruidos producidos por los críos jugando alrededor y la conversación de mis suegros con su hija y nuera caí en un agradable sopor.

Después de un rato me desperté. Estaba completamente solo. Les oía a todos hablar y chillar en la piscina de afuera.

...

Visita mientras duerme

Me aprovecho de mi vecina mientras duerme.

Visita inesperada.

La idea me la proporcionó mi vecino hace unas semanas. Él es motorista y sale los fines de semana a dar vueltas por ahí, disfrutando de las curvas de carreteras comarcales, y otras veces para presentarse en algún evento de moteros en cualquier parte del país.

Me comentó que un sábado se levantó temprano para poder ir a una concentración. Cuando ya salía del garaje empezó a llover y después de quejarse del tiempo, me dijo que volvió a casa y se metió en la cama junto a su m...

Profe sustituto y alumna traviesa

Me he dejado llevar por los encantos de una adolescente y a ella le ha complacido mi reacción.

EL SUSTITUTO.

En época de exámenes, como estamos ahora, no se pueden perder días de clase. Mi mujer, profesora de mates, se ha torcido el tobillo y me ha pedido que la sustituya durante un par de días en su clase del instituto.

Aunque hace tiempo que perdí el contacto directo con los alumnos de este nivel, he accedido pues siento nostalgia.

Durante la mañana todo se ha desenvuelto con normalidad, a excepción de la sorpresa que ha causado mi presencia en la clase 3A. Es un colegio privado y...