Ahora si que está muy contenta!!!

Una empleada quiere mejorar su puesto de trabajo y se esfuerza para conseguirlo

Apoyado sobre el carrito de la compra espero aburrido a que mi mujer recoja de las estanterías nuevas viandas. Cuando acabe, empujaré cansinamente el carro a lo largo de otro pasillo, y luego otro, hasta que por fin, tras recorrer todo el supermercado, nos encaminemos a la caja dando por acabada la compra mensual.

Una mujer a la que no conozco de nada se planta delante y me da las gracias por algo que no atino a recordar. La lucecita se enciende cuando pronuncia el nombre de su hija, Tamara.

A t...

Mi cuñada Maribel y “la gran final”

El polvo que dura los noventa minutos del partido, mas el descanso... y mas la prorroga.

Mi esposa me llama al móvil y me encarga que llame a su hermana, Maribel sin demora por un tema muy urgente. Percibo en su voz un tono de preocupación, enseguida busco en la agenda del teléfono y espero que conteste pronto para saber que pasa.

Casi seguro que terminare saltándome la planificación del trabajo para el día de hoy, aunque eso no es demasiado importante si es mi esposa la que me lo pide. Ante la insistencia de mi esposa, finalmente llamo a mi cuñada.

Soy técnico de instalaciones de T...

Mi sobrina es muy agradecida

Después de tomar unas copas, necesita mi ayuda y luego ella me lo agradece con un 69 memorable.

Son las cinco menos cuarto de la mañana de un sábado veraniego. Durante el invierno cuesta más despertarse, en cambio en esta época del año apetece abrir los ojos poco antes del amanecer para disfrutar del frescor de la madrugada justo antes de que el sol lo invada todo con su luz y calor.

Con las ventanas abiertas, oigo con claridad el ruido de un coche en marcha detenido justo debajo de la ventana de mi alcoba. Mantienen la música bastante fuerte, puedo oir voces de gente que se despide después de p...

Cena y baile en un único pack

Que bonito es follar al ritmo de la música.

Gabriela y yo trabajamos de recepcionistas. Siempre procuramos dar un esmerado servicio a los clientes y ayudarnos entre nosotros para conseguir las aventuras mas emocionantes, ella me busca la “clienta adecuada” y yo le ayudo con “sus clientes”.

A Gabriela y a mi nos invitaron a una de las excursiones que organiza el hotel para sus clientes en un entorno de decoración medieval. Consiste en una cena especial en un castillo, con baile y disfraces incluidos a tono con el entorno.

Hasta allí no...

Servicio de mantenimiento en el hotel

Mientras el marido juega a las cartas en el salón, la señora necesita ayuda en la habitación.

Gabriela y yo trabajamos de recepcionistas en un hotel. Siempre procuramos dar un esmerado servicio a los clientes.

Desde el primer momento en que la vi, supe con certeza que esa mujer tenía que ser mía. Se acercó al mostrador de la recepción decidida y segura, conocedora de su atractivo a dar sus datos y los de su esposo. Le adivino unos cuarenta años muy bien llevados, es alta y delgada, quizás en exceso por ese afán de mantener su esbelta figura.

Exhibe una abundante melena, muy cuidada y...

¡Necesitaba relajarse!

¿sexo para relajarse? Ahí estoy yo para dárselo

Mi sobrina está preparándose un café, y para ello va de un lado a otro de la cocina como un autómata. Coge la taza, va a la cafetera, coge una cucharilla, vuelve a por una capsula de café… luego va por la azúcar…todo de forma desordenada al tiempo que repite en voz baja una lista de conceptos para memorizarlos.

-          “hemocromatosis: acúmulo excesivo de hierro, hematuria: sangre en la orina, leucopenia es un descenso del número de leucocitos…”, repite una y otra tratando de memorizar la lista.

...

Trabajo en la recepción (ll)

A la esposa le gusta mucho "el juego".

Almudena y su marido Martín entran en el hotel. Ella atraviesa el hall y se dirige hacia el mostrador donde Gabriela y yo trabajamos. Es un manojo de nervios, pero tiene el valor y el coraje para dirigirse a Gabriela y decirle en voz muy baja:

-          "Tenemos que repetirlo... cada vez que cierro los ojos revivo la escena y me excito muchisimo... fue sensacional. No había tenido un orgasmo asi en toda mi vida", dice con una cara dominada por la emoción.

La miro de reojo, me mantengo algo alej...

Trabajo en la recepción (l)

Aventuras de un verano excepcional trabajando de recepcionista de hotel

Estoy trabajando de recepcionista en un pequeño hotel de una localidad costera y tengo intención de convertir este verano en el mejor de los que he vivido hasta ahora. Ha terminado el curso bien, sin asignaturas suspendidas,  y creo es buen momento para ganarme unos dineros al tiempo que me doy el lujo de dedicarme a ligar todo lo que pueda mientras mi cuerpo aguante.

Tenemos alojados en el hotel clientes nacionales y extranjeros, y mi puesto en la recepción me permite estar muy bien informado de los...

Una pareja y una chica sola

Cuando tenga una cita con una chica no le des plantón. Pueden suceder cosas como esta que te cuento.

UNA PAREJA Y ELLA SOLA

Empieza la noche tranquila y caluRosalinda, en la terraza de un bar saboreo un café largo con mucho hielo.

En la mesa contigua hay una pareja muy acaramelada, que aprovechan sorbo y sorbo de cubata para darse besos de forma efusiva. Les acompaña otra chica que luce unos "morros impresionantes". No cabe duda que algo no está saliendo a su agrado o que le han dado plantón.

De vez en cuando se queja a la pareja que le acompaña, ellos interrumpen su acaramelada relac...

Bordeando el peligro

Mi esposa y mi sobrina juntas...¡qué locura!

En la zona prohibida

Es viernes por la noche, después de una semana de trabajo disfrutamos de una cena tranquila. Los niños ya están acostados, mi esposa y mi sobrina, bromean sobre los “amigos” de mi sobrina.

Dentro de un rato, Davinia saldrá a tomar unas copas con sus amigas y disfrutará de los entretenimientos de noche. Para ello se ha arreglado un poco, no necesita casi nada para estar preciosa, aunque hoy ha elegido un atuendo especialmente sexy.

Los calores del verano obligan a l...