Las Vegas con mi sobrina (3)

Tras una ducha matinal volvemos a la cama.

Las Vegas con mi sobrina (3)

Tengo la sensación de haber dormido muchas horas y haber estado dentro de un sueño muy placentero participando muy activamente. Miro a mi alrededor para comprobar que estoy en el mundo real, la luz del sol entra por el ventanal y a mi costado duermes tranquilamente.

Estás echada sobre le costado dándome la espalda, la pierna derecha estirada y la izquierda doblada apoyando la rodilla en la cama. Los brazos recogidos con las manos juntas delante de la cara.

...

En Las Vegas con mi sobrina (2)

Nuestro primer desayuno en la cama.

Continuación...

Estoy bocarriba en la cama, la cara sobre el cojín mirando hacia el ventanal, la sabana cubre parcialmente mi cuerpo, hago esfuerzos por pensar en algo que me distraiga y no revele que estoy despierto.

Gatita, que dormía junto a mi está yendo allí donde sus deseos más morbosos la empujan, me acaricia la pierna y los huevos. Quiere ver con sus propios ojos como esta polla flácida se convierte en una estaca gruesa y dura.

Dejo que me toque, que experimente y que g...

En Las Vegas con mi sobrina (1)

Después de conocer a mi sobrina a través del chat tendré la oportunidad de hacerlo en persona durante un fin de semana juntos en Las Vegas.

Este relato es continuación de los otros tres anteriores titulados: "Relación con mi sobrina"

Solo hace media hora que estábamos todos en la puerta de embarque despidiéndonos de forma muy emotiva, con si fuésemos a estar una larga temporada lejos unos de otros, cuando en realidad solo estaremos fuera de Viernes a Martes.

Es a la madre de Karla a quién más difícil le resulta contener la emoción. En su interior una vocecita le dice que su hija se va y quizás vuelva una mujercita distinta. Mi...

Relación con mi sobrina (3)

Relación con mi sobrina (3) Esta es la tercera parte de este relato, en la que os cuento como seduzco a mi sobrina y planeamos un viaje juntos.

Hace varios días que contacto con mi sobrina a través del chat y he notado un cierto cambio, después del primer día en el que se mostró muy abierta y pronto me enseño su bonito cuerpo semidesnudo, ha pasado a estar esquiva y cohibida, sin darme detalles personales ni mucho menos mostrarse en la pantalla. La estaba echando en falta.

Por fin ha abierto de nuevo el canal y me comenta que vuelve para acompañarme. Yo lo celebro pues me encanta sentirla cerca, ronroneando y frotando el lomo peludo entre mis...

Relación con mi sobrina (2)

Así fue como me hice "amigo" con mi sobrina, chateando e intercambiando fotos.

Esta es la segunda parte en la que describo como me hice "amigo" de mi sobrina a traves del chat que ella frecuenta.

Con la información que he recopilado al final decido hacer una pequeña investigación por mi cuenta y ver si la situación es grave o no. Me voy a colar en el chat que frecuenta y le voy a enviar emails a ver cómo responde, sin desvelar que he visto los videos porno que ella ha visto, que he tenido acceso a sus chats grabados, algunos con fotos y a su red de contactos.

Estoy pre...

Relación con mi sobrina (1)

Estoy viviendo una relación muy intensa con mi sobrina. Hoy os cuento como empezó todo.

A las 4:30 a.m. después de muchos intentos fallidos, por fin  lo he conseguido y antes de ir a dormir le he mandado un Whatsapp a Sami, mi sobrina, diciendo que por la mañana puede venir a recoger su ordenador pues ya funciona correctamente.

-“Ummm querido mío, cada día que pasa estoy más orgullosa de ti y más te quiero”, dice mi mujer que está encima dándome besitos por la cara, mordisqueándome y lamiéndome los labios.

Es domingo por la mañana, yo apenas he dormido pues estaba liado con el PC....

Un paseo en coche deportivo (2)

La novia le saca de un apuro, y yo veo otras posibilidades para después.

En el relato anterior...Un paseo en coche deportivo.

Estaba en el autolavado con mi Porsche y alli conocí a una pareja joven. Después de una corta conversación con el chico, entusiasmado con mi coche, acordamos que puede dar una vuelta con la condición que su novia se quede conmigo como prenda.

Mientras él disfruta del paseo con el deportivo hago que la chica me haga una buena mamada a pesar de su resistencia inicial.

El chaval se presenta con desperfectos en el coche que habrá que reparar...

Fuera del circuito

Sin ser consciente de ello me follo a mi sobrina Mónica.

Hasta hoy me había resistido a ir con ellos. En mi equipo de futbito todos tienen alrededor de veinte años, unos solteros, otros con novia y algún casado. Yo, cercano a los cuarenta soy el mayor. Después del partidillo de todos los martes noche, ellos se van a tomar alguna copita y a disfrutar de su insultante juventud y su capacidad de recuperación.

Me cuentan que hoy en día el que no folla es porque no quiere, y que son las chicas quienes les buscan a ellos, provocándoles o directamente invitándoles...

¡No molestes a los vecinos! (2)

Mi vecina se da crema sobre el pecho, que también nos sirve para...

Para evitar describir el entorno podeis situaros mejor en él leyendo el relato anterior que se publico hace unos dias.

Estoy en el rellano de la escalera y coincido con mi vecina que acaba de dejar los crios en el cole, y trae al pequeño en el carrito berreando porque tiene hambre.

“¿Qué te pasó anoche?¿acaso se te terminó el combustible a media carrera? Jejejeje”. “os estabamos escuchando tan entretenidos... tu novia, que debe ser una zorra no dejaba de gemir, tu resoplando y el cabecero de la...

Un paseo en coche deportivo

Yo le dejo mi coche y el me presta a su novia, un buen trato.

  • "Joder, que carro más guapo!”, ”Qué pasada…ufff … me mola a tope”, dice el chaval cuando se asoma al cubículo de limpieza que hay junto al suyo.

Acaba de detener su utilitario de segunda mano entre las dos mamparas que delimitan la zona de lavado y se ha asomado para preguntarme cómo funciona la máquina de autolavado, parece que ha introducido las monedas y no se pone en marcha.

Voy hasta su sitio y logramos hacer que funcione. Al lado del coche hay una chica muy mona, con un aspecto de choni qu...