Moto acuática (2)

Hay cornudos a los que les gusta ver como otros disfrutan de sus parejas, a otros les gusta descubrir que sus parejas son tan viciosas como en sus fantasías y otros que siempre buscan algo nuevo.

Del relato anterior…

Luego sin que ella nos vea, le añado:

- “Si te das un poco de prisa y llevas a Julia a casa, encontraras el motor todavía caliente. Seguro que te encantara encontrarlo bien trabajado y lubrificado. No le des tiempo para relajarse ni para limpiarse... ya verás que rico está”.

- “Si ella pone trabas no le hagas caso, es que no quiere que veas lo mojada que está”, añado.

- *“Que cabrón eres… ¿al final te la has follado?. Me habría gustado mucho verlo. T...

Moto acuatica

Mientras el cornudo disfruta de un paseo con mi moto acuática, yo cuido de su novia para que no se aburra.

MOTO ACUATICA (1)

Sentados en la mesa que hay justo delante de mí dos parejas charlan amigablemente mientras se toman quizá la última copa. La noche ya está bastante avanzada, los más jóvenes todavía no parecen haber encontrado su sitio  y deambulan por la calle.

Los pubs cercanos están atiborrados de gente,  en el que estamos la música es más suave y permite un pequeño respiro para disfrutar del fresco de la noche de verano.

Ambas parejas no dejan de hablar entre ellos, haciéndolo de form...

Seduciendo a Susana (2)

Mi esposa y Susana continúan con sus juegos y nos unimos en un trío sensacional y morboso.

Del capítulo anterior…

De repente Susana empieza a dar grititos entrecortados anunciando su inminente orgasmo. Todo su cuerpo empieza a temblar incontroladamente, se le escapan ruidos como si fuera una ratita gritona. Se mueve a un lado haciendo que mi polla se salga de su vulva y finalmente se derrumba a un lado de Carmen.

Durante unos instantes siguen los espasmos incontrolados, y los grititos. Después el silencio y la quietud, para dar lugar a lo que parecen sollozos entrecortados.

...

Desayuno con leche

A mi nueva vecina le gusta confraternizar conmigo practicando sexo oral.

Hace un rato que la luz de un nuevo día entra a través de los visillos. Me desperezo y disfruto de un dulce despertar. Tengo la sensación de haber dormido profundamente y quizás soñado con algo placentero. Siempre duermo desnudo, cuando miro hacia abajo me doy cuenta que tengo una buena erección y sin pensarlo me doy unos cuantos toques que me dan mucho gustirinin.

A mi lado mi esposa duerme plácidamente echada sobre su costado. Le echo hacia arriba el pequeño camisón para poder ver sus nalgas. Me doy...

Seduciendo a Susana

Mi mujer se liga una jovencita y luego me deja participar junto a ellas.

Seduciendo a Susana (1)

Conduzco con cuidado pero con celeridad pues tengo muchas ganas de llegar a casa lo antes posible.

En los asientos de atrás conversan animadamente mi esposa Carmen y su nueva amiga Susana. Hay momentos en que se siento si sólo fuera un chofer de lujo, conduciendo un coche de alta gama al servicio de una elegante y sofisticada dama.

Tengo puesta la música con un volumen muy bajo a ver si puedo pescar algo de la conversación, pues aunque utilizan un tono normal, a...

Técnicas comerciales

¡¡¡Lo que hay que hacer para vender un apartamento!!!

TECNICAS COMERCIALES

Soraya es una chica muy desenvuelta y simpática que no ha tenido ningún inconveniente en aceptar mi invitación para pasar el fin de semana en un hotel de gran lujo. Hace unas semanas recibí una invitación de una inmobiliaria con la condición de ir acompañado de mi pareja. Como no tengo, he tenido que improvisar una “prestada” y se lo he ofrecido a mi amiga Soraya.

Las condiciones para poder disfrutar de un fin de semana con todos los gastos pagados en el super hotel son:...

Gorrinita

Cuando eran novios solo me dejaban mirar y tocar algo, hoy hemos follado como debe ser.

GORRINITA

En mi época de estudiante envidiaba a mis amigos porque ellos ya habían empezado a trabajar, disponían de ciertos recursos, y eso se notaba al ir con las chicas. Ellos tenían moto, podían invitarlas, hacer regalos era mucho más fácil, en fin… tenían ciertas ventajas para ligar de las que yo no podía disponer.

Un buen amigo, cuando me veía solo en las fiestas o en la disco, se acercaba y me decía:

-       "Ven conmigo, la chica con la que estoy no es muy lista, cuando yo la mo...

Crucero con intercambio de parejas (2)

Curiosidad por lo que tienen y hacen los otros, es el primer paso para querer compartirlo.

Hola querido lector/a, hay un relato anterior que te pone en situación para entender mejor esta historieta.

Crucero con intercambio de parejas (2)

La tripulación nos ha preparado una cena de bienvenida, y a continuación hay una gran fiesta para todos los pasajeros.

Marta se viste con un vestido ceñido que le sienta muy bien, que se adapta a sus caderas y deja ver sus largas y bien torneadas piernas.

Al entrar al salón, Belén y Nikko nos hacen señas de que nos han guardado sitio en...

Mi cuñada Maribel (6) y El punto secreto.

Sabiendo que botón hay que apretar se abren todas las puertas.

Mi cuñada Maribel  (6) y El punto secreto.

Era sábado. Me desperté una hora más tarde de lo habitual y sentí el placer de recrearme en la cama sin tener que ir con las prisas de un dia laborable. Mi cuerpo se retorció con gusto y me desperece.

Me di la vuelta y acerque mi mano hacia el pene. Lo tenía grande pero flácido. Sin que la nebulosa de los sueños me abandonara totalmente, me empecé a tocar, mientras notaba como poco a poco iba ganando en tamaño y dureza ¡Que gusto mañanero más rico! ...

Isabelita (2)

Me gusta pasar de siervo enamorado a amo dominante

Isabel (2)

Este relato es continuacion de Isabelita (1). Para entender mejor el contexto es recomedable la lectura previa del otro relato. ¡Gracias a tod@s!

-       "Yo te amaba... y tú con tu desaire me hacías sufrir mucho", "…ahora las cosas han cambiado y me alegra que vengas conmigo... así te puedo perdonar... pero también siento muchas ganas de tomarme una pequeña revancha", le digo a Isabel, mientras le acaricio la espalda pasando suavemente mi mano desde su cintura hasta los hombros. ...