Precalentamiento en el sofá

Tocamientos en el sofá conducen necesariamente a continuar en la alcoba

Después de cenar, con los niños ya acostados llega uno de los momentos dulces del día. Es tiempo de ponerse cómodo, relajarse, tomar posesión del sofá delante de la tele y dejar que el sueño vaya viniendo poco a poco.

Mi esposa Carla y yo cumplimos escrupulosamente el ritual. Antes o después de cenar, una buena ducha, nos ponemos el pijama y nos “echamos” cómodamente en el sofá. Mi sobrina ha tomado la misma costumbre, por lo que la escena se resume en: Carla ocupa un extremo del sofá chaise lounge, e...

Me ducho junto a mi sobrina

Follar en la ducha...vaya delicia!

Mi esposa Carla se levanta muy temprano para estar a primera hora en su nueva oficina que está bastante alejada de nuestra casa. Aunque yo empiezo la jornada más tarde, me levanto con ella y cuando se va al trabajo salgo a correr un rato antes del desayuno.

A primera hora solo nos tomamos un café bien cargado, luego ella se va zumbando y yo mas relajado, me voy a hacer un poco de ejercicio. Al volver, una buena ducha, me visto, desayuno tranquilo y me voy a la oficina. Los niños se levantan con mi sob...

Celebrando el éxito de mi sobrina

La primera vez que lo hacemos en el auto.

Davinia abre la puerta de copiloto, se sienta a mi lado y da varios gritillo de alegría a modo de saludo, “Bieennn, lo conseguiiiiii”, Pa pa pa pa... aquí tienes un notable por lo menos!!! Yupiii!

-“Estoy muy contenta, el examen me ha ido genial”, dice mi sobrina mientras entra en el auto.

-“Me alegro mucho. Estaba seguro que estos días de tanto estudiar tendrían compensación”, le digo mientras pongo rumbo hacia a casa.

Esta mañana, mi sobrina era un manejo de nervios, preocupada por la tr...

Primer dia de mi sobrina en casa

Su atrevimiento no tiene límites

Por fin mi esposa y mi sobrina han llegado a casa. Va a ser difícil disimular mi impaciencia y mi emoción. Al abrir la puerta para dar la bienvenida a mi sobrina ha empezado una nueva aventura llena de incertidumbre y pasión.

Mi esposa, Karla, al terminar su primera jornada laboral en su nuevo puesto ha ido a recoger a mi sobrina.  Las dos de forma ruidosa se han presentado en casa haciendo gala de una buena sintonía entre ellas y un evidente alegría al empezar lo que sin duda será una buena relación....

Mi sobrina viene a mi casa

Después del viaje a Las Vegas mi sobrina viene a vivir a mi casa.

Hace unos minutos que en el cartel de control de llegadas aparece nuestro vuelo de regreso de las Vegas con la nota de “Aterrizado-Landed”. En la puerta de salida de la zona de recogida de equipajes nos esperan impacientes mi esposa y mi cuñada, la madre de Karla.

Al atravesar la puerta mi sobrina y yo podemos ver la cara de alegría que ponen las dos al vernos aparecer. Karla acelera el paso arrastrando el troley hasta que llega junto a su madre para fundirse en un fuerte abrazo. Yo hago lo mismo con...

En el concierto con mi sobrina.

Después de un concierto con mi sobrina nos retiramos a disfrutar de nuestra emoción.

Con el rabillo del ojo estoy observando a la mujer que está a mi lado.  Solo nos separan los setenta centímetros del pasillo del autobús y creo sentir su respiración entrecortada. Hemos cruzado la mirada un par de veces, en ambas ocasiones a dejado caer los parpados lentamente y ha puesto la cara de una mujer que lo esta pasando fantásticamente.

Ha puesto su chaqueta sobre la falda, la mano izquierda encima, y la derecha que es la más próxima a mí, está debajo… estoy convencido que se está haciendo un...

En el Jardín botánico con mi sobrina

Al aire libre aflora mi lado más animal en relación a mi sobrina

Continua el fin de semana que pasé junto a mi sobrina...

Mi sobrina se ha puesto unos leggins grises que le ayudan a perfilar su rotundo trasero en forma de corazón invertido que tanto me gustan. Un top del mismo tejido y una cazadora tipo tejana, junto a una zapatillas deportivas complementan el atuendo.

Todo ello resulta muy adecuado porque vamos a visitar un jardín botánico que hay a las afueras de la ciudad. Es conocido por la gran diversidad de especies allí expuestas y por la exclusivi...

Fuentes del Bellagio con mi sobrina.

De viaje con mi sobrina tenemos tiempo para estar juntos

Continua mi viaje a Las Vegas con mi sobrina...

Hace una hora estábamos subidos en la “High Roller”, la noria más alta del mundo disfrutando de una de las mejores vistas de la ciudad. Mi sobrina antes de subir experimentaba una mezcla de emociones totalmente contradictorias que he tratado de armonizar.

Por una parte estaba su afán por experimentar cosas nuevas, su indómita curiosidad, su atrevimiento juvenil, y por otra el temor hacia lo desconocido, lo inexplorado. He estado junto a ella para a...

En Las Vegas con mi sobrina (5)

Por fin le hago el amor a mi sobrina tal como soñé (Final)

Anteriormente...

Me encanta sentir como todo su cuerpo se estremece y ondula mientras la mantengo sujeta con el abrazo y la manipulación de mi mano. Tengo toda la mano mojada y no me cuesta nada meter los dos dedos centrales en su chocho, aprieto para presionar la pared interna con la yema de los dedos. La parte carnosa de mi mano que hay junto al pulgar, queda justo encima de tu sensible perlita para darle unos frotes muy especiales.

*Doy varios apretones seguidos, con intensidad creciente ha...

En Las Vegas con mi sobrina (4)

¡Cómo me gusta estar con mi sobrina!

  • “¿Qué tal me sienta?¿te gusta?, me pregunta mi sobrina al tiempo que da un par de vueltas sobre si misma para mostrarme como se ha vestido para nuestra primera visita a la ciudad.

Debe haber visto algo en mi semblante que enseguida ha cambiado su expresión desenfadada y alegre por una de duda. No lo he podido evitar, supongo que he puesto una cara de sorpresa que ella no esperaba y que la ha llevado a la confusión.

Mi sobrina se ha hecho una coleta muy graciosa en lo alto de la nuca, se ha pue...