¡Mi amigo es un ligón!

La mujer de mi amigo me da la primera lección en un verano lleno de experiencias

¡MI AMIGO ES UN LIGON!

Este es el primer episodio de lo que me sucedió un verano ya algo lejano en el tiempo, allá por el final de los años noventa. Es totalmente verídico y fue el comienzo a una vida muy distinta a lo que habría sido lo corriente de no haber ocurrido lo que me sucedió.

Ese verano tuvo mucha influencia en mi desarrollo posterior y rompió definitivamente muchos tabúes que otros tardan años en deshacerse de ellos. Conocí muchas sensibilidades femeninas distintas y muchas forma...

Polvo en el velatorio

Mi vecina y yo coincidimos en un velatorio y nos pone cachondos

Silvia – En el velatorio

Algo me sucede cuando voy a los velatorios que me tiene turbado. Me suele pasar que después de vivir la emociones que supone ver a los familiares despedirse de forma desgarradora de un ser querido, me reconforta ver que la vida sigue y que no podemos desperdiciar nuestro tiempo en tonterías.

Así que mi reacción suele ser que me entran unas ganas de hacer el amor tremendas y hoy no iba a ser distinto. Además, hoy he tenido un estímulo extra pues a pesar del luto rigur...

Parece una putilla cara

Con la ropa interior que le regalo parece una puta cara, lo voy a disfrutar...

Estoy Silvia en el ascensor del hotel subiendo hacia la habitación que he alquilado para nuestro primer encuentro con cama y a resguardo de miradas indiscretas. La tomo de la mano para tratar de aminorar su ansiedad y nervios. Es nuestra primera vez en un sitio público donde no habría excusas posibles si alguien nos sorprende.

Finalmente la puerta se abre hacia un pasillo muy iluminado, estamos en la última planta donde están las mejores suits. Tras caminar unos metros llegamos a la habitación 7D, y t...

Tormenta de verano

Estas jovencitas no son tan inocentes como parecen, y si me lo hacen ver.

Al final del verano se pueden alternar los días calurosos con otros de intensas tormentas. Ahora está cayendo una de esas que impresionan.

Como no hay nadie por la calle decido volver a casa. Conduzco con precaución hacia el apartamento que tiene mi familia en la costa.

Veo dos chicas que corren de portal en portal tratando de esquivar la inclemente lluvia. Me resultan conocidas, sus familias tienen un apartamento cercano al mío, toco el claxon y les hago señas para que vengan conmigo en el coch...

Silvia - El vibrador electronico

Probamos el efecto del vibrador en presencia de su marido

Mi vecina y las nuevas tecnologías

Mis padres quisieron fomentar en mí la pasión por la música o al menos el sentido del ritmo y la melodía.  Me regalaron “un teclado electrónico” que consistía en una consola portátil con cuarenta y seis teclas, entre blancas y negras.

Al ponerlo en marcha podías elegir entre ocho ritmos diferentes que sonaban como fondo y sobre estos podías tocar las teclas a tu elección para componer una canción o seguir una de las partituras de ejemplo que acompañaban a l...

Me ayuda a dormir

Joven pasa confinamiento con pareja de maduros. Ella es muy "comprensiva".

Confinamiento con mis vecinos.

Me he puesto la sábana por encima lo más rápido que he podido, he cerrado los ojos y he fingido estar plácidamente dormido. El pequeño chasquido de la manivela de la puerta me ha alertado de que alguien iba a entrar en la habitación y he reaccionado lo más rápidamente posible.

Me han pillado en medio de una buena paja que me estaba haciendo a la salud de mi vecina, la señora Regina, y he tenido que reaccionar rápido para que no me pillen desnudo, tumbado boca a...

Silvia - En el parking

Su marido casi nos pilla mientras ella me hace una mamada en el parking de casa.

Algunos días al llegar a casa desde el trabajo me tomo unos minutos para revisar los mensajes que han entrado en el móvil mientras conducía. Esto supone que permanezco en el coche dentro en la semi oscuridad del edificio durante unos instantes.

La mayoría de las veces estoy solo pero también sucede que alguna vez  que algún vecino llegue, aparque el coche y se vaya a su casa sin percatarse que yo estoy allí. Tengo que decir que mi plaza no está en la zona de paso más frecuente  y está ligeramente esco...

Silvia - Visita a la ermita

Lo hacemos frente al mar

Visita a la ermita

El pueblo donde resido es pequeño y muy tranquilo. No hay ningún supermercado grande donde ir con el coche y hacer la compra mensual como tenía por costumbre hacer cuando vivía en la capital.

Silvia, mi vecina, me ha recomendado que me desplace a otro pueblo a unos quince kilómetros donde hay una gran área comercial en la que podré completar todas las compras, desde alimentación a ferretería, pasando por jardinería y bodega.

Siguiendo su recomendación me pongo en mar...

Mi cuñada Maribel (7) y Las video-conferencias

Cuidado con el sexo virtual, no es lo que parece.

Mi cuñada Maribel (7) y “Las video-conferencias”.

El confinamiento nos ha permitido disponer de más tiempo para nosotros mismos y también descubrir cosas que estaban ahí pero a las que no le dábamos importancia. Una de ella es la posibilidad de la video conferencia.

Ayer, al volver del trabajo sobre la hora de comer (voy a la oficina por las mañanas y por las tardes teletrabajo) oí que mi esposa charlaba con alguien en la cocina. Me extrañó un poco y enseguida fui a ver quién era.

Enco...

Mi vecina tampoco puede dormir

Si no puedes dormir te puedes tomar un poco de leche caliente.

Mi vecina tampoco puede dormir

Después del desayuno con Silvia no he podido quitármela de la cabeza. Ya ha pasado todo el día y estoy deseando que llegue el lunes para que Marcelo se vaya a trabajar y yo pueda buscar una ocasión para visitarla. Ardo en deseos de devolverle mínimamente el cariño que me ha dado esta mañana en el desayuno.

Arrastro la tumbona a una esquina del jardín que está en la semioscuridad para evitar que los mosquitos vengan a mí. Levanto el respaldo, coloco bien el cojí...