La revancha de mi sobrina

No le gustó mi aventura con su amiga...y se toma la revancha.

Mi sobrina me había encargado encarecidamente que dejase a su amiga al margen. En el relato titulado “La amiga de mi sobrina” os narraba lo que sucedió cuando fui a su casa a intentar solucionar el problema que su intromisión en nuestra idílica relación había provocado.

Cuando Davinia se enteró, se enfadó mucho conmigo, me prometió revancha y castigo por mi desobediencia. A continuación os cuento como lo hizo.

Tu revancha, mi placer

  • “Corre por la facultad un rumor muy interesante… me...

La abuela, el abuelo y yo

Hacemos un bocadillo, ella en medio.

En relatos anteriores os he presentado a Carmina, una abuela muy simpática y jovial a la que le encanta hacer buenas mamadas a “desconocidos” . Conociendo sus preferencias, es su esposo, Emilio, quien le localiza los posibles candidatos.

Después del primer encuentro en un supermercado, me invitan a su casa para repetir la experiencia, pero esta vez cómodamente sentado y teniendo al marido como complacido testigo.

Este segundo relato terminaba así:

- *“¿Qué te parece si lo hacemos los t...

La abuela y el abuelo me sorprenden

En esta ocasión estamos mas tranquilos en su casa, mientras su marido...

Este relato es continuación al que publique hace unos días con el título: “La abuela me sorprende”. Entiendo que esa aventura tan sorprendente y excitante merece una explicación.

Aquí os dejo la continuación a ver que os parece.

En la guardería (ll)

Han pasado varios días desde que tuve el encuentro con Carmina, desde entonces no he coincidido con ella o con su simpático marido, ni a la entrada ni a la salida de la guardería. Voy con un alto grado de expectación y también con bastante i...

La abuela me sorprende

Lleva mucho tiempo practicando y lo hace realmente bien.

El teletrabajo está cambiando nuestras vidas y la mía de forma muy significativa. Mi pareja se va a las 7:00 AM y no vuelve hasta media tarde, por lo que yo me encargo de muchas de las tareas de la casa incluido el cuidado de nuestro bebe de dos años.

Podéis imaginar que trabajar teniendo que cuidar el niño no es sencillo, por lo que por las mañanas lo llevo a la guardería varias horas. Alli he coincidido con un abuelete muy simpático y dicharachero con el que enseguida he cogido confianza. Es muy hab...

¡Me como a mi sobrina!

Como un campeón!

Tal como os prometí aquí os dejo escrito lo que le hice a mi sobrina para complacer sus deseos la noche que la visité en su habitación. A ella le gustó mucho, espero que a vosotros/as también y os entren muchas ganas de practicar.

Anteriormente…

- “¿No pensarás dejarme asi? me suelta mi sobrina dandome una buena sorpresa.

*Me tiene cogido con fuerza por la muñeca, se ha incorporado apoyandose sobre su costado, me habla en voz baja aunque transmite su determinacion sobre que no quiere...

Fantasía nocturna

El silencio de la madrugada es mi mejor aliado.

Final de la NBA.

El reloj marca las 3:25 AM, es hora de levantarme para ver en TV el partido mas esperado de la temporada, se enfrentan Los Angeles Lakers contra Miami Heat en una final inédita de la NBA. Estoy esperanzado en disfrutar mucho con la victoria de mi equipo.

Todavía un poco soñoliento, enciendo el aparato, cierro las puertas del salón para no molestar a mi esposa, mi sobrina y mis hijos. Ellos duermen placidamente ajenos al gran espectáculo del que voy a disfrutar en la completa...

En la piscina con mi sobrina

Juegos en la piscina que terminan como es habitual.

Les prometí a mis hijos que iríamos al parque de atracciones acuáticas el día de año nuevo si la nochevieja se iban a dormir temprano para que mi esposa, mi sobrina y yo pudiéramos disfrutar de la velada sin tener que cuidarnos de ellos.

Como fueron obedientes y se fueron a acostar justo después de las uvas, hoy les llevo al parque tal como les prometí donde podrán disfrutar de las diversas atracciones. Hoy es un día ideal pues hay poca gente que se haya atrevido a levantarse temprano después de una l...

¡Feliz!...¡Año!...¡Nuevo!

De esta forma tan particular felicito a mi sobrina

En Nochevieja.

Estamos en un gran salón del complejo residencial cercano al mar donde se han reunido todos los residentes. Hay mucha mas gente, aunque nosotros estamos con gran parte de la familia que tiene por costumbre reunirse en esta fecha para recibir juntos el año nuevo.

  • “Vamos, vamos…venid todos a hacer la foto…que queda muy poco para las doce”, dice uno de mis cuñados con el celular entre las manos ansioso por captar la ultima foto del año de toda la familia.

Hacemos una comp...

La amiga de mi sobrina

La amiga resulta ser un poco entrometida y necesito convencerla para que...

Mi sobrina Davinia me llama al trabajo para decirme que tenemos un problema muy grave, que tenemos que vernos de inmediato para me lo pueda explicar. Completamente asustado por los malos presagios que esta llamada me ha provocado, lo dejo todo y voy a su encuentro.

Nos reunimos en un bar cercano a la facultad y me cuenta lo que sucede. En resumen lo que ocurre es que su mejor amiga quiere tener un encuentro conmigo para forzarme a dejar en paz a su amiga del alma. A Davinia se le han escapado algunos...

En el apartamento con mi sobrina

Mi sobrina me lleva al apartamento de su mejor amiga

  • "Tío, me encuentro fatal...me duele mucho el vientre...¿puedes venir a recogerme?...por favor...", es el inquietante mensaje de mi sobrina a través de su llamada.

  • "Claro Davinia...no te preocupes...arreglo unos temas que tengo en marcha y en cinco minutos voy a recogerte. ¿dónde estás?", le respondo preocupado por ella.

Mi trabajo me permite salir a visitar a los clientes y por tanto en la oficina a nadie le llama la atención el que recoja los papeles que tengo sobre el escritorio, ponga el...