Celebrando la Pascua

Le doy mi regalo de Pascua y ella me lo agradece a su manera.

Estoy con Davinia en el ascensor del hotel. Subimos hacia la habitación que he reservado para celebrar el Día de Pascua con ella en la intimidad. Le regalé un huevo decorado con una nota que decía: “Querida Davinia, celebremos nuestra pascua el próximo fin de semana” Ella aceptó, y se ha organizado para que podamos estar juntos este fin de semana.

Se abre la puerta y salimos a un pasillo con una gran cristalera. Estamos en la última planta donde están las mejores suites del hotel con un montón de serv...

Infidelidad durante la convención de profes (ll)

Como pasar un buen rato con un vieja amiga.

—Sigue, sigue así, así… dámela toda… así fuerte… no pares, no pareeeees…— me contesta ella agitando la cabeza como si ya no pudiera controlar sus emociones.

Doy unos cuantos empujones más hasta que me clava los dedos en los costados y me hace ver que me tengo que parar. Está teniendo su orgasmo, yo solo debo acompañarla, quedarme quieto, darle unos besos tiernos en el cuello y esperar…

Pasado el punto más alto de su placer, su disfrute todavía continua, me echo hacia atrás con cuidado y me dejo...

Infidelidad durante la convención de profes.

Nos encontramos en una convención y recuperamos el tiempo perdido

He bajado al piso donde está la habitación de Davinia, he ido dando saltos como el que va pisando ascuas encendidas, rápido y sin mirar atrás. Llamo a la puerta con una secuencia de golpecitos para que adivine que soy yo. ¡Estoy más que emocionado!, el corazón me late fuerte. La mano se ha quedado suspendida en el aire antes de repetir el toque pues la puerta se ha abierto casi de inmediato.

No hay tiempo para saludos, me cuelo dentro y mi amiga Davinia cierra enseguida la puerta a mi espalda con cuid...

Travesuras entre adultos

Después de unos años, Patricia y yo nos encontramos de nuevo.

Ring, ring… ring,ring…

  • “Patricia?... eres tu?”, pregunto tras oír un seco »digame« al otro lado de la línea.

  • “soy yo… Antonio”, “He bajado por la escalera evitando el ascensor para no cruzarme con nadie y… menos mal…en el pasillo estaban dos compañeros tuyos charlando. He creído que no podía llamar a tu puerta sin despertar su curiosidad”

  • “has hecho muy bien…creo que sé quiénes son, son muy cotillas. Les habría faltado tiempo…”, “se que nos han estado observando durante la cena y el...

Está de vacaciones

Una buena esposa y madre se da un respiro durante sus vacaciones

En el apartamento situado enfrente del mío se aloja una familia que parece muy convencional y educada. El padre es un hombre tranquilo que parece que va muy por libre; la mujer, algo más joven, es simpática, y sin ser una belleza conserva un tipo más que aceptable, aunque no parece sacarle nada de partido.

En vez de resaltar lo que tiene más bonito, pareciera que trata de ocultarlo, de disimularlo, para pasar discretamente desapercibida. Tienes dos chavales, adolescentes en estado puro, que no paran n...

Sólo en el apartamento con una madura

Madura comprensiva instruye a joven curioso

Falta poco para Semana Santa y mis padres me han encargado que me desplace hasta la localidad costera donde pasamos las vacaciones. Tenemos un apartamento al que hace meses que no vamos y que hay que preparar para que el día de llegada no nos tengamos que pasar varias horas ventilándolo, destapando los muebles y haciendo correr el agua por los desagües para eliminar los malos olores.

Este año por primera vez me ha tocado a mí hacerlo ya que mis hermanos mayores me han pasado el testigo para hacerme ca...

Encuentro en el gimnasio (visto por ella)

¡Qué buena a-cogida me dispensan en la escuela!. Así da gusto ir a y trabajar.

Hola, me llamo Luisa, soy profesora de primaria, tengo 24 años, estoy actualmente trabajando como interina en sustitución a una compañera de baja por maternidad. Me encanta estar con niños pequeños enseñándoles música y artes plásticas que son mi especialidad.

Soy una mujer muy dinámica que disfruta haciendo deporte, escuchando música, bailando y sobre todo charlando con mis amigos. Tengo un carácter alegre y festivo, me gusta mucho reír, hacer bromas y disfrutar de la compañía de quién quiere vivir u...

Encuentro en el gimnasio (visto por él)

Una joven y novata maestra hace una sustitución en mi escuela.

Tras el subidón, lo que ha sucedido en el gimnasio me pasa factura en forma de preocupación y de incertidumbre. No puedo quitarme de la cabeza lo que ha pasado, puede tener consecuencias negativas, tanto para Luisa como para mí. No sabemos quién era la que nos estuvo observando, ni cuál será su reacción, ni que hará a continuación.

Necesito averiguar quién es y según de quien se trate, tratar de convencerla para que nos guarde el secreto… es una prioridad.

Hace un rato…

Los niños están...

Eran tres y han venido dos.

Mis antiguas compañeras de instituto rivalizan por saber quien es la mas popular.

Después de varios años cursando los estudios en la capital y algunos mas de prácticas en un conocido buffete, he regresado a la pequeña ciudad donde nací. Aquí es dónde he establecido mi propia oficina.

Mi agenda está casi vacía todavía, por lo que me he animado a dar una vuelta por el parque. El paseo entre los árboles me ha permitido recordar con cariño aquellas mañanas que pasaba con los compañeros de clase después de los exámenes. Salíamos a tomarnos unas cervezas y fantasear con el futuro que nos...

Mi novia me consigue el aprobado

El catedrático se aprovecha de mi novia, pero no sabe que...

Debido a la pandemia las clases presénciales se han cancelado, el contacto entre los alumnos y el profesorado se hace mediante comunicación telemática. Es un sistema eficiente y cómodo para los alumnos pues no tenemos que desplazarnos a la facultad. Tiene como inconveniente que se pierden las relaciones personales entre los alumnos y también entre el alumnado y los docentes.

Además, en ocasiones los matices quedan sin aclarar y es mucho más difícil resolver las dudas sobre problemas y ejercicios. Para...