Aventuras en el camping (2)

Como buenas amigas lo comparten todo, incluso a mi.

El día de hoy ha sido completamente normal, solo la visita esta mañana de Laia y su amiga Sara, han roto la rutina. Bueno, además Laia ha vuelto a media tarde para quedar para después de cenar.

Nos vamos a una heladería cercana y encargamos dos buenos helados. Mientras nos los vamos comiendo charlamos como si fuésemos dos amigos de toda la vida, aunque no nos atrevemos a sacar el tema de nuestra apasionada relación de ayer.

Ambos nos sentimos muy a gusto con la compañía del otro. Casi no me atre...

Aventuras en el camping

Conocí a Laia mientras trabajaba en el super del camping.

Este verano estoy trabajando en el supermercado de un camping.

Después de cenar me gusta ir un rato al bar del camping a tomar alguna copa antes de salir de ligoteo. Mientras que me la tomo, me gusta observar a la gente y en ocasiones trato de localizar algún posible ligue. Hasta ahora no me ha ido bien.

Hoy hay un enorme grupo de chicas y chicos nuevos sentados al fondo del bar. Por sus risas y gritos se nota que deben haber llegado hoy, están eufóricos y con muchas ganas de pasarlo bien. Por e...

Viaje con mi novia (ll)

Juegos sobre la cama. Disfrutamos juntos.

El segundo día de viaje lo hemos aprovechado al máximo, ahora ya en el hostal de la sierra tenemos tiempo para relajarnos un rato. En esta época del año anochece pronto, así que nos hemos alojado temprano  y ahora tenemos un par de horas antes de bajar a cenar.

Fuera hace bastante frio y he pensado que quedarnos a cenar en el hostal es una buena alternativa. Tiene un comedor rústico, con un gran hogar de leña que calienta toda la planta, cocina casera, quizás un buen “caldo de la abuela” será el plato...

Viaje con mi novia

Dulce viaje de fin de semana con mi novia.

- “¿Qué tal me sienta?¿te gusta?, me pregunta Patricia al tiempo que da un par de vueltas sobre si misma para mostrarme como se ha vestido para nuestra visita a la ciudad.

Debe haber visto algo en mi semblante que ha hecho cambiar enseguida su expresión desenfadada y alegre por una que refleja la duda. No lo he podido evitar, supongo que he puesto una cara de sorpresa que ella no esperaba y que la ha llevado a la confusión.

Patricia se ha puesto una camiseta ceñida que llega solo hasta cu...

Una comida exprés

Mi sobrina se merece "una comida rápida"

Parecía que este momento no iba a llegar nunca, el día de hoy se ha hecho largo e intenso, las tareas a realizar se iban amontonando unas con las otras, las fuerzas flaqueaban y el tiempo se consumía irremediablemente.  Tras una breve ducha para dejar atrás las fatigas, te has puesto tu polera de dormir rosa palo, sin ropa interior, para a continuación meterte bajo la sabana.

Te acomodas poniéndote de medio lado, con un brazo bajo la almohada y la mano agarrando el borde.  El otro brazo, doblado delan...

Casada desatendida

Alivio su soledad y el gesto tiene una recompensa inesperada.

Toco el timbre. Tras unos instantes de espera, se abre la puerta.

  • "Buenos días, soy el supervisor del catastro y vengo a hacer la valoración que le anunciamos por correo", le digo a la mujer que me ha abierto la puerta.

Hoy me toca hacer las inspecciones en un bloque de apartamentos de alto standing.

Me abre la puerta una mujer de unos treinta, me recibe muy arreglada lo que me sorprende pues no parece el atuendo apropiado para estar en casa. Vamos hasta el comedor y alli empezamos a revi...

Abuela y nieta no se entienden

La casualidad me hace intervenir en una dura discusión...que termina bien.

Toco el timbre. Tras unos instantes de espera, se abre la puerta.

  • "Buenos días, soy el supervisor del catastro y vengo a hacer la valoración que le anunciamos por correo", le digo a la mujer que me ha abierto la puerta.

Hoy me abre la puerta una mujer de unos setenta años, menudita y con aspecto saludable. Iniciamos el papeleo y enseguida muestra su carácter abierto y espontaneo, un buen sentido del humor y gran lucidez en sus juicios.

Se muestra muy afable y pronto empieza a hacerme pre...

Vecinas y amigas

Mujeres maduras que acogen en su casa a un joven funcionario.

Toco el timbre. Tras unos instantes de espera, se abre la puerta.

  • "Buenos días, soy el supervisor del catastro y vengo a hacer la valoración que le anunciamos por correo", le digo a la mujer que me ha abierto.

  • "Bien, pasa...llevo un rato esperando", dice ella con tono algo enfadado.

Cierra la puerta tras de mi, y se adelanta por el pasillo para indicarme el camino del comedor. La contemplo mientras anda, y como su vestido de verano se ajusta en demasía a su cuerpo pues parece de una ta...

Mi esposa, yo y una jovencita deliciosa

Juegos de una pareja liberal que los mantiene unidos

JOVEN ESTIMULANTE

  • “Uhmmm, como me gusta que me despiertes así”, le digo a mi mujer mientras me desperezo.

Está pegada a mi, aplastando su pecho contra mi espalda, sus piernas enlazadas con las mías y su mano acariciando suavemente mis testículos y pene. Enseguida respondo a los estímulos y experimento una buena erección.

Mi mujer sigue con sus caricias, satisfecha de su resultado y contenta de saber que todavía logra levantar mis pasiones con cierta facilidad. Después de dar unos cua...

Profe encuentra exalumna

Tórrido encuentro tras varios años de alejamiento

Hotel Brick Barcelona

La pandemia ha traído aparejados muchos cambios en nuestra vida cotidiana, tanto en las relaciones sociales como en el ámbito laboral. Uno de los sectores más afectados es el educativo donde nos hemos visto obligados a impartir clases a nuestros alumnos ayudados de las nuevas tecnologías para la comunicación.

Eso no ha evitado que ciertos contactos se hayan tenido que mantener de forma presencial, como el que hoy congrega en los amplios salones de un hotel de la ciudad,...