Farmacia de guardia

Lo que sueñan todos los estudiantes de farmacia, tener una "guardia" de película.

Es media noche, después de un día de calor agobiante la ciudad empieza a tranquilizarse y se acerca lentamente a esos momentos en que algunos caen victimas del sueño y otros, por el contrario, inician su jornada. En mi ciudad hay muchos ciudadanos pasan estos días de verano en sus lugares de vacaciones por lo que se respira una inusual tranquilidad.

Hoy hago el turno de guardia en la farmacia, me acompaña mi ayudante, un joven recién licenciado que hace una de sus primeras guardias y me acompañará tod...

Lo nuestro ¿se ha acabado?

Un pequeño castigo para mi sobrina por dejarme desatendido varios días

-        Parece que lo nuestro se ha acabado, le digo a mi sobrina con tono resignado.

Kitten lleva cinco minutos arrodillada ante mí, yo con los pantalones en los tobillos, el culo apoyado sobre el borde de la mesa del comedor dejando que me la chupe con todas sus ganas.

El problema es que no hay forma de conseguir que se ponga dura de una vez. Ha cogido volumen, está morcillona, pero ya está, de ahí no pasa.

Con cierto desespero mi sobrina lo intenta una y otra vez sin mejorar los re...

Encuentro afortunado (2)

La pasión de la chica se impone sobre el recato de la poetisa.

El primer relato terminaba asi...

Kitten se retira y contempla embelesada el resultado de su obra. Tengo la polla impresionantemente gorda y tiesa, dispuesta para empotrarla de un solo empujón. Sonríe con malicia, sabe que esto solo acaba de empezar y que me tiene allá donde ella quería.

*Se levanta, me besa compartiendo conmigo su saliva que tiene el sabor de mi sexo. Me veo empujado sobre la cama y antes de que pueda reaccionar quedo bocarriba con ella encima, sentada a horcajadas sobre m...

Encuentro afortunado

Ella escribe poesía y yo relatos eróticos, nada en común o quizás si.

La empresa editorial donde mande unos cuentos para darme a conocer me ha citado para que vaya a una reunión en la capital. Parece ser que han gustado y alguien del equipo de selección de nuevos materiales quiere conocerme, y quizás publicar alguno.

La cita es a última hora de la tarde y finalmente se ha retrasado más de lo esperado. Para terminar de hablar sobre las posibilidades de mis escritos, me invitan a cenar. Estaremos el editor de la revista, una administrativa, una escritora de poesía que est...

Mi amiga es modelo

Era tan bonita y estaba tan desvalida...

A primera hora de la mañana, estoy sentado en el aeropuerto esperando la hora de embarque de mi vuelo. Por cuestiones de trabajo viajo regularmente a por toda Europa y hoy es uno de esos días donde la rutina de un viaje de trabajo lo impregna todo.

A estas horas tan tempranas solo suelen viajar los profesionales y técnicos que se desplazan para tener un intenso día de trabajo fuera de sus empresas.

Para romper de forma estrepitosa el silencio, una morenaza impresionante ha entrado en la sala, co...

Mountain bike (2)

La dueña de la casa de campo sale a orientar a un ciclista extraviado

Hace unos dias publiqué la primera parte de este relato. Si no la leiste encontaras este relato mas interesante si previamente la lees.

Mis vacaciones familiares en la casita de la sierra no han podido empezar mejor. En primer día he salido a disfrutar de mi hobby preferido, rutear por caminos con mi bicicleta de montaña y he tenido una de las experiencias más morbosas de mi vida.

Una y otra vez me golpea en el cerebro la imagen de un coño espectacular de una desconocida, visto a través de un ag...

Mountain bike

Salgo con la bici a quemar calorías y ¿a que no sabéis lo que me sucede?

He salido temprano para aprovechar el fresco de la mañana. Me he puesto la equipación completa, he cogido mi montain bike y me he lanzado a recorrer los caminos rurales que hay por los alrededores.

A causa de la pandemia hemos decidido que este año las vacaciones en vez de pasarlas en la zona costera, en un hotel lleno de gente con horas de sol y piscina, las vamos a pasar en un pueblecito de la sierra. Hemos alquilado una casita rural, cerca de pueblo por lo que mi familia puede ir a la piscina munic...

Un regalo que vibra solito

Nos regalamos un vibrador y lo estrenamos en la misma fiesta de cumpleaños

-        “¿Qué le has regalado a tu tío?...se le ve muy contento…yo siempre tengo muchas dudas…no sé que comprarle…como tiene de todo”, le dice mi esposa a mi querida sobrina Kitten mostrando mucho interés por saber que era lo que yo estaba manipulando hace unos instantes.

**-        “Algo sencillo… se me ocurrió un día que al venir a casa él no encontraba el mando a distancia para abrir la puerta del parking. Pensé: si tuviera un mando universal siempre en el coche estas cosas no le pasarían”, le...

Al otro lado del tabique

En las habitaciones de un hostal barato se oye todo.

Mañana debo madrugar para coger un vuelo muy temprano que me llevará de regreso a casa después de un ajetreado viaje de trabajo. El día de hoy ha sido intenso, se me ha hecho muy largo, así que después de una cena frugal me voy directo a mi habitación con intención de darme una buena ducha y ponerme a dormir lo antes posible.

Mi empresa para ahorrar costes ha elegido un hotelito es bastante modesto, sin pretensiones, la habitación sencilla y algo pequeña. No me importa demasiado ya que mi intención e...

Café de media tarde

Cuatro mujeres y en su terreno...imparables! ¡qué suerte estar alli!

Desde mi llegada a la casa la reunión se ha animado mucho. Oigo la voz de la mujer de treinta y pocos años que me ha recibido,  charla muy animadamente con las otras tres mujeres que vi en el salón al entrar. El murmullo llega hasta la cocina donde me encuentro yo solo.

Reviso la nevera por la que llamaron quejándose que no funcionaba bien, oigo como bromean, se ríen y disfrutan de la tertulia de media tarde alrededor de unos vasos de café y unas galletas de chocolate.

A mi espalda noto que algu...