Compañeras (2)

Se afianza la relacion

Todos los que hayan leído la primera parte de este relato han podido suponer que mi relación con Ana siguió adelante. Nos convertimos en pareja,  me mude a su casa que era más grande y estaba mejor situada. También se hizo pública, lo que me acarreo algún problemilla en mi trabajo de policía, pero como estaba de enlace con los forenses fueron bastante nimios, algún compañero dejo de tratarme, curiosamente y en especial dos mujeres.

Por cierto, si recordáis, me dejo sin probar su lengua el día que me h...

Compañeras

Como cambio mi vida despues de un desengaño amoroso

Hola, me  llamo Sara, tengo 27 años, físicamente soy atractiva y estoy en buena forma ya que soy policía uniformada, es decir, patrullera. A raíz de un incidente mi jefe decidió meterme en la nevera, o sea, trabajo de papeleo en la comisaria. El sabía que estaba a disgusto porque lo que me gusta es estar en la calle. Por eso de vez en cuando y cada vez con mayor frecuencia me enviaba a la morgue, que si lleva unos papeles, que si recógelos, que estate presente en la autopsia de tal caso y cosas así.

A...

Mi primera experiencia Zoo

Ya lo dice el titulo

Soy una chica de 20 años me declaro lesbiana y ahora me inicio en la zoofilia.

Hace algún tiempo una mujer de nombre Ana de unos 32 o 33 años se mostraba interesada en mi, al parecer sabia cuales eran mis tendencias sexuales no paraba de hacerme invitaciones para salir y a que conociera su apartamento. Me gustaba, tenía un buen cuerpo y unos pechos de ensueño pero yo sentía algo de miedo puesto solo he tenido relaciones con chicas de mi edad, pero al mismo tiempo sentía gran curiosidad por estar con u...

Bitgirl(2)

Relato fetichista que he encontrado en la red que he adaptado y hecho alguna pequeña modificacion

La Raza

Bitgirl followed Evans back to the patio.Bitgirl siguió a Evans de nuevo al patio. Angela had toweled her off and they would both have to oil her pretty tack, but it felt good to run. Ángela les esperaba, se sentía bien para correr. Evans had decided to show her off, throw the gauntlet down, as it were, give Celeste something to think about.Evans había decidido presumir de ella, tirar el guante, retar a Celeste y darle algo en qué pensar y que Give Dee something to think about more the bet...

Bitgirl(1)

Relato fetichista que he encontrado en la red que he adaptado y hecho alguna pequeña modificacion

BITGIRL

-Te esperan en la casa. Recoge tus cosas. Anthony te llevará.

-Sí, señora.

Linda caminó deprisa por el pasillo hasta las escaleras. En su habitación se cambió la ropa de trabajo (algo parecido a una lechera perversa) por un vestido azul y sandalias blancas. Sus cosas estaban en una pequeña maleta de mano, dentro del armario, sin abrir desde hacía casi un año.

Un año desde que su novio la había abandonado. Un año y medio  desde que se había puesto el traje de color amarill...

Historia de andrea (3)

Para la mejor compresion del relato recomiendo leer las dos partes anteriores, publicadas en dominacion.

También llego el día de que Angélica, la esclava criada fuera llevada con su amo por lo que me ausente una par de días para realizar la entrega.

Durante una semana le permití a la perra que tuviera sexo tanto con nosotros como con las otras esclavas.

Pasado el plazo, inicie una nueva fase de adiestramiento. Su amo no me había dicho nada, pero considere que era necesario tanto por si iba a ser requerida para ello o para que se sintiera más perra aun.

La finca tenía un cercado, bueno realmen...

Historia de andrea (1)

Relato de dificil ubicacion en una tematica, ya que tiene algo de dominacion, algo de no consentido y al final algo de zoo

Siguiendo mi costumbre, me cite con el cliente en una cafetería de su ciudad. Por las características de las prestaciones que ofrecía no quería que se supiera por donde estaban mis instalaciones. Era la segunda vez que nos íbamos a ver. En la primera me hizo su petición de servicios y en esta le iba a decir si me hacía cargo de la gestión y el precio tras estudiar la viabilidad de la operación.

Llegue unos cinco minutos más tarde de la hora convenida. Me gustaba hacerles esperar un rato.

Cuando...

Historia de andrea (2)

Continua el adiestramiento

Yo me quede solo con la perra. Le quite la mordaza y comenzó a hablar, bueno mejor dicho a gritar.

-Silencio –le grite a mi vez- los perros ladran.

No hizo caso, por lo que desenganche su correa y comencé a darle correazos en las nalgas. Trato de huir, pero como estaba trabada no pudo, tampoco podía usar sus manos para tratar de taparse. Seguí con los correazos. Oí como ladro una vez, continúe con los correazos en sus nalgas y muslos. Comenzó a ladrar de forma continua. Deje que pasara un minuto...

Laura

Una historia rara

Hoy hace un año, cuatro meses y veintidós días que Laura no tiene un orgasmo.  Creo que es tiempo suficiente para darle uno, además es su cumpleaños y será el mejor regalo.

Seguramente os preguntareis, lectores, como es posible esto. Todo empezó la noche que conocí a Laura. Tenía 26 años, estaba con unas amigas tomando unas copas, no era especialmente escultural, pero no estaba mal dotada de pechos y su culo también me llamo la atención. Ideal para un ligue de una noche.

Por mi parte estaba con...

Cronica de mi primera humillacion (2-final)

Continuacion de la cronica

Faltaban diez minutos para la hora de la cita con mi Ama. Conecte el skype y encendí la cam. El plug seguía en mi culo. Me vende los ojos con el pañuelo siguiendo las instrucciones de ella. Estaba aun excitada y empapada después de la cita en el centro comercial.

No sé cuánto tiempo paso cuando de repente oí que me decía:

-Hola puta.

Di un salto en la silla. La única vez, que mi Ama me habló, fue para castigarme.

-Hola Ama –conteste-

-Veo que has seguido mis órdenes, enséñame e...