Hermanas

Dos hermanas se enredan en el mundo de la sumision

Somos dos hermanas de 21 y 22 años, estudiantes universitarias que por suerte hemos podido estudiar juntas y tener una apartamento para no tener que vivir en una residencia universitaria.

Yo me llamo María y soy la mayor y Susana es mi hermana pequeña. Somos atractivas, en Susi destaca su precioso pecho, de tamaño óptimo sin ser grandote y en mi brilla un bonito y redondo culito.

La historia empezó cuando teníamos 18 y 19 años. Yo por aquel entonces había tenido algún escarceo con chicos, nada s...

Lola -2-

Final de la historia de lola

LOLA-2

-Una sobrina, hija de mi hermano, se vino a vivir a mi casa porque en la suya la convivencia era imposible. Tenía quince años y muy rebelde. Ante el temor de que se fugara o hiciera algo peor, sus padres me pidieron que si podía pasar una temporada conmigo y se tranquilizaba.

-Vaya. ¿Fuiste dura con la chica?

-Hable con ella antes de decir que si. Lo primero que tenía que aprobar los estudios, segundo ocuparse de cuarto y con eso nos llevaríamos bien.

-¿Fue bien?

-La chi...

Lola

Historia de Lola

LOLA

Me llamo  Dolores aunque todo el mundo me llama Lola. Tengo 35 años bástate bien llevados. Tengo una melena pelirroja francamente bonita. Nunca he tenido pareja fija, soy soltera, tenía algún amigo para echar un polvo y los ligues ocasionales. Hasta hace cuatro años en que mi vida cambio y de qué manera. Desde entonces prácticamente todas las noches tengo sexo con otra persona, bueno con una mujer.

Ese día estaba en uno de los pub de ambiente a los que solía ir a ligar. La verdad es que no...

Educando a la administrativa-6 final-

Laura recibe el castigo pendiente

La mañana siguiente a la noche de sexo nos despertamos bastante tarde, como era sábado no importaba. Nos duchamos y mande a Laura a que prepara algo de comer.

Después de comer vimos un rato la televisión y mi perra se quedo dormida sobre mis rodillas. Que descansara, que la esperaba una buena noche. La noche de su castigo por negarse a una orden, luego dudar, aunque termino obedeciendo.

Cenamos también casa, un picoteo, no quería que fuera muy cargada.

-Esta noche me vas a castigar ¿no?

...

Educando a la administrativa-5-

Primera noche total

-¿Donde vamos?

-¿Importa? -Conteste-

-No, era por hablar de algo.

-Primero has querido negarte y luego has dudado.

-Ya, supongo que tendrá su castigo.

-No lo dudes, pero será mañana –le conteste- vamos a mi casa.

Sonrió pero no comento nada.

Vivo en una zona de la periferia. Una colonia de chalet adosados. Estacione en la puerta, me baje del auto pero a Laura le dije que esperara.

Del maletero cogí alguna cosa. Abrí la puerta de Laura.

-Póntelo –y le ten...

Educando a la administrativa-3-

Continua la educacion de Laura

El día siguiente fue trascurriendo normalidad ya que en la oficina no quería ejercer ni usarla, prefería hacerlo fuera del horario laboral.

Después de comer, Laura, entró en mi despacho para traerme unos papeles. Era el primer encuentro privado del día. Decidí ponerla a prueba.

-¿Te mastúrbate anoche? –le pregunte-

-No. No te pedí permiso para correrme y por eso me dejaste así ¿verdad?

Respondió rápidamente, apartando su mirada de mí y me pareció que se ponía algo colorada. Insistí. ...

Educando a la administrativa-4-

Laura sigue con su educacion

Fueron pasando los días. El culo de Laura fue mejorando y casi se podía sentar de forma normal. Todos los días practicaba la mamada de pollas. Notaba su mejoría. El uso del huevo vaginal se hizo habitual tanto en las sesiones de prácticas como en la oficina. La mayoría de las noches me quedaba en su casa por lo largas que eran las sesiones.

Me hacía mucha gracia verla en el trabajo, como trataba de que no se notara que estaba excitada y de repente venia corriendo a mi despacho para suplicar que parase...

Educando a la administrativa-2-

Una nueva empleada me desata los instintos

Por la mañana cuando llego Laura iba con sus habituales pantalones. Me enfade. La llame al despacho.

-Primer día y primera decepción –le dije cuando entro-

-Te dije que no tenía y que hoy saldré de compras –se disculpo-

-La cuestión es que no has cumplido una orden y eso tiene consecuencias.

Me levante y cerré con llave la puerta. No era el mejor sitio para un castigo pero si para que se fuera enterando.

La apoye en la mesa, con el culo en pompa. Lo tenía redondito. Al acaricia...

Educando a la administrativa

Una bueva empleada desata mis instintos

Hacia un par de meses que había empezado a trabajar en mi empresa. Desde que llego no deje de fantasear en montármelo con ella. Laura tenía unos 25 o 26 años y la verdad es que se gastaba un buen cuerpo, unos pechos ligeramente grandes, no más de una 95 de talla, y un trasero que enmarcaba con pantalones ajustados. Tenía un carácter fuerte, se la notaba que acostumbraba a hacer lo que quería y le costó trabajo entrar en la rutina laboral. Daba malas contestaciones a sus compañeros, se reía de ellos en cuant...

Camino

Recuerdos de juventud

Esta es una historia antigua, ocurrida hace bastantes años. Por aquello tiempos empezaban a visualizarse los primeros travestis y transexuales. Algunos tenían algún pequeño comercio de ropa, peluquería,  pero inmensa mayoría solo tenían como salida la prostitución.

Yo por aquella época trabajaba en un real-estate agency que también se dedicaba a la construcción. Un día se presentaron un par de travestis buscando un local para la instancian de un pub. Tras ver varios se decidieron por uno que era propi...