La escuela (1) la entrevista

Relato inspirado en dos leidos en esta misma pagina, pero que he querido desarrollar conforme a mis gustos, perdon pero no recuerdo los nombres de los autores de los citados relatos y no he tendido la paciencia de buscarlos.

Me llamo Julia, tengo 28 años, aunque cuando empezó esta historia tenía dos menos. Físicamente soy del montón, quizás por destacar alguna cosa tengo una cara bastante agradable. Trabajaba como periodista, soltera, sin grandes cargas familiares.

Desde que me licencie empecé a trabajar como becaria en un periódico de mi ciudad, luego de unos meses pase a ser de plantilla. Ganaba lo suficiente para vivir medianamente bien. Dentro de los diferentes apartados del periódico está adscrita a la sección de loc...

La escuela (2) el primer dia

Se anima la historia con caña y sexo

Me desperté con sensación de humedad. Me estaban mojando con una manguera de grueso chorro y agua fría. Mire y al resto de alumnas, las estaban bañado de la misma manera.

Después de la ducha, repusieron la “comida”. La verdad no tenía ganas y las pocas que tenía se me quitaron al ver la bazofia que nos habían puesto.

-Come  -oí que me decía mi vecina de jaula, la numero veintiséis- El día será largo y no comerás nada hasta que te traigan de nuevo a la jaula.

Pensado en lo que podía deparar...

En el metro

Me llamo Lorena, tengo 19 años y estoy en el primer curso de universidad. No tengo novio. Vivo bastante lejos del campus, tengo casi una hora de metro y luego debo tomar una autobús pero la carrera que deseaba estudiar solo tenía facultad en esa universidad.

Me llamo Lorena, tengo 19 años y estoy en el primer curso de universidad. No tengo novio. Vivo bastante lejos del campus, tengo casi una hora de metro y  luego debo tomar una autobús pero la carrera que deseaba estudiar solo tenía facultad en esa universidad.

Por la mañana me pilla la hora punta de trasporte por lo que los trenes van muy a tope, llenos de verdad pero ese día íbamos mas apretados que de costumbre ya que había habido una avería y estaba todo retrasado.

Me coloque donde pude, agarr...

Hermanos

Primera experiencia de mi hermano

Me llamo Carlos tengo 18 años y mi vida sexual era un autentico desastre. Se limitaba a besuqueos de vez en cuando con alguna amiga, que evidentemente me dejaban más salido que el pico de una mesa y a un montón de pajas. Comencé a masturbarme cuando tenía 12 años, me enseño un amigo como suele ser habitual. En aquella época era normal que lo hiciéramos en grupo. Algunas veces hacíamos un corrillo y el que estaba a tu derecha te hacia la paja y tu se la hacías al de la izquierda.

Con el paso del tiempo...

De pablo a paula (7)

Ultima parte de esta historia

Descansamos un rato.

-Me vas ayudar con el perro –dije de pronto-

Me levante y del cajón de mi armario cogí un arnés con correas y que disponía de un pene de goma de 20 cms, uno más que mi verga  y un poco más grueso por la parte de atrás tenía un mini pene de unos 7 cms para el placer de la mujer que lo usara. Se lo di a la joven para que se lo pusiera.

-La protuberancia que tiene métela en tu vagina y así quedara sujeto además rozara tu clitoris. Voy a por Carlos, quédate de pie para que...

De pablo a paula (6)

Continua la noche de sexo

El trayecto hasta casa nos calmo un poco.

Cuando llegamos a casa hice que se desnudaran. No estaban nada cómodos desnudos uno delante del otro. Era gracioso.

Me senté en el sofá y les indique que se arrodillaran delante de mí. Carlos quedo a mi derecha y le ofrecí un pie. Comenzó a lamer los dedos, uno a uno.

Carmen miraba la escena como alucinada pero al cabo de un rato su vista se dirigió hacia mi cara. No sé qué pretendía, pero si sabía lo que yo deseaba.

-Carmen quítame la sandal...

De pablo a paula (5)

Nuevba entrega de mis aventuras.

Deje pasar unos cuantos días antes de volver a la tienda. Quería que Carmen se pusiera nerviosa, ansiosa y deseara verme con impaciencia. Cuando entre, di un saludo en general, ignorándola, dirigiéndome  a Octavio. Era ya la hora de cerrar.

Hable un poco con el hombre y nos fuimos a los probadores. Deseaba echar un polvo rápido y sobre todo que la chica se enterara y vaya si se entero. La vi mirar por la cortina. Cuando terminamos ella estaba esperando. Me despedí de la misma manera que salude cuando...

De pablo a paula (4)

Cuarta entrega de mi historia

Durante el camino a casa no ocurrió nada, solo algún tocamiento mutuo de piernas. Cuando llegamos comencé con lo que me rondaba por la cabeza.

-¿Por qué no vas a por algo de beber, mientras que yo voy al baño? –dije-

La verdad era que no tenía ninguna necesidad de ir al baño, pero quería ir probándola. Al volver, Carmen no había regresado. Me senté en el sofá. Se presento con dos botes de cola. Me ofreció uno.

-¿No se te ocurre nada mejor que traer esto? –le pregunte sin hacer intención de...

De pablo a paula (3)

Tercera parte de mi historia

Comenzó el nuevo curso. Yo seguí con el plan que había trazo de  cuidados de la piel y tomar unas pocas hormonas Comenzaron a crecer mis pechos, bueno incipientes pechos, lo suficiente para usar sujetador y marcar algo de canalillo pero totalmente insuficiente, pero eso ya lo arreglaría más adelante. Con el dinero ahorrado me hice una depilación laser.

Las relaciones con Octavio se intensificaron ya que deseaba tener el ano abierto para no tener problemas y encima me lo pasaba bien.

Seguía yendo...

De pablo a paula (2)

Segunda parte de mi historia

Ni que decir tiene que en la tienda me lo había pasado genial, al llegar a casa me masturbe recordando todo lo sucedido.

Evidentemente  volví por la tienda, siempre a la hora de cerrar y por supuesto vestida de nena. Al final del verano iba dos veces por semana. Se aproximaba la fecha de inicio de la universidad y eso me dejaría menos tiempo libre.

Durante este tiempo tome la decisión de ser algo más que un chico que se viste de chica, por lo que visite a un médico especialista para comenzar a h...