De pablo a paula (1)

Mi inicio como cd

Todo comenzó cuando tenía 16 años. Me llamaba poderosamente la atención la lencería y ropa interior femenina. Siempre miraba los escaparates, iba a centros comerciales y me extasiaba viendo los sujetadores, bragas y tangas .Luego me aficione a ir a las tiendas de chinos, que aunque de pésima calidad, podía tocar la ropa.

Una noche se me presento la oportunidad de coger un tanga usado de mi hermana y sin pensarlo me lo lleve a mi cuarto.

Me retire pronto esa noche, me desnude completamente y me p...

Secuestrada y esclavizada (3)

Ultima parte de este relato

Silvia lloraba amargamente dentro de la jaula. Había partido hacia su destino. Se pregunto si un destino de puta, de esclava o ¿de qué?

La vida que había conocido termino bruscamente. Secuestrada, violada y vendida, comenzaba una nueva vida que no iba a ser fácil y no sabía si le iba a gustar.

Se sorprendió cuando el coche paró. Oyó el ruido que hizo el conductor al bajarse, luego silencio. Espero que se abriera el portón trasero, pero no se abrió.

Al cabo de un tiempo, que se le hizo eter...

Secuestrada y esclavizada (2)

El titulo lo dice

Tras la gran follada, las cinco mujeres fueron llevadas a la celda. Maria y Silvia se acomodaron para dormir. Las otras tres además de las incomodidades propias de los azotes recibidos unieron las de tener las manos atadas a la espalda.

La rubia tetona fue la primera en hablar:

-Os habéis corrido como perras en celo.

-Si –dijo Silvia con una sonrisa.

-A pesar de los azotes me he puesto muy caliente –contesto la rubia- Y no puedo masturbarme.

-Está claro que aquí nos tenemos que...

Secuestrada y esclavizada (1)

El titulo lo dice todo

Empezó a despertarse y a tomar conciencia. Recordaba que la habían atacado en el parque, mientras que hacia su diaria carrera de cinco kilómetros y que rápidamente perdió el conocimiento.

Estaba en un lugar sin luz de ningún tipo. Noto que sus manos estaban atadas por la espalda. En los tobillos tenía alguna atadura que le permitía cierto movimiento. Se dio cuenta de que tenía “algo” en la boca que la mantenía abierta, muy abierta y que le producía un fuerte dolor y también se dio cuenta de su desnude...

Sometido por un compañero

El titulo lo dice, esa es mi historia

Tenía veintitrés años y llevaba unos meses de aprendiz de pintor en una obra. La verdad era que no se daba nada bien el curro. Finalmente el encargado me mando con un compañero que sabía mucho a ver si hacia carrera de mí. Al principio todo iba bien, Pepe que así se llamaba  mi maestro, era un negro guineano de metro ochenta, de unos 35 años, bastante atlético, luego supe que iba al gym.

Por la evolución de la situación económica, la empresa comenzó a realizar reformas, además de las obras de nueva co...

Mi vecino mi amante (2)

Segunda parte de este relato. Laprimera, por error, la publique en la seccion de filiar, os dejo el enlace por si quereis usarlo http://www.todorelatos.com/relato/110760/

El siguiente día que pudimos vernos en su casa, a modo de saludo me dijo:

-Creo que estás preparada –me dijo-

-¿Para qué?

-Para que me entregues tu virginidad.

-No lo sé –respondí, pero estaba deseosa de más placer-

-Eso no importa, yo la quiero ahora y tu  ¿Qué debes hacer?

-Obedecer, Bruno.

Me llevo al dormitorio. Termino de desnudarse. Hizo que me tumbara en la cama con las piernas colgando por el borde. Se tiro al suelo. Su lengua comenzó a lamerme los muslos. C...

Mi vecino, mi amante

De como un vecino, amigo de mis padres, me inicio cuando era una jovencita

Me conocía desde pequeña. Me llamo Candela y el Bruno. Me vio como fui haciéndome una adolescente, tenía casi quince años el me doblaba la edad. Éramos vecinos y tenía cierta amistad con mis padres, sobre todo de las tardes y noches pasadas en la piscina de la casa donde habitábamos.

Nunca he sido muy comunicativa. A parte de los habituales saludos, no participaba en ninguna conversación de los mayores. Algunas veces jugaba con otros elementos de la comunidad. También le sorprendí muchas veces mirándo...

De vacaciones por la selva (2)

Continuan las especiales vacaciones

Llegue al hotel y tras una breves explicaciones fui directa a mi habitación. Estaba muerta. Tome un relajante baño y baje para cenar. Después de la dieta de fruta me apetecía comer algo mucho más contundente.

Subí y me acosté. No me dormía rememorando todo lo ocurrido con los bobonos. Me había gustado, pero no podía suceder de nuevo. Estaba intranquila, dando vueltas en la cama, mi cabeza decía que no repitiera, pero otro lado me excitaba recodar todo lo pasado.

Tome la decisión de que al día si...

De vacaciones por la selva

Sorprendente "incidente" durante las vacaciones

Me llamo Rocío y tengo 28 años. Desde siempre había tenido la idea de hacer un viaje para visitar la selva. Me gusta mucho la naturaleza, las plantas y sobre todo ver animales en su propio ambiente.

El verano de hace dos años me decidí a realizar mi sueño ya que había conseguido reunir el dinero suficiente para estar un mes. Quería un viaje fuera de los lugares típicos de vacaciones pero que al mismo tiempo no estuviera desasistida de las cosas mínimas.

Elegí la zona central africana ya que dese...

La conversion

Vuelvo a subir este relato que publique hace unos dos años y que no se el motivo por el que ha desaprecido

La historia que voy a contar, seguramente, parecerá extraña y quizás lo sea. Me llamo Elena, tengo taitantos años y cuando sucedió lo que narrare tenia veinticinco. Por unas circunstancias que no vienen al caso, en esa época vivía en Estados Unidos, en el medio oeste durante unos cuantos años.

Trabajaba en una multinacional donde de vez en cuando nos reuníamos a cenar un grupo de compañeros. Eran cenas donde venían con sus parejas, con buen ambiente y solíamos divertirnos. Entre el grupo de los sin pa...