Mis vecinos (2)

Continuo amoldando a Paloma

El lunes la envié un whatsapp al móvil diciéndole que quería un correo electrónico con sus sensaciones del fin de semana. Le incluida mi dirección y otra nueva que le abrí a ella para que su marido no pudiera ver los correos, indicándole como debía proceder para ese asunto.  Ese día yo llegaría un poco más tarde mi hora habitual pero no se lo dije a Paloma.

Camino a casa el móvil me notifico la llegada de un correo, pare el coche y me dedique a leerlo, era breve. Sonreí al leerlo.

“Julio han sid...

Mis vecinos (1)

De como encontre a una perra sumisa

Mis vecinos de planta eran una pareja de unos 30 años. Tenían una vida muy monótona. El marido, Carlos, salida de casa a eso de las nueve de la mañana y no volvía hasta casi las nueve de la noche. Ella, Paloma, salía con su marido pero sobre la dos de la tarde estaba de vuelta, posteriormente me entere que trabajaba a media jornada. La tarde la pasaba viendo la Tv y haciendo las tareas domésticas. Los fines de semana, bueno solo los domingos ya que Carlos trabajaba los sábados, solían salir por la tarde. Po...

Trapy

Continuacion de mis inicios con mi perro.

Ha pasado algún tiempo de lo contado en el anterior capitulo. Trapy se ha convertido es un magnifico amante lamedor, ya no precisa de ninguna ayuda para satisfacerme  casi todas la noches.

Mi vida sexual se había activado, perdí la virginidad con un vecino cuarentón ya que me gustaba el tipo y pensé que lo haría mejor que un jovenzuelo de mi edad. Por cierto se acercaba mi cumpleaños número diecisiete y pensaba en hacerme un buen regalo.

Seguí las instrucciones que me dieron algunos colegas del...

Trapy

Aventuras con mi perro

La historia que voy a contar sucedió cuando tenía quince años, bueno casi dieciséis. Era verano y estaba con las vacaciones escolares. Sucedió que un sábado que había quedado con mis amigas para ir a un centro comercial a mis padres se le ocurrió ir de visita y luego a cenar con unos tíos. Yo me enfunde mucho ya que no atendieron ni mis ruegos ni mis gritos posteriores y me castigaron esa tarde sin salir de casa.

Una vez que se marcharon podía perfectamente salir con mis amigas, pero los viejos me con...

Los hermanos

Este es el relato de mi iniciación sexual.

Cuando sucedió esta historia yo tenía quince años, me llamo Pepe y mi hermana, Sonia, dieciocho recién cumplidos. Era un jueves preludio de un largo fin de semana. Tras las clases me dirigía a casa. Mis padres se habían marchado a pasar unos días fuera ya que era su aniversario y nos quedábamos solos mi hermana y yo.

Sonia se comprometió a cuidar de mí y aseguro a mis padres que no saldría, aparte de responsable es que dado el puente seguramente no tendría muchos amigos para salir. Tenía la esperanza...

Lorena

Una peticion de mi hermana logro ponerme en bandeja a su hija

Somos un matrimonio, yo Abel, tengo 35 años y mi mujer Sara, mi sumisa, 32, llevamos nueve años casados y poco después de la boda comenzamos con juegos bdsm hasta llegar a la actualidad, donde Sara es una autentica sumisa y esclava sexual.

Lo que deseo relatar comenzó cuando mi hermana me solicito si su hija Lorena podía vivir con nosotros para su último de secundaria y tener así más fácil el acceso a la universidad. Esta petición era porque vivían en otra ciudad.

No me gusto la idea por los inc...

LA ESCUELA (6) secuela

Por el entusiasmo al decirmelo, he hecho esta secuela, que es el final definitivo de la serie Dedicado a Nestor

Han pasado dos años desde mi ingreso definitivo en la escuela de sumisas donde permanecí hasta que fui vendida.

Cuando volví me asignaron el mismo número que tuve en la otra ocasión, el veinticinco. Pase por los mismos hechos relatados en la parte uno, por lo que no voy a repetirlos para no cansaros.

Desde el primer día del reingreso se el entrenamiento fue el mismo pero haciendo hincapié en el castigo de mi cuerpo, la verdad es que me hicieron dura y soporto muy bien el dolor. Especialmente Sar...

La escuela (5) final

La historia de Julia llega al final

Los siguientes días fueron totalmente rutinarios en cuanto a las actividades habituales por lo que no voy a reiterar lo narrado anteriormente. Personalmente me dio la impresión de que era azotada más que antes pero a cambio se me permitió tener dos orgasmos diarios.

Llego el lunes, día en que terminaba mi contrato de estancia allí. No sé cómo se las apaño pero fue Sara quien me llevo a la zona de recepción.

-La número veinticinco ha terminado su estancia –dijo-

El hombre fue al panel y me...

La escuela (3) pobres senos y premio

Julia recibe un severo castigo y un agradable premio

El día siguiente fue similar que el anterior por lo que no voy narrarlo. Solo decir que en la sesión matinal debí satisfacer  sexualmente a cinco compañeras, lo que me puso muy caliente y así me quede ya que los instructores lo decidieron de esta manera. Por la tarde seguí comiendo coños y culos y por fin alguien se apiado de mi y dejo que me corriera.

El cuarto día de estancia en la escuela comenzó como todos, los mangerazos en las jaulas, comer y beber para todo el día. Luego los enemas, la ducha en...

La escuela (4) la fiesta

Una curiosa fiesta

Me desperté con el ruido al abrirse la puerta de la celda. Otra ventaja de dormir allí es que no te despertaban con la manguera de agua fría.

Los siguientes días transcurrieron  con la rutina habitual. La única novedad fue que todos los días era usada sexualmente por cualquiera de mis tres agujeros.

Había una cosa que me llamaba la atención y era que en casi una semana que llevaba en la escuela ninguna noche había sido requerida por los guardianes. No sabía si eran órdenes por mi condición o sim...