Vacaciones de verano

Vacaciones de un joven

Había terminado el curso de secundaria y mal se presentaba el verano a pesar de haber aprobado todas las asignaturas. Por una serie de problemas mis padres se marchaban varios meses a trabajar bastante lejos de nuestra ciudad y no habían tenido mejor idea que enviarme al pueblo con mi abuela. No me parecía el mejor plan para mis dieciséis años y estando de vacaciones.

Llego el día de la marcha a mi destierro. Con mi abuela vivía una tía y su hijo Luis, mi primo. Era una aldea perdida en medio de la mo...

Judith (3)

La sumisa entrrega su virginidad

-Bueno me queda virgen el culo y me lo ha pedido pero no se lo daré nunca.

Me reí con ganas. Permaneció en silencio un poco.

-Ama –dijo de pronto- ya que solo tengo una cosa virgen, haz que deje de serlo.

-No, eso necesita preparación y no tengo material adecuado y además te dolerá.

-Si tu lo deseas yo también, soy tu perra y me gustaría que tengamos un recuerdo de algo nuestro, solo nuestro, desvírgame el culo, por favor.

Yo estaba como un moto, más salida que el pico de una m...

Judith (2)

SEGUNDO ENCUENTRO DE JUDITH CON SU AMA

Pasaron los días desde  la escapada para conocer a Judith. Cada día nos enviábamos un mensaje por lo menos y casi todas la noches nos veíamos por la cam. Evidentemente seguimos jugando a ama-esclava, pero no es lo mismo ciber que en real.

Faltando una semana para la boda mi joven pupila me hizo una propuesta. Quería despedirse porque era firme su decisión de ser fiel a su futuro marido. Dadas las limitaciones de movimiento que tenía por los últimos preparativos decidí que yo me desplazaría. La verdad...

Venganza

Una grosera y mal educada ejecutiva paga por ello

Me convertí en lo que soy casi por casualidad. Tenía 24 años, fuerte ya que hacía deporte y acudía a un gimnasio. Por aquella época por mi trabajo, visitaba  varios edificios de oficinas. Siempre había trasiego de personas por las zonas comunes, yo me fijaba especialmente en las chicas. No tenía novia ni pareja fija y estaba caliente y salido ya que follaba poco.

En uno de estos edificios coincidí varias veces con una mujer que debía estar cerca de los cuarenta años, pero bien, pero que muy bien lleva...

Judith

Nos conocimos en un chat.....

Lo primero  que debo decir es que de siempre me han gustado las mujeres, aunque también he tenido relaciones con chicos. Tengo 33 años, morena, un pelín alta sobre la media lo que me procura una figura estilizada.

Mi actual relación sentimental comenzó de forma casual y de juego. Solía entrar en un  chat eróticos para pasar el rato, nunca espere encontrar ni siquiera un encuentro pasajero.

Una noche me hizo un privado quien decía ser una chica que como Nick usaba del de Judith. No me fiaba lo ma...

La curiosidad de Melisa

Este es un relato escrito en inglés por alguien llamado Cropsncuffs o algo parecido, perdón por mi mala memoria que encontré hace tiempo en la red, lo he traducido y adaptado.

Iba de camino a casa. Max's pet shop was a large establishment on the high street.Me había quedado sin trabajo hacia tres meses y se me terminaban las ayudas. Por más que busqué no encontraba nada. Solía pararme a ver el escaparate de una tienda de animales que me pillaba de camino. Siempre me han gustado los animales y pensaba que no estaría mal tener un perro o un gato como mascota.

Vi en la puerta un aviso en el que se ofrecía un trabajo. Con cierta frecuencia estaba el cartel con la oferta de empl...

Retomando el pasado

Todo comenzo en el aniversario de graduacion

Había recibido una invitación de mi antiguo instituto para una reunión por el decimo aniversario de nuestra graduación. No sabía si asistir o no, la verdad era que no mantenía contacto con mis compañeros salvo ocasionalmente con dos o tres a través de la redes sociales.

Estaba acostada y empecé a repasar las personas y las cosas que nos pasaron en aquella época de adolescencia. Al recordar a Lola note como una punzada, habíamos sido las más amigas de las amigas. Siempre juntas desde la primaria y cont...

Licenciado

De como celebre mi salida del ejercito

Me quedaba menos de un mes para terminar mi contrato con el ejército y había decidido no prorrogarlo ya que la vida militar no era para mí. Me aliste por que no vi otra salida ante la falta de trabajo creada por la famosa crisis. Había conocido gente, eso era bueno e hice algunos amigos, especialmente con el primero de mi compañía, Pedro.

Los días fueron pasando sin novedad y llego por fin el último. Habíamos quedados unos cuantos para tomar unas cervezas por la tarde a modo de despedida.

Las ce...

Cristina (final)

Por una apuesta

Salimos del club sin dirigirnos la palabra. Nos montamos en el coche y nada más arrancar comenzó  a hablar. De esa conversaron dependía que la llevara a su casa o nos fuéramos a la mía.

-Eres un cabrón –me dijo-

-Lo sé –conteste-

-Pero ha sido brutal. Nunca me había corrido de esta manera.

-Por lo que estabas preparada.

-No sé, supongo –respondió con cierta ingenuidad-

-Ya sabes lo que me gusta.

-¿Soy tu sumisa? –me pregunto-

-No, aun no. Eso lo tienes que dec...

Cristina (2)

Por una apesta

Pasaron unos días, nos veíamos en la cafetería y hablábamos de lo que siempre lo hacíamos con otros clientes. Parecía que teníamos un pacto  de silencio delante de otras personas. Un día coincidimos en el ascensor los dos solos.

-¿Cuántas veces, Cristina?

-Casi igual que la semana pasada, dos o tres al día y otra cuando me acuesto.

-Bien –le dije, mientras le besaba en la mejilla-

El jueves le envié un mensaje:

“Mañana cenamos en tu casa”

Su respuesta fue preguntarme si...