Cronica de mi primera humillacion (1)

De como una joven conoce a su Ama

Suena mi teléfono por segunda vez, cuelgo y entro en el servicio siguiendo las instrucciones de mi Ama. El mail que recibí decía claramente:

-Bien perra, te quiero el viernes a las 15:30 en la puerta de los servicios de la última planta del Centro Comercial XXXXX. Deberás llevar vestido corto de tirantes y sin ropa interior alguna. Además has de ir TOTALMENTE RASURADA Y DEPILADA.

Escucharás una llamada perdida mía e inmediatamente entras en el último servicio de caballeros, me esperarás de espal...

Amo-perro

Trasformacin de un perro en amo

Yo era ignorante de lo que suponía esto más allá de un juego.

Mi primer Dominante se negó a enseñarme.  A mostrarme nada un metro más de su ingle. Yo acababa de despertar. Lejos ya de él. Sin control.  Sin guía ni soga alguna. Una perra perdida sin propietario.

Busque consuelo. Busque olvidarle y lograr distanciarme entregándome con deleite a mil vainillas.  Siempre escogidos con un criterio.  Parecerse a él.  Yo no era consciente pero el perfil era el mismo. Huía buscándolo.

Cuando vi que...

Lo que él quería era a una puta.

Emputecimiento de una esclava

A mí Amo le conocí a través de un chat, como veis un sistema nada original. Llevaba ya algo más de medio año como su esclava. La verdad era que me llenaba completamente nuestra relación.

Era sábado por la tarde y habíamos quedado. Vendría a recogerme a mi casa, como casi siempre, era bastante atento con eso. Me puse una camiseta de tirantes que sabía que le gustaba y una minifalda o cinturón, no sé muy bien, siguiendo sus órdenes.

Me recogió en su coche, era alto, de complexión delgada, pero con...

La vecina canguro

Mi primera vez con una mujer

Hola me llamo Carmen, tengo 37 años bien llevados. Mido 1,64 y a base de gimnasio he conseguido mantener una buena figura. Soy soltera, aunque tengo un hijo de nueve años. No tengo pareja fija, no me apetece, pero si dispongo de algunos “amigos” especiales, además de ligues ocasionales. Aunque no salía mucho, dado que me costaba encontrar canguro adecuada o que me lo pareciera al menos.

Desde hace dos años este problema lo tengo solucionado. En mi edificio vive un matrimonio un poco más mayor que yo q...

“ chic@”--2ª parte

Continua la trasformacion

Empecé a vestirme, me puse el tanga, la polla se me salía. Intente que se bajara, pero con poco o nada de éxito. Mire la ropa que había en la cama, vi una minifalda vaquera, una camiseta de tirantes evidentemente de chica, unas medias con liga incorporada y sujetador. Me lo puse todo, me sentía raro, pero algo que me decía que no parara. Me vi en un espejo, pensé que estaba ridículo. No me atrevía a salir, estaba espantoso, feo, pero también como una moto. Me arme de valor y por fin fui al salón.

El m...

“ chic@”--1ª parte

De como un ligue ocasional cambio mi vida. Dominacion y trasexualismo

Soy un chico gay de 21 años, algo aniñado, sin vello  por el cuerpo, solo un poco por las piernas. No tengo mucha experiencia, en mi ciudad no es fácil, pero tenemos un sex-shop muy apañado que además de las típicas cabinas tiene un cuarto oscuro. Solía ir una o dos veces a la semana, normalmente siempre encontraba algo que llevarme a la boca y con menos frecuencia algo que llevar a mi culo. En una de estas cacerías, vi en el cuarto oscuro a un tipo de unos cuarenta años, fuerte, no gordo, con una mirada du...

En la cuadra

Primer fin de semana en la cuadra de mi Ama

Quede con mi Ama en pasar un puente en su finca de campo. Para mi no es fácil conseguir algunos días para hacer un pequeño viaje, por mi trabajo. Esto lo sabía mi Dueña, así que cuando le comunique que el próximo puente estaba a su disposición, sus ojos brillaron y una sonrisa se dibujo en su rostro. Me dijo la forma de llegar y la orden de que cuando llegara seria recibido por una criada, que la obedeciera, que era una criada y no una esclava como era yo. Terminé mi primer día del viaje en un camastro, des...

El perro de la abuela

Sorpresa en casa de la abuela

Mi iniciación zoofilica fue cuando yo era estudiante de secundaria. Debo decir que fue por casualidad, como suele pasar en la mayoría de los casos.

Mi abuela solía viajar al pueblo un par de veces al mes y estaba varios días, por lo que nos dejaba encargados de cuidar a su perro Thor un gran danés precioso mi hermano y yo nos turnábamos en sacarlo a la calle y en ponerle la comida. La abuela siempre había tenido perro y siempre de esa raza. Decía que le gustaba su porte majestuoso. Solía cambiarlo en...

La presa

Este relato en continuación de otro anterior titulado LA CAZADORA, publicado en NO CONSENTIDO, se puede leer independientemente pero para su mejor compresión recomiendo leer el anterior.

Hacía más de seis meses que Julia había sido sometida, azotada y violada por una desconocida. Ella que era una joven heterosexual, había gozado como nunca del sexo con su violadora. Ningún hombre le hizo alcanzar la intensidad de aquellos orgasmos, incluso cuando su ano virgen fue penetrado por aquella mujer.

Durante el tiempo trascurrido, Julia, trato de buscar a la cazadora, sabía que la había encontrado en un local de moda. Volvió muchas veces por el mismo sin verla, también anduvo por otros por si...

Vacaciones truncadas

He tenido dudas de donde encuadrar este relato ya que tiene cosas de no consentido, de sadomaso y de zoofilia, espero que os guste

Eran una pareja de veintipocos años, John, un fornido joven y Jess, una chica bella, rubia y de agradables proporciones. Habían ido de vacaciones a un país del norte de África. Cuando llegaron al hotel se apuntaron a varias excursiones para ver los puntos de interés. Fueron pasando los días entre cortos viajes y agradables baños en la playa.

Quedaban dos días para que se terminara aquella idílica estancia en un hotel de lujo. Decidieron que esa noche iban a dar una vuelta por la ciudad ya que no la ha...