Cristina

Por una apuesta

Nos conocíamos desde hace unos dos años, solo de coincidir en el ascensor, ya que nuestras empresas estaban en el mismo edificio y también de coincidir en el bar de la planta baja. Salvo los saludos de rigor no habíamos cambiado palabra salvo en alguna discusión sobre futbol ya que ella era una autentica forofa del equipo de nuestra ciudad.

Aunque me gusta el futbol yo no era forofo ni de ningún equipo en particular, pero me gustaba llevar la contraria a Cristina, que así se llama la chica, me reía mu...

Mi novio y su hermana (1)

Mi secuestro

Tenía novio desde hacía dos años, hacia unos meses que nos habíamos ido a vivir juntos. Me llamo Estrella y tengo 24 años, mi chico tiene dos más que yo y se llama Fernando, Fer para los amigos. Todo era felicidad en mi vida.

El único problema era mi su hermana pequeña, Lorena, mi futura cuñada. No me tragaba desde el principio y cuando nos hicimos pareja ya fue algo tremendo, siempre malmetiendo entre su hermano y yo. Procuraba encontrarme con ella lo menos posible.

Lorena no tenía novio, al pr...

Mi novio y su hermana (2)

Lorena me presenta a su perra

Me desperté con hambre, comí lo poco que quedaba en el cuenco y bebí agua. Al rato apareció Lorena.

-¿Cómo está mi animal preferido? –Ese fue el saludo de la puta, mientras me acariciaba el pelo-

La deje hacer no quería cabrearla ya que llevaba la fusta en la mano y sabia de su facilidad para usarla.

-Tenemos que hablar de tu castigo.

Oírlo fue como si me cayera encima un gran peso.

-Dime ¿Te estarás quieta aceptado tu castigo o tendré que atarte?

Pero que pretendía ésta...

Mi novio y su hermana (3)

Aparece mi novio

Lo primero que hizo mi novio fue dar un abrazo a su hermana Lorena, mientras tanto yo gritaba todo lo fuerte que podía.

-Fernando, la loca de tu hermana nos tiene secuestradas, desátanos. De verdad está loca.

Se quedó mirándome, su mirada era extraña, dura, fría.

-¿No te han dicho que solo hables cuando se te pregunte? Veo que aun necesitas formación y correctivos.

Cogió de la mano a Lorena y se marcharon.

Sara y yo quedamos llorando porque nuestra única esperanza de liberación...

Mi novio y su hermana (4)

Nos visita el veterinario

Sara y yo volvimos a nuestro establo, no hablamos, solo nos miramos con caras de perplejidad. Adiós a mi noche de amor con mi novia. Tarde en dormirme pensando en lo que había ocurrido.

Por la mañana Fernando nos sacó al campo de entrenamiento y llevo también a Sara. Tras la primera tanda de ejercicios Lorena estaba agotada. Mi ex no dijo nada en toda la mañana, cuando le pareció nos llevó a la ducha. Simplemente nos roció con la manguera, no se ocupó de cepillarnos  ni de nuestro pelo. Fuimos al esta...

Petra

De como me inicie con una compañera de trabajo

Todo comenzó  cuando me incorpore a mi primer trabajo en una oficina. Recién había terminado la universidad y aunque no era un trabajo relacionado con lo estudiado lo me incorpore para no tener que volver a casa de mis padres en el pueblo.

Me llamo Claudia, tengo casi 24 años, físicamente estoy bien, me cuido, voy al gim y lo que más me gusta de mi cuerpo son los pechos. De tamaño normal, aureola sonrosada y pezón pequeño. Había veces que me quedaba viéndolos y admirándolos. Solía vestir ropa que perm...

Petra (fin)

De como me inicie con una compañera de trabajo

Al día siguiente me llego por comunicación interna del PC un mensaje de Petra.

“¿Quieres se mía?”

Al leerlo me dio un vuelco el corazón. Deseaba a Petra y  quería ser suya, eso me quedo claro la noche anterior. Así que le conteste.

“Quiero” Conteste.

“El viernes cenamos en mi casa, nos vamos desde aquí y tráete algo de ropa, no sé cuándo terminaremos”

¡Me acababa de invitar a cenar en su casa o quizás a pasar el fin de semana con ella! Genial. No me lo podía creer.

S...

Mis vecinos (3)

Compruebo el lado oscuro del soplagaitas

MIS VECINOS (3)

Durante un par de días no le mande ningún correo. Quería que estuviera pendiente, tensa y ansiosa. Incluso no iba a casa hasta después de la hora de que llegara Carlos. Uno de esos días hice un descubrimiento sorpréndete que me aclaro algunas cosas sobre el soplagaitas.

El jueves por la mañana la llame por teléfono.

-Dime Julio –fue su respuesta-

-Quiero que vayas al baño de la oficina y que te masturbes.

-¿Ahora?

-Sí y grábate un video con el móvil. Quier...

La limpiadora

De como encontre a mi amante

La historia que voy a contar empezó hace más de dos años de una forma rara y extraña pero que me permite gozar de una joven de apenas veinte años.

Trabajo en una gran empresa pero en una delegación separada del grueso de la firma. Somos cuatro compañeros, dos con jornada hasta las tres de la tarde y los otros dos estamos hasta las seis. Yo soy un madurito de más de cuarenta y cinco años, divorciado.

Todo comenzó en verano, Jenyffer, que a así se llama, era la sustituta durante las  vacaciones de...

Mis vecinos (4)

Ultimo capitulo del relato

Mis relaciones  con Paloma cada vez iban mejor. Casi todos los días la usaba. Un viernes la avise que el día siguiente tenia cosas que hacer y que no la vería y posiblemente el domingo tampoco.

El domingo montado en mi coche me aposte en la puerta del garaje y espere a que Carlos saliera a correr. Puntual como un reloj vi salir el automóvil de soplagaitas. Le fui siguiendo, paso de largo por el parque donde decía que corría. Siguió hasta una zona de descampados relativamente cerca del barrio, era una...