El lobo

Fantasía zoofilica

EL LOBO

(Fantasía zoofilica)

Soy una chica de 22 años muy amante de las acampadas en el campo. En verano me gusta mucho caminar bien acompañada por los montes aunque tampoco  desdeño hacerlo en soledad. Vivo en un pueblo  en la zona montañosa cercana a la capital.

Son montes y montañas aun bastante naturales a pesar de las muchas construcciones de fines de semana que han ido surgiendo y de las pistas para esquiar en invierno.

Una noche del verano pasado, especialmente calurosa ya que...

Mis sumisas (3)

Esta ultima parte es relatada por la otra sumisa

Nuestro Amo nos avisó para que Cristina y yo preparáramos  una merienda, ya que el próximo día iríamos de excursión  a pasar la tarde al campo. Era una novedad, siempre nuestros encuentros habían sido en casa del Amo o de  Cristina.

Bueno soy Alba, la perra. Mi amo siempre me trata así, soy su perra, su mascota. Al principio no me gustaba nada que fuera de esta manera, sobre todo si me comparaba con mi compañera de sumisión, pero ahora me gusta. Normalmente me permite menos orgasmos que a Cristina, en...

Mis sumisas (2)

Continuacion de la historia, pero ahora contada por una de las sumisas

Cuando vi en la pantalla del móvil el número que me llamaba me puse nerviosa, era él, mi nuevo amante. Físicamente era normal,  de algo más de cuarenta años. Le gusta ser obedecido, es dominante y me excita mucho esa faceta suya, debo decir que yo no soy sumisa, pero desvivo cuando pide algo.

Conteste rápidamente y me indico que prepara una cena en mi casa para él, Alba y yo, lo más pronto posible y que al día siguiente no tuviéramos que trabajar ninguna de las dos. Que le avisara.

Cuando tenía...

Mis sumisas (1)

Como me encontre con dos sumisas, sin buscarlo

Antes de comenzar este relato voy a poner los antecedentes para que se puedan hacer una idea. Un familiar ha estado ingresado en un hospital más de seis meses por lo que he pasado mucho tiempo haciéndole compañía y en contacto con el personal sanitario.

Fue una noche de verano cuando me iba para casa, serian sobre las 22:30 horas, vi a una de las enfermeras que había salido de trabajar. Me saludo y me pidió un cigarro ya que no le quedaban y llevaba todo el turno sin fumar.

Naturalmente se lo di...

La cazadora

Una mujer sale de caza

Laura, recién duchada, se miraba en el espejo de cuerpo entero que tenía en el dormitorio. A sus 29 años estaba sensacional, claro que le costaba horas de gim. Lucía una melena castaña acorde con su estatura, un poco superior a la media. Bonitos pechos naturales con grandes pezones y unas largas piernas.  Se coloco una peluca rubia de pelo corto, unas lentillas de color azul sobre sus pupilas negra. Se puso un mini tanga negro, medias con ligas incorporadas, un vestido ajustado de cuero y zapatos de tacón....

Cuando a mis 42 años

Iniciación de una jovencita de 18 años

Cuando a mis 42 años, me cambie a mi nueva casa,  un ático de dos dormitorios y con una bonita y discreta terraza. No podía suponer lo que iba a ocurrir en un futuro no muy lejano. Era un conjunto de varios portales, con varios elementos comunes, como piscina, pista de tenis y jardines

En el mismo portal había uno matrimonio  poco mas o menos de mi edad con los que hice amistad. Tenían dos hijas, Sonia y Laura,  aun pequeñas.

Fueron pasando los años,  y la amistad fue creciendo igual que las chi...

La rubia iii

Fin del sometimiento de Alicia

A la hora convenida del lunes, nos vimos en la maquina del café, había mas gente así que no pudimos hablar, pero la hice un gesto con la cabeza y ella asintió. Le mande un mensaje al teléfono para quedar en vernos por la tarde en el sitio habitual.

Confirmó su deseo de ser mi esclava, le hice que suplicara tal condición y como llevaba falda, cosa ya casi habitual, le ordene que se quitara las bragas allí mismo, en la mesa. Una vez que se las quito, me las dio y me quede con ellas. Hablamos de nuestras...

La rubia ii

Continua la dominacion de Alicia

La semana siguiente comenzó normal, cada uno con su trabajo y yo dejando a Alicia tranquila. De vez en cuando nos cruzábamos por algún pasillo, y pensaba en lo perra que era, cosa que me excitaba. Recuerdo que el miércoles, en uno de esos cruces, observe que por encima del pantalón asomaba la cinturilla rosa de sus bragas. Al rato, aburrido de mi trabajo, pensé en ella y se me ocurrió una pequeña broma, pero que quizás podía salir mal, ya que la rubia me había interesado de verdad. Cuando se me presentó la...

La rubia-i

Las sorpresas que te llevas

Lo primero deciros que soy un Amo con bastante experiencia, cerca de los cincuenta. Nunca me ha apetecido tener una esclava en exclusividad u dedicarme a ella. He preferido tener variedad aunque esto me ha provocado tener temporadas de poca actividad. Por esto cuando en mi ciudad surgió un club para los amantes del BDSM no dude en apuntarme. Con el tiempo me hice una buena reputación y desde entonces no he tenido problemas para satisfacer mis necesidades.

Para mantener un poco el misterio, en algunas...

​atada en el bosque

Una joven que hace realidad su fantasia

Siempre he tenido la fantasía de ser atada y secuestrada en pleno bosque, pero es fácil de entender si digo que no me atrevo a buscar a nadie desconocido, porque se necesita una confianza 100%.

El verano del año pasado me fui a pasar parte de mis vacaciones a una zona montañosa que había oído que tiene mucho bosque, pero que no conocía.

El primer día lo pase conociendo los alrededores y dando una vuelta con el coche para ver la zona. El segundo día me levanté muy temprano, porque en el viaje...